El domingo nos veremos en el campo de tiro de Los Villares. Suerte a todos...!!!

marchoso escribió:Saludos José.
Cada día nos sorprenderemos más al observar como muerden la mano que les da de comer.
Gracias a dios esto pronto cambiara con la futura ley de armas.
Un saludo
Buen_tirador escribió:marchoso escribió:Saludos José.
Cada día nos sorprenderemos más al observar como muerden la mano que les da de comer.
Un saludo
Cuentanos algo de la futura ley de armas.
Un saludo al foro.
Un saludo
skiner escribió:De todos modos, aunque parezca increble, muchas veces la dejadez no es de las federaciones ni de los clubs. Si no de los propios tiradores que pasan de apuntarse a las diferentes tiradas. Por ejmplo en mi club estan colgados en el tablon de anuncios el listado de todas las tiradas. Pero la gente pasa de apuntarse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que este año al provincial de 9mm solo va uno. Si se tira de ellos va más gente como al de avancarga pero claro en ese caso ya me encargo yo de movilizarlos.
Saludos
Un saludo
PROFESIONAL escribió:marchoso escribió:Saludos José.
Un saludo
si lo dices, es que realmente nos beneficiará.De momento ya me han entrado taquicardias nada mas que pensarlo.Como decia M. Luther King " I HAVE A DREAM...."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados