Esperas
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas
Bueno señores los que vayan esta noche al monte mucha suerte, yo voy a cargar trastos que aun tengo que hacerme casi 300km y a ver si con algo de suerte mañana puedo poneros fotos.
Saludos
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:

todo lo que tenía que decír ya se lo he dicho al matarife por telefono

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia escribió: y ahora que hago con este pedazo de bicho,
ya lo pelará mi padre

que nooo que es broma, el primero lo pelo yo

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Enhorabuena, mucha espera pero ha sido llegar y besar el santo!!!
Ahora entiendo que estuvieras impacientisimo.
Ahora a ponernos fotos y que lo disfrutemos contigo!!!
Un saludo!!
Ahora entiendo que estuvieras impacientisimo.
Ahora a ponernos fotos y que lo disfrutemos contigo!!!
Un saludo!!

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias a todos.
Mecagüen laaaaaaaa, ya tenía el relato hecho con la foto, le he ido a enviar se ha ido la luz, ósea el wifi y se ha jodido, con Li que cuesta escribir con el movilllllllll
Pongo la foto y ya pondré el relato.
Mecagüen laaaaaaaa, ya tenía el relato hecho con la foto, le he ido a enviar se ha ido la luz, ósea el wifi y se ha jodido, con Li que cuesta escribir con el movilllllllll

Pongo la foto y ya pondré el relato.
- Adjuntos
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Me gusta esa foto tan casticista y rural, Jose, el tractor, las cebollas, los enseres... en fin, muy auténtica, sólo te sobran esos pantalones de macarrilla de disco.
No es el tarzán de los marranos
, pero es un marrano y siempre que se caza uno hace mucha ilusión
. Al menos a mí me pasa, de manera que lo importante es disfrutarlos todos: grandes, medianos y chicos, hasta los rayones
.
Te reitero mi enhorabuena y espero que lo transformes en proteinas bien sabrosas de digerir
No es el tarzán de los marranos

Te reitero mi enhorabuena y espero que lo transformes en proteinas bien sabrosas de digerir

hombre jose , no es el que yo esperaba pero no te preocupes que ya subo yo a por el ,jejeje
por aqui ni verlos como si se hubieran marchado al africa
bueno campeon enhorabuena
por aqui ni verlos como si se hubieran marchado al africa

No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
menut escribió:hombre jose , no es el que yo esperaba pero no te preocupes que ya subo yo a por el ,jejeje
por aqui ni verlos como si se hubieran marchado al africa![]()
![]()
![]()
¿A ti Menut que tu sabes de esto te parece muy grande el marrano?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues uno que acaba de llegar de albacete, a eso de las 23.30 me han entrado 5 bichos bastante guapos al comedero, le he pegado a uno de ellos dos tiros, al primer tiro ha volcado ha echado un chorro de sangre se ha levantado ha dado vueltas sobre si mismo como si estuviera loco, ha echado a correr y se ha llevado un segundo tiro que segun me ha dicho mi padre que lo tenia al lado le ha dado en los cuartos traseros, ha seguido corriendo y se ha escondido entre la maleza, ha estado cerca de 30 minutos chillando como un marrano nunca mejor dicho, hemos ido a buscarlo y solo hemos visto un chorro de sangre del primer tiro y un pequeño rastro de sangre que se perdia entre la maleza, supongo que a horas de ahora estara muerto, mañana me lo buscará un compañero a ver si tenemos suerte y me lo recupera, yo me voy al sobre que estoy molido.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues nada amigos lamentablemente y despues de dos horas y media de búsqueda no han dado con el gorrino, han ido siguiendo el rastro de sangre durante un buen trozo por lo que me ha comentado el compañero, pero ya se sabe estos bichos son duros duros, y eso me gusta de ellos
Volveré!! 

