hola a todos, me gustaría preguntaros una duda que tengo, pues veréis, me ofrecen una escopeta repetidora franchi llama 500 de gases, x 100-150 euros la escopeta esta bien aparentemente, no la e visto nada mas que en fotos, pero según vuestra opinión iré a verla físicamente o no, mi duda es; si es buena escopeta para cazar algun dia y si da muchos problemas,la tendríamos x si algún día surge usarla (porque mi hermano y yo cazamos con superpuestas) pero al no tener ninguna repetidora ninguno de los dos pues pensamos que x ese precio no nos parece tampoco un error tener una x si algún día le podemos dar uso, y si no es muy mala opción,ya que algunas veces hemos tenido dudas de como nos iría con repetidora, y por supuesto si me sabríais decir que tendría que mirar para saber si la escopeta esta bien, seguramente la probaría en el campo de tiro antes de comprarla porque el dueño me a dicho que se puede probar.
Muchísimas gracias!
duda con una repetidora.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda con una repetidora.
Mi opinion personal sobre ese arma es nefasta ya que la ha tenido un compañero y no habia salida al campo que no le diera algun problema , es solo mi experiencia y la de algun otro que he escuchado por ahi , no se si habra excepciones de algun compañero con este arma pero seguro que habra mas de uno que te conteste para bien o para mal , no te preocupes pero si fuera yo me buscaba algo de mas calidad por un poco mas de precio.
Saludos
Saludos
La verdad que no es una escopeta como para tirar cohetes pero por ese precio tampoco se puede exigir mucho.
Lo bueno que tiene es que no es dificil encontrar repuestos (hablo por mi experiencia tuve una y hace un par de añitos se la regalé a un familiar que se iniciaba en la caza)
La verdad que a mi no me dio apenas problemas, eso si es una escopeta muy exigente con la limpieza como te descuides un poco deja de expulsarte bien los cartuchos. Yo cada vez que volvia de cazar le daba un repasito y si la veia seca la lubricaba eso si al final de la temporada se la llevaba a mi armero de confianza para que me hiciese una limpieza en toda regla.
Lo bueno que tiene es que no es dificil encontrar repuestos (hablo por mi experiencia tuve una y hace un par de añitos se la regalé a un familiar que se iniciaba en la caza)
La verdad que a mi no me dio apenas problemas, eso si es una escopeta muy exigente con la limpieza como te descuides un poco deja de expulsarte bien los cartuchos. Yo cada vez que volvia de cazar le daba un repasito y si la veia seca la lubricaba eso si al final de la temporada se la llevaba a mi armero de confianza para que me hiciese una limpieza en toda regla.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ni x 30€ me la compraba yo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
Los modelos Llama de Franchi, por oidas y por lo que he leido por foros, son escopetas que no se ganaron buena fama.
Por ese dinero con un poco de paciencia, o por un poco mas, en milanuncios.com tienes semiautomaticas mucho mejores como las Beretta 300, 301, y como no, mis favoritas, las Benelli Sl 121. Y sobre despieces de estas escopetas, si que es seguro que no vas a tener problemas en repuestos, y sobre todo de la Benelli Sl 121, que es la misma mecanicamente que el actual modelo Benelli Premium, con la diferencia que las antiguas Sl 121, estan fabricadas con mejores materiales, y sobre todo los cañones que estan marcados con made in URBINO, o los made in SAINT- ETIENNE, maravillosos. Saludos.
Por ese dinero con un poco de paciencia, o por un poco mas, en milanuncios.com tienes semiautomaticas mucho mejores como las Beretta 300, 301, y como no, mis favoritas, las Benelli Sl 121. Y sobre despieces de estas escopetas, si que es seguro que no vas a tener problemas en repuestos, y sobre todo de la Benelli Sl 121, que es la misma mecanicamente que el actual modelo Benelli Premium, con la diferencia que las antiguas Sl 121, estan fabricadas con mejores materiales, y sobre todo los cañones que estan marcados con made in URBINO, o los made in SAINT- ETIENNE, maravillosos. Saludos.
la franchi llama, la tenia un amigo mio, comprada nueva, y dejó de usarla, porque no le daba mas que disgustos, sin embargo, la franchi prestige, todo lo contrario, superfiable, y las hay muy baratas
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- danicarcel
- .44 Magnum
- Contactar:
yo no me compraria esa arma, ya dice el dixo: eres mas malo que una franchi de muelle,
. esas escopetas no salieron buenas y no vale, se quedan encasquilaldas todo el rato, para eso te gastas otros 150 € mas y tienes una beretta o benelli para toda la vida,

¡Beretta 304!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! pues como decís, miraré mas modelos, si ami me había llamado la atención por el precio y xq la vii bien cuidada al menos en foto, así que ya os contaré, de momento e visto una benelli sl 121 por 300 euros (esta viene con un año de garantía de armería) una beretta a 300 por 350 euros y la franchi llama que os e dicho antes, así que a ver por cual nos decidimos pero por lo que veo la franchi no será la elegida ya que me habéis dejado claro que no merece la pena...un saludo a todos!!!
mascachapas escribió:muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! pues como decís, miraré mas modelos, si ami me había llamado la atención por el precio y xq la vii bien cuidada al menos en foto, así que ya os contaré, de momento e visto una benelli sl 121 por 300 euros (esta viene con un año de garantía de armería) una beretta a 300 por 350 euros y la franchi llama que os e dicho antes, así que a ver por cual nos decidimos pero por lo que veo la franchi no será la elegida ya que me habéis dejado claro que no merece la pena...un saludo a todos!!!
Por mi sin dudarlo, la marca que dice mi avatar, jeje, la Benelli Sl 121, y si viene de armeria es porque estara revisada y funcionando, y con su año de garantia, te da tranquilidad. Y si de aceros esta bien, el cañon esta derecho, perfecto, pues de maderas si tiene algun arañazo, siempre se pueden desmontar, lijar, y preparar para un nuevo barnizado, pintado, o al aceite. Saludos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mascachapas escribió:muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! pues como decís, miraré mas modelos, si ami me había llamado la atención por el precio y xq la vii bien cuidada al menos en foto, así que ya os contaré, de momento e visto una benelli sl 121 por 300 euros (esta viene con un año de garantía de armería) una beretta a 300 por 350 euros y la franchi llama que os e dicho antes, así que a ver por cual nos decidimos pero por lo que veo la franchi no será la elegida ya que me habéis dejado claro que no merece la pena...un saludo a todos!!!
Las primeras series 300 de Beretta sólo se podian descargar accionando repetidamente el cerrojo hasta vaciar el cargador, algo que nunca me gustó de la 301-A que tuve, algunas veces los pistones me salian marcados

-
- Calibre .22
- Contactar:
hombre en milanunios hay algunas bastante buenas y econmomicas, por ejemplo beretta 304 con polichokes https://www.milanuncios.com/escopetas/ve ... 875795.htm
una beretta 301: https://www.milanuncios.com/escopetas/re ... 859613.htm
otra 301:
https://www.milanuncios.com/escopetas/re ... 607040.htm
una 303:
https://www.milanuncios.com/escopetas/re ... 066792.htm
hay muchas para elegirr.

una beretta 301: https://www.milanuncios.com/escopetas/re ... 859613.htm
otra 301:
https://www.milanuncios.com/escopetas/re ... 607040.htm
una 303:
https://www.milanuncios.com/escopetas/re ... 066792.htm
hay muchas para elegirr.