POrque la cosa era para un rato no? Si es para más ya nos ponemos más exigentes.
El tiempo... Aquí calor, el sábado una manta de agua por la tarde de agarrarse. Tengo los tomates que crecen a razón de 10 centímetros por día.
jabaliviejo escribió:Ah! Cansinoooooo.
Te alegrará saber que a tu generosa aportación a mi colección de balas se ha unido un conocido recargador que me ha hecho llegar una caja de balas que es para verla. Tiene cosas curiosas: 6mm (5,5 mm) Velodog / 8,2xnomeacuerdo () / 7 mm BR / 500 NE / 10 mm auto... Le tienes que decir a Chemarq que a cambio de la foto del blog me tiene que poner "a buen precio" una del 404 Jeffery
Y tú a ver si recargas ese calibre con más chicha, que parecía la carabina de mi chiquillo
jabaliviejo escribió:Jajajajajajaja.
Vaaaaale. "Todo es bueno p'al convento" dijo un fraile llevando una furcia al hombro.
6,5x68...... No tengo, no.
Ah! y una 22-250 podría ser... Ah! parece mentira pero tampoco tengo la 454 Casull... Te voy a sangrar, Cansinillo.![]()
Ya casca ya, el 404. ¡Aún no recuerdo si le pegué a la diana!
Cansino escribió:Estas amariconao digo mayor![]()
, seguro que Jorge ni se despeina
![]()
, te recuerdo que no tirarias con mas de 5000J frente a los 5887J que da ahora
yogi_maketo escribió:A que no teneis la original que tiraba mi mauser.... el 6.5x58
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:Estas amariconao digo mayor![]()
, seguro que Jorge ni se despeina
![]()
, te recuerdo que no tirarias con mas de 5000J frente a los 5887J que da ahora
887 julios más... qué fruslería
Cansino escribió:No si cuando tienes razon hay que dartela, ahora bien a ver que dia me enseñas en vivo un cuto de 120 kilos
Cansino escribió:No si cuando tienes razon hay que dartela, ahora bien a ver que dia me enseñas en vivo un cuto de 120 kilos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados