Linternas de servicio

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Linternas de servicio

Mensajepor shootergc » 31 May 2012 10:05

Hola compañeros, el motivo de que abra este tema no es otro que el de que podamos comparar y comentar las linternas que habitualmente llevamos en el cinturón.
Comenzaré yo (aclaro que soy un friki de los accesorios)
He tenido:
Led Lenser P2 (1 AAA) Va muy bien para lo pequeña que es, tiene foco ajustable, pero se queda corta para iluminar ciertos espacios. La recomiendo para inspeccionar pequeños huecos en salpicaredos de vehículos, pero no para cosas un poco mas grandes.
https://www.zweibrueder.com/ENG/produkte ... .php?id=p2
Led Lenser P5 (1 AA) También es una joya como la P2, tiene zoom deslizante y de potencia no va nada mal. Consigue un haz de luz muy decente para cualquier tipo de inspeccion de vehículos y reconocimiento de estancias "tipo habitación".
https://www.zweibrueder.com/ENG/produkte ... .php?id=p5
Linterna C30 (sin marca) (3 AAA) Esta es una de las linternas mas copiadas por los fabricantes chinos. Alumbra muy bien, la batería dura en torno a 3 o 4 servicios de uso intenso. También tiene zoom, y admite el uso de pilas recargables.
https://es.dealextreme.com/p/c30-flood-t ... -aaa-18697
Por último, la que actualmente utilizo, Réplica de Saik Sa9, casi 300 Lms, con zoom, y baterías recargables 18650. El kit completo salió por 18 € (linterna, adaptador 3AAA, 2 baterías 18650 y cargador). Asombra lo bien que alumbra, y el zoom permite ajustar el abanido que luz que uno desea. Tiene tres modos (alta potencia, media y strobo) y todo en un tamaño nada exagerado (135x35mm).
Recomendada 100%.
https://www.dealextreme.com/p/new-109a-c ... 81?item=28
Mi futura adquisición, esto:
https://www.dealextreme.com/p/new-108-xm ... 47?item=68
Tiene que iluminar hasta a los angelitos en el cielo!
Un saludo compañeros.
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Linternas de servicio

Mensajepor Blackcop » 02 Jun 2012 15:29

Yo de dotación personal un pagada por mi...llevo una Led Lenser David recargable ... Ilumina bastante bien, dura bastante y recargas en 6u8 horas ... Estoy encantado

shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shootergc » 02 Jun 2012 15:57

Lo de dotacion personal ya se da por entendido. Porque llevar una Vama o una MagLite de las de los vehículos... están mas bien diseñadas para disolver a las masas... XD
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 Jun 2012 13:57

Yo usaba una maglite, pero aura uso una pequeñaja de led que las pilas me duran 1 año jejejej.
La maglite es mucho mejor, tiene más lumis pero quema una de pilas (usaba recargables)
Pero hay muchas y mejores (tambien son más caras pero bueno).

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 07 Jun 2012 01:33

Ahora y gracias a la amabilidad y suerte en los sorteos" DE ESTE GRAN FORO" ,no me despego de la defenser,a la que le he puesto un anillo de goma en la parte trasera para hacerla aún más practica.
P.D. Va de lujo.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 07 Jun 2012 14:07

Led lenser M7R con 220 lumens y 5 modos de iluminación incluido S.O.S y estroboscópico, muy portable y resistente lleva una fijación de polímero para acoplar al cinturón, permite carga desde su cargador y acople USB para cargarla desde un ordenador portátil, etc.

Manowar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manowar » 07 Jun 2012 22:40

Blackcop escribió:Yo de dotación personal un pagada por mi...llevo una Led Lenser David recargable ... Ilumina bastante bien, dura bastante y recargas en 6u8 horas ... Estoy encantado

Es la misma que uso yo des de hace unos 4 años y va de muerte. Pequeña, ligera, potente y recargable: lo tiene todo!
Imagen
https://www.asopol.org/
Todos iguales, todos compañeros    

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 10 Jun 2012 21:02

He utilizado Surefire, Innova y Ledwave...pero cuando de verdad he alucinado con una linterna ha sido cuando mi hermano me regaló una linterna "dealextreme" made in china. Hacía una luz impresionante (no sabría decir cuantos lumenes, pero era impresionante). A pesar de agradecerle el regalo, no le di a la linternita ni un mes de vida, aunque la linterna, el cargador y dos baterías le costaron, creo, unos quince euros.
Mi sorpresa es que la linterna lleva ya casi dos años de servicio ininterrumpido (es decir, que la llevo de servicio y fuera de servicio) y el único desperfecto es que está bastante rozada de llevarla en el bolsillo, pero alumbra como el primer día. Las baterías dan una tensión constante hasta que se agotan y tienen una duración aceptable, con lo que si se tiene la precaución de tener cargada una batería de repuesto, es bastante confiable. Reconozco que soy muy, pero muy escéptico con las copias chinas pero con esta linterna he tenido que rendirme a la evidencia...no falla el interruptor, no se ha fundido al primer golpe, las baterías aguantan la carga bastante tiempo (depende del uso, claro) y no sufren perdida de luz...cuando se acaba, se acaba.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 11 Jun 2012 21:58

Hola.
Hay una cosa curiosa, con este tipo de accesorio importantisimo. Los mismo que encargan los trabajos en China, gran pais a la hora de fabricar segun requerimientos especificos, denostan el producto cuando sale un simil o es de fabricacion en ese mismo pais. Hay marcas que ocultan ese detalle, pero hor por hoy, las mejores marcas, lo utilizan para competir en el mercado de los beneficios, pues la demanda, aparantemente alta, es reducida por ser muy amplio el espectro en el mercado. Como bien dice el compañero, y no todos necesitamos Mil-spec. Ese detalle subraya robusted.... y mordidas a tutiplen por quien da el requisito. Demasiado escalafon jerarquico. Las hay muy buenas, y las hay muy buenas y asequibles al publico en general. Yo uso de las dos, y me jode lo bien que rinden las segundas cuando las primeras no tienen su escenario.
Un saludo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”