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días chavales 
¡ENHORABUENA, PABLO!!!
Anoche cacé un pequeño arocho de unos 40 ó 50 kilos, con los colmillos grandes típicos de su raza.
Primeramente, a eso de las 23 horas, se me acerca por mi espalda un marrano que, por el tono de sus gruñidos intuí era de tamaño considerable. Se acercó hasta el borde del camino opuesto al que yo me hallaba, desde unos 10 metros hasta pasar por detrás de mi a unos 5 metros. Iba olfateando,gruñendo y, al final, me acabó detectando claramente y se largó.
Alrededor de las 23:50 horas, cuando ya me preparaba para marcharme, me dio por examinar la zona con mi carabina Sako cal. 17.hmr, viendo a través de su visor y alumbrando con una linterna láser verde de esas nuevas. Cuál no sería mi sorpresa cuando veo claramente un gorrino que se acercaba al comedero. Comprobé que, tal y como me han dicho, los jabalíes no ven o no perciben ese potente haz de luz verde láser.
Entonces se me plantea una duda: ¿Qué hago: Le atizo un disparo en la cabeza con el .17 hmr o cojo el BRNO .375 H&H Mágnum?. Resolví tomar el BRNO. Observo durante más de un minuto al jabalí, cuyo comedero se encontraba a aprox. 60 metros de mi y hacia abajo. Transcurrido ese tiempo y viendo que no traía compañía ni era el escudero de otro mayor, al tiempo que lo veo y lo oigo comer, voy oprimiendo el disparador de mi pieza de artillería y....¡¡¡¡¡BBBBRRRROOOOUUUUMMMMMMMMM!!!!, lleno el valle con el ensordecedor estampido del grandullón.
Al disparar me pareció que el gorrino saltó hacia mi derecha, haciendo una especie de cabriola de espaldas.
Recojo tranquilamente mis trastos; desciendo con mi coche hasta alcanzar el camino de abajo y que conduce directamente al comedero y me encuentro al gorrino más tieso que un ajo.
Eso sí: Dejó todo el paisaje de alrededor lleno de grandes y muy abundantes salpicaduras de sangre. Como si se hubiese convertido en un sistema de riego por aspersión con dos grandes grifos.
Le hice tres fotos "in situ". Como podréis observar, a pesar de su pequeño tamaño (calculo que unos 45 kilos), parece uno de raza arocha, a juzgar por el gran tamaño de sus colmillos.
En fin..., otro día que no regreso a casa "la picha bajo el brazo" (expresión típica francesa)

¡ENHORABUENA, PABLO!!!

Anoche cacé un pequeño arocho de unos 40 ó 50 kilos, con los colmillos grandes típicos de su raza.
Primeramente, a eso de las 23 horas, se me acerca por mi espalda un marrano que, por el tono de sus gruñidos intuí era de tamaño considerable. Se acercó hasta el borde del camino opuesto al que yo me hallaba, desde unos 10 metros hasta pasar por detrás de mi a unos 5 metros. Iba olfateando,gruñendo y, al final, me acabó detectando claramente y se largó.
Alrededor de las 23:50 horas, cuando ya me preparaba para marcharme, me dio por examinar la zona con mi carabina Sako cal. 17.hmr, viendo a través de su visor y alumbrando con una linterna láser verde de esas nuevas. Cuál no sería mi sorpresa cuando veo claramente un gorrino que se acercaba al comedero. Comprobé que, tal y como me han dicho, los jabalíes no ven o no perciben ese potente haz de luz verde láser.
Entonces se me plantea una duda: ¿Qué hago: Le atizo un disparo en la cabeza con el .17 hmr o cojo el BRNO .375 H&H Mágnum?. Resolví tomar el BRNO. Observo durante más de un minuto al jabalí, cuyo comedero se encontraba a aprox. 60 metros de mi y hacia abajo. Transcurrido ese tiempo y viendo que no traía compañía ni era el escudero de otro mayor, al tiempo que lo veo y lo oigo comer, voy oprimiendo el disparador de mi pieza de artillería y....¡¡¡¡¡BBBBRRRROOOOUUUUMMMMMMMMM!!!!, lleno el valle con el ensordecedor estampido del grandullón.
Al disparar me pareció que el gorrino saltó hacia mi derecha, haciendo una especie de cabriola de espaldas.
Recojo tranquilamente mis trastos; desciendo con mi coche hasta alcanzar el camino de abajo y que conduce directamente al comedero y me encuentro al gorrino más tieso que un ajo.
Eso sí: Dejó todo el paisaje de alrededor lleno de grandes y muy abundantes salpicaduras de sangre. Como si se hubiese convertido en un sistema de riego por aspersión con dos grandes grifos.
Le hice tres fotos "in situ". Como podréis observar, a pesar de su pequeño tamaño (calculo que unos 45 kilos), parece uno de raza arocha, a juzgar por el gran tamaño de sus colmillos.
En fin..., otro día que no regreso a casa "la picha bajo el brazo" (expresión típica francesa)

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- joselegranada
- 9mm Parabellum
- Contactar:
buen bicho, enorabuena
esos son los q hacen daño en las monterias a los perros jeje un saludo.

furas escribió:menut escribió:hombre jose , no es el que yo esperaba pero no te preocupes que ya subo yo a por el ,jejeje
por aqui ni verlos como si se hubieran marchado al africa![]()
![]()
![]()
¿A ti Menut que tu sabes de esto te parece muy grande el marrano?
furas tamaño navajo ,jejeje
yo creo que jose se confundio , yo se que tiene uno de eso que quita el hipo .
y como no se de aire con el me parece que si quiero matar alguno mas este año me va a tocar subir a su pueblo ,jejeje
PABLO es una lastima haberlo perdido , pero animo
y a l proximo que tengas mas suerte ( que eso tambien cuenta ) jejeje
CABO estas ultimamente que te sales , pero done coño vas con ese sako del 17 a una espera .
menos mal que el 375 iempre hace bien su trabajo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Cabo bonito jabali.
Pablo una lástima lo del jabali, jode mucho cuando se van asi, y te comes mucho la cabeza.
Menut a ver si esta tarde le pillo el ordenata a mi hermano y cuento lo que paso.
Larga vida.
Pablo una lástima lo del jabali, jode mucho cuando se van asi, y te comes mucho la cabeza.
Menut a ver si esta tarde le pillo el ordenata a mi hermano y cuento lo que paso.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
menut escribió:PABLO es una lastima haberlo perdido , pero animo
Si, la verdad es que la suerte tambien es un factor a tener en cuenta

JoseSZ escribió:Pablo una lástima lo del jabali, jode mucho cuando se van asi, y te comes mucho la cabeza.
Larga vida.
Ya te digo apenas he dormido tres horas, me dormí viendo y repasando el corto lance y me he levantado comiendome la cabeza de proque narices se levantó despues del primer disparo y porque marchó a morir Dios sabe donde con dos tiros...
A la proxima probaré las puntas barnes de 200 grains y voy en busqueda de un visor mejor que el que tengo

- garridoser
- .30-06
- Contactar:
pablo1984 escribió:menut escribió:PABLO es una lastima haberlo perdido , pero animo
Si, la verdad es que la suerte tambien es un factor a tener en cuenta
JoseSZ escribió:Pablo una lástima lo del jabali, jode mucho cuando se van asi, y te comes mucho la cabeza.
Larga vida.
Ya te digo apenas he dormido tres horas, me dormí viendo y repasando el corto lance y me he levantado comiendome la cabeza de proque narices se levantó despues del primer disparo y porque marchó a morir Dios sabe donde con dos tiros...
A la proxima probaré las puntas barnes de 200 grains y voy en busqueda de un visor mejor que el que tengo
Pablo , entiedo perfectamente como te sientes!!!
Que calibre usas?? Viste mas o menos donde recibiò los impactos???
La verdad es que es increible que recorriese tanto con dos impactos dentro del cuerpo.
Animo un saludo!!!

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joselegranada escribió:buen bicho, enorabuenaesos son los q hacen daño en las monterias a los perros jeje un saludo.
Hola Josele

Muchas gracias

Pues sí: Cuando le quité la mandíbula para recuperar los colmillos, me hice un corte con uno de ellos. Y eso que, como me ha ocurrido otras veces, tuve mucho cuidado al cogerlo. Verdaderamente cortaban como cuchillas de afeitar.
Si a un pequeñajo así le da por embestir a alguien, no le arriendo las ganancias a ese alguien

UNA PREGUNTA: ¿Tiene alguno de vosotros experiencia con el calibre .17HMR?. Lo pregunto porque me gustaría saber hasta dónde da de sí este calibre.
Sus proyectiles sólo pesan 17 grains (un gramo) y salen del cañón a aprox. 800 metros/segundo. He hecho algunas pruebas sobre tablones de pino apilados y he comprobado que una pila de unos 10 cmts de grosor la atraviesa, pero no atraviesa más porque son proyectiles muy dispersantes. He de suponer que un disparo en un jabalí de unos 40 kilos, bien emplazado en el codillo o (más efectivo aún) en el cerebro o sus proximidades, podría dejar frito en el sitio al bicho.
Saludos a todos

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
garridoser escribió:
Pablo , entiedo perfectamente como te sientes!!!
Que calibre usas?? Viste mas o menos donde recibiò los impactos???
La verdad es que es increible que recorriese tanto con dos impactos dentro del cuerpo.
Animo un saludo!!!
Llevo 308 el primer impacto yo creo que le quedo alto y lo tumbo, en el segundo no te sabria decir exactamente solo que recuerdo verlo caer de los cuartos traseros...

En fin a la próxima como digo iré mejor preparado, las puntas de ayer eran supuestamente expansivas de 148 grains(creo recordar) pero como digo tengo que probar las barnes de 200 grains.
Bueno a la próxima creo que podré triunfar

PD:Cabo enhorabuena por el animalito, que no te habia dicho nada