Pues eso como leeis .... un zombi
Lei la noticia hace dias pero me parecio fake despues he visto en varios medios que la noticia es real
Imaginad que llegais a una intervencion y un tipo esta comiendose la cara de otro vivo, el policia de miami lo tuvo claro, le aplico un poco de plomo
No esta confirmado el numero de disparos pero por lo visto se necesitaron hasta diez taponazos para q se relajara el monstruo
os dejo enlace del video, por cierto las fotos estan en la web
https://www.youtube.com/watch?v=p0YrrL3E ... re=related
SI SOYS SENSIbles no las mireis
fotos
https://www.dogguie.com/canibal-en-miami ... s-fuertes/
Intervencion ante ZOMBI
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Intervencion ante ZOMBI
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Intervencion ante ZOMBI
[youtube]p0YrrL3Eqn8&feature=related[/youtube]
Tremendo
Tremendo
Esta toda la historia aqui
conversacion-general/como-estan-las-cabezas-en-miami-policia-abate-a-un-canibal-t943473.html
Resulta que el tio estaba drogado
saludos
conversacion-general/como-estan-las-cabezas-en-miami-policia-abate-a-un-canibal-t943473.html
Resulta que el tio estaba drogado
saludos
- quinaoj
- 9mm Parabellum
- Contactar:
impresionante, di no a las drogas. 

quinaoj escribió:impresionante, di no a las drogas.
+1
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Este mundo esta cada día mas loco ¡¡¡ y nosotros con las manos medio atadas 

Bueno, creo que la norma que siguen los jueces es "que el uso del arma no cause más daño que el que se pretende evitar". Siguiendo esa loable teoría, creo que está perfectamente justificado pegarle tiros al "zombi" hasta que se esté quieto.
(Y no creo que los jueces lo justificaran, pero a mí me parecería perfecto hacerle lo mismo a los fabricantes y distribuidores de esa droga).
(Y no creo que los jueces lo justificaran, pero a mí me parecería perfecto hacerle lo mismo a los fabricantes y distribuidores de esa droga).
Armaos , dicen los mayas que a partir de agosto se acaba el mundo. Tal vez aparezcan mas tipos de estos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al zoombi se le ordena que deponga su actitud previamente le abremos informado de que somos Agentes de Policia o Guardia Civil, depues visto que no depone su actitud hecharemos a correr no le vallamos a hacer daño (más aun) y el juez nos condene por algo que no sepamos bien que es pero es malo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”