Hola:
¿Alguien sabe si el envio de un punto a otro de la península de una carabina de aire de potencia permitida, debe llevar algún tipo de documento adjunto? ¿Coste mas o menos del envio y agencia más económica?
Gracias.
Enviar carabina de aire comprimido
Re: Enviar carabina de aire comprimido
Creo que Nacex és de las más económicas. No sabría decirte precio porque en parte depende del peso del paquete.
Que yo sepa no hay porque incluir ningún documento.
Que yo sepa no hay porque incluir ningún documento.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
No es necesario ningún papel,y no digas lo que envías,te evitaras problemas.
En cuanto a agencias,nacex es cojonuda.No puedo decir lo mismo de seur(son unos jetas),lo ultimo que envíe fue por UPS,perfecto y barato.
Saludos.
No es necesario ningún papel,y no digas lo que envías,te evitaras problemas.
En cuanto a agencias,nacex es cojonuda.No puedo decir lo mismo de seur(son unos jetas),lo ultimo que envíe fue por UPS,perfecto y barato.
Saludos.
-
- Guardián
- Contactar:
Es un arma de la categoría 4.2 yo te aconsejaría que llamaras a la Guardia civil por si necesitas alguna documentación, para curarte en salud.
Y con que no digas a nacex lo que es no te lo aconsejo, las cosas se han de hacer bien hechas, porque si se dan cuenta la devolverán y no te abonarán el dinero.
Saludos
Y con que no digas a nacex lo que es no te lo aconsