Collar de adiestramiento

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jorlubai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Collar de adiestramiento

Mensajepor jorlubai » 01 Jun 2012 12:07

Hola gente, hace poco más 3 años me compré un Canicom 300 y ya me ha cascado, la faena es que para arreglarlo tengo que mandarlo a Francia y no sé cuanto me va a costar de reparar, sólo sé que el envio por Correos es de 8€ y pico. Casi que me voy a comprar uno nuevo, mi pregunta es la siguiente, alguien utiliza o ha utilizado otro distinto a esta marca??

Gracias.

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Collar de adiestramiento

Mensajepor Vic33 » 02 Jun 2012 13:30

Creo que los collares innotek son los mejores. Ya sólo tienes que buscar la franja servicio a dar/precio que más te convenga. un saludo
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 02 Jun 2012 14:41

Por que no vas donde lo compraste y les pides un presupuesto de la reparacion (deberian hacerlo sin problemas) lo mismo no es tan caro como piensas.Por cierto creo que no hace falta mandarlo a francia que aqui tambien los reparan.
De los que yo he probado son los que mas me estan aguantando, los innotek no los he probado asi que no puedo opinar si son los mejores o no.

jorlubai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jorlubai » 03 Jun 2012 19:35

Lo compré en el Dechatlon, fuí y me dijeron que lo tenía que enviar yo directamente a la casa, que eso ellos no lo hacían. A lo mejor vuelvo y le pregunto a otro dependiente. Por cierto txazas, si conoces algún sitio donde se pueda reparar no dudes en decírmelo, por lo que creo debe ser que se ha desprogramado el receptor (lo que se le pone al perro) ya que el mando con otros receptores sí que finciona.

Gracias.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Jun 2012 09:23

Yo en ocasiones lo que hago es enterarme de algun taller donde reparen cosas parecidas, o de la misma marca y de esa manera suelo conseguir que por lo menos me digan donde lo tengo que enviar.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 23 Jun 2012 15:36

Decatlon... menuda cuadrilla...
Es lo que tienen las grandes superficies, solo se preocupan de vender, una vez vendido su lema es búscate la vida... o si lo prefieres te vendemos otro.
Le preguntaré a mi armero a ver si sabe lo que puede ser y si te merece la pena arreglarlo a ver que me dice.
Perdona por contestar tan tarde pero me olvide por completo de este hilo.
Saludos.

Volver a “Caza General”