En CIERZOLAND, evento realizado por Zaragoza Activa en la calle las armas.
La camisa no se vende ehh.....

https://alacarta.aragontelevision.es/inf ... 62012-2030
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
Kadenett escribió:Compañero, seguro que no pretenderás que nos veamos un telediario enterito sólo por verte el careto ...![]()
Anda, cúrratelo un poco y edíta el tocho o, al menos, indica el minuto donde asomas.
marroyol escribió:Yo también![]()
![]()
![]()
![]()
Orion escribió:Después de la mujer salen tres niños picando piedra. ¿Cual de ellos eres?![]()
![]()
![]()
Ermitanio escribió:marroyol escribió:Yo también![]()
![]()
![]()
![]()
Joerrr, porque lo avisas que si no... eres visto y no visto![]()
A quienes hay que felicitar es al equipo de "cazurrines" por tan magnífica presentación del deporte del tiro, algo a lo que por desgracia no estamos muy acostumbrados, así como a vuestro presidente que parece que hace un buen papel![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos...
marroyol escribió:Ermitanio escribió:marroyol escribió:Yo también![]()
![]()
![]()
![]()
Joerrr, porque lo avisas que si no... eres visto y no visto![]()
A quienes hay que felicitar es al equipo de "cazurrines" por tan magnífica presentación del deporte del tiro, algo a lo que por desgracia no estamos muy acostumbrados, así como a vuestro presidente que parece que hace un buen papel![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos...
Efectivamente y no es el primero que ponen.
En este también se me ve pero en el pincho![]()
![]()
![]()
![]()
El delegado es de lo mejorcito, ojalá fuesen en la de federación nacional todos como el, fomenta el tiro, y cosa rara, es tiradory muy bueno en 9mm
Ermitanio escribió:Sí, sí, pero si no me he equivocado de persona en este sales más rato pero ofreces tu "peor ángulo"es decir, quedas menos fotogénico, ¿¿¿me equivoco???
Y aquí en Burgos también tuvimos a un presidente fenomenal y dedicado al tiro al 200% hasta que asqueado y hastiado se rindió, una gran pena y mayor pérdida. Espero que los "cazurros" sepais cuidar mejor al vuestro.
Saludos...
Ermitanio escribió:Y aquí en Burgos también tuvimos a un presidente fenomenal y dedicado al tiro al 200% hasta que asqueado y hastiado se rindió, una gran pena y mayor pérdida. Espero que los "cazurros" sepais cuidar mejor al vuestro.
TUERTOPIRON escribió:Ermitanio escribió:Y aquí en Burgos también tuvimos a un presidente fenomenal y dedicado al tiro al 200% hasta que asqueado y hastiado se rindió, una gran pena y mayor pérdida. Espero que los "cazurros" sepais cuidar mejor al vuestro.
No soy de Burgos pero conozco a Gonzalo y es un fenómeno, ya podía haber media docena como el.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados