YIIIIHHHAAAAAAA, BRAVO COW BOYS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

YIIIIHHHAAAAAAA, BRAVO COW BOYS

Mensajepor madbullet » 02 Jun 2012 21:52

Que gran día para la avancarga española, una tirada que a parte de lo deportivo, que ha sido bueno, bueno, ha sido una tirada de AFICIÓN, de amor por esta modalidad deportiva, donde han competido, veteranos, noveles, aspirantes, soñadores, aprendices con su padre, curiosos y todos los que con un poco de imaginación se han trasladado a los SALOON de la frontera, a una calle de Abilene o de Kansas City.
La organización ha sido MUY BUENA, BUENISSSIMA, los tiradores hemos apretado de lo lindo, solo nos paraba la mecánica o los jo...os nervios de una primera competición. Pero TODOS, TODOS, hemos disfrutado y participado como no nos imaginábamos.
Señores del rancho C/B: chapeau!!, invitadnos a la próxima, por favor, un saludote a TODOS.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Drpolvorilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: YIIIIHHHAAAAAAA, BRAVO COW BOYS

Mensajepor Drpolvorilla » 02 Jun 2012 22:33

Animodeshollinadores, el pabellon ha quedado a media asta, y aunque al ganador hay que reconocerle la templanza que tuvo al falarle el piston a Madbullet y sin demerecerlo, el campeon hubiera sido nuestro Mad con su Dragoon, acojaos los tenia!!!! Si es que si no te falla el piston!!! que tu silueta ya estaba tirando al suelo para evirse otro cacharazo!!!

La verdad es que lo hemos pasado muy bien, la organizacion de 9 (el diez solo es para los dioses, decia un profesor mio), la gente tan pirada como nosotros, vamos que nos hemos sentido en casa, el camarero un poco lento y me ha echo pasar miedito, mucho miedit,o porque le ha estado dando de comer a JAVIER el ULTIMO y estaba a mi lado, yo ya pensaba que se me comia JAJAJAJAJAJA!! A ver si la proxima vez vamos mas del sur del Manzanares, la proporcion ha sido 4 de 14.

Ya estoy bajando las fotos, en caunto pueda las pongo.
Dr Polvorilla

Drpolvorilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Drpolvorilla » 02 Jun 2012 22:44

Lo de las fotos va ha tardar, priemro tengo que ponernas toas del mismo lado, mi señora las ha pùesto en todas la s direcciones, parecen mis tiros, y luego tengo que disminuir el temaño para que se puedan editar..., Pero ya estoy en ello.
Dr Polvorilla

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 02 Jun 2012 22:48

Enhorabuena a todos los participantes, y a la organización. Ya veo que lo habéis pasado en grande.
Un abrazo para todos.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 02 Jun 2012 23:12

Buenas, pues yo también tuve ese maldito fallo de pistón, y además contra el mismo que madbullet, si eso no nos llega a ocurrir la siguiente era la final y nos hubiera tocado a mi contra madbullet, una lástima que no fuera así, pero si hubiera llegado a ocurrir no dudo que el ganador hubiera sido el colega Madbullet. :D :D

Saludos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 02 Jun 2012 23:26

Las fotos, cuando podais, pero...YA!!, leñe!!, jajaja.
Gracias Salitre ha sido una muy buena tirada, lástima no haber podido contar con tantos amigos como tú apasionados de la PN.
La derrota ante el maestro Saúl, no sabe a tal si no a lección de temple mientras oía los chasquillos del Dragoon (tres, han fallado tres pistones!), calcular y colocar el tiro definitivo en su sitio y ganar como un campeón, enhorabuena Saúl.
Kamar eres un tirador malvado como decías, jajaja, has hecho temblar a todo C/B, hasta ese chasquido lamentable...la próxima, jajaja, será otra cosa.

Drpolvorilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Drpolvorilla » 03 Jun 2012 00:22

Aqui van las primeras fotos.
Que gran día para la avancarga española, una tirada que a parte de lo deportivo, que ha sido bueno, bueno, 62
El inicio
Adjuntos
Que gran día para la avancarga española, una tirada que a parte de lo deportivo, que ha sido bueno, bueno, 60
Puesto 1
Que gran día para la avancarga española, una tirada que a parte de lo deportivo, que ha sido bueno, bueno, 61
La comida
Dr Polvorilla

Drpolvorilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Drpolvorilla » 03 Jun 2012 00:46

El resto de banda en el pueso 1.
Mañana mas.
Adjuntos
Que gran día para la avancarga española, una tirada que a parte de lo deportivo, que ha sido bueno, bueno, 70
el Sheriff
Que gran día para la avancarga española, una tirada que a parte de lo deportivo, que ha sido bueno, bueno, 71
El clasificado Nº 14
Que gran día para la avancarga española, una tirada que a parte de lo deportivo, que ha sido bueno, bueno, 72
El Temido Dragoon
Dr Polvorilla

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Jun 2012 01:38

¿Quien es el carbonero zampón que le ha quitado la comida al pobre Kamar?, ¡menuda cara de chasco se le ha quedado!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 03 Jun 2012 12:21

El carbonero zampón soy yo, claro que no sabes que me llamo Javier, y a esas alturas de la comida Kamar estaba ya esperando el postre, pero si te garantizo que el último plato de fabada que quedase en el mundo lo compartiría de mil amores con mi buen amigo Kamar (que por cierto, no le gustan las judías, menudo cow boy, jajaja).
Los números los has expresado mal Dr., eran 4 CONTRA 14, así que no quedaste el del final, los hubo por debajo de tí.
La foto en la que salgo con el pañuelo en la cara no es que sea Jessie James, es que en ese ajercício tiré antes con la carabina-revolver Remington, y "salpica" un poquillo, y no es que uno sea guapo, precisamente, pero mejor no empeorarlo, jijiji.

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ranti » 03 Jun 2012 15:30

Si señor, ayer fue un gran dia, nos lo pasamos de miedo y haciendo las cosas bien y seguras como hay que hacerlas. Confiamos en que la FMTO apueste por esta modalidad ante el exitazo de esta primera.

Alvaro eres grande!!!!!

Teniais que ver las caras de la gente viendo una mesa de 22 vaqueros en el comedor.

Bueno a por la siguiente!!!!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 03 Jun 2012 17:00

Felicidades a todos, participantes, prganizadores, ...
Por vuestras caras de felicidad se ve lo bien que o lo pasásteis. Si puedo me apunto a la siguiente, auqnue sea de observador.
:apla: :apla:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Jun 2012 18:36

madbullet escribió:El carbonero zampón soy yo, claro que no sabes que me llamo Javier, y a esas alturas de la comida Kamar estaba ya esperando el postre, pero si te garantizo que el último plato de fabada que quedase en el mundo lo compartiría de mil amores con mi buen amigo Kamar (que por cierto, no le gustan las judías, menudo cow boy, jajaja).
Los números los has expresado mal Dr., eran 4 CONTRA 14, así que no quedaste el del final, los hubo por debajo de tí.
La foto en la que salgo con el pañuelo en la cara no es que sea Jessie James, es que en ese ajercício tiré antes con la carabina-revolver Remington, y "salpica" un poquillo, y no es que uno sea guapo, precisamente, pero mejor no empeorarlo, jijiji.

Hola Javier:

Soy Roman y ya te pueden contar algo de mi Kamar y la peña mostoleña, cuando bajo a Madrid siempre me voy a Mostoles a tomar unas birras con esta buena gente.

Yo SI como fabada, fabada y lo que me echen, siempre y cuando no sean visceras, ¡¡¡¡Aggggg!!!

Aqui en el Norte somos mas frios y no se hacen cosas como esa, todo lo más tiro al bote de CocaCola agitado previamente JA, JA, JA, oye, pues tiene un exito arrollador. :wink: :wink: :wink:

Y Man to Man con New Model Army.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 03 Jun 2012 18:42

Pues si, BRAVO ALVARO Y RANTI!!, vuestro esfuerzo dio sus frutos, la FMTO puede estar tranquila, las organizáis con todas las de la ley, y sobre todo con una afición de las que mueve montañas.
Los muchachos del club 100grains, así que 18 contra 4 (jajaja),hicisteis un buen trabajo, tanto de organización, como de arbitraje y de participación.
Lo del comedor nos recordó aquel anuncio en el que se crujían los cuellos al ver pasar a chicas con unos jeans...pues lo mismo, algo debimos hacer bien ya que se quedaron en un silencio estrepitoso, no hubo ni risitas...
Tobruk, nos faltaron mostoleños, salvo el malvado Kamar (jajaja)...muchas gracias, y para la próxima ya sabeis, id eligiendo bando...jajaja, un saludo.
Kompras, cuando quieras y donde quieras, cruza el Manzanares y atente a las consecuencias (mucha fabada, birra, y tiros guapos, jajaja), pero con un RNM 1858...R.I.P.

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 03 Jun 2012 18:55

Ranti escribió:Si señor, ayer fue un gran dia, nos lo pasamos de miedo y haciendo las cosas bien y seguras como hay que hacerlas. Confiamos en que la FMTO apueste por esta modalidad ante el exitazo de esta primera.

Alvaro eres grande!!!!!

Teniais que ver las caras de la gente viendo una mesa de 22 vaqueros en el comedor.

Compañero Ranti, y demás VAQUEROS, os quiero dar mi mas enhorabuena y felicitarte por tu iniciativa, por el éxito de la tirada, los comentarios de los participantes lo dicen todo y por conseguir que la Federación te apoyara.
Lo dicho FELICIDADES :apla: :apla: :apla: y a por la próxima.

Un saludo. :cow:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 03 Jun 2012 19:31

Komprasman escribió:
madbullet escribió:El carbonero zampón soy yo, claro que no sabes que me llamo Javier, y a esas alturas de la comida Kamar estaba ya esperando el postre, pero si te garantizo que el último plato de fabada que quedase en el mundo lo compartiría de mil amores con mi buen amigo Kamar (que por cierto, no le gustan las judías, menudo cow boy, jajaja).

Hola Javier:

Soy Roman y ya te pueden contar algo de mi Kamar y la peña mostoleña, cuando bajo a Madrid siempre me voy a Mostoles a tomar unas birras con esta buena gente.

Yo SI como fabada, fabada y lo que me echen, siempre y cuando no sean visceras, ¡¡¡¡Aggggg!!!

Aqui en el Norte somos mas frios y no se hacen cosas como esa, todo lo más tiro al bote de CocaCola agitado previamente JA, JA, JA, oye, pues tiene un exito arrollador. :wink: :wink: :wink:

Y Man to Man con New Model Army.

Saludos cordiales.

Buenas, Hola Kompras ¿como estas?, El colega Madbullet sera o no zampón pero no se zampa la comida de los demás, :mrgreen: en realidad le habían dejado el último, todos estábamos esperando el postre y a el no le había llegado su fabada, por eso la cara de felicidad cuando al fin llegó. :mrgreen:

Efectivamente la peña mostoleña lleva ya unas cuantas birras compartidas con el amigo Kompras, y esperamos que nos queden muchas mas que compartir con el. :D

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 03 Jun 2012 19:36

Ranti escribió:Si señor, ayer fue un gran dia, nos lo pasamos de miedo y haciendo las cosas bien y seguras como hay que hacerlas. Confiamos en que la FMTO apueste por esta modalidad ante el exitazo de esta primera.

Alvaro eres grande!!!!!

Como dices espero que esta haya sido solo la primera de muuuuchas mas, ya va siendo hora de que el tiro además de deportivo sea además divertido y distendido. :D :D

Un saludo

edubyma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edubyma » 03 Jun 2012 19:55

Pasamos un día estupendo.
Todo el que participó, no sólo los que disparamos, también los acompañantes y árbitros, y hasta los curiosos que se acercaron, disfrutamos de lo lindo.
Después de esta experiencia tan positiva en todos los aspectos, no creo que la federación madrileña, y todas las demás, tenga nada que objetar para poder continuar con esta modalidad.
Esperamos ansiosos poder repetirlo pronto.
Bravo a la organización y a todos los participantes.
:apla: :apla: :apla:

Volver a “Avancarga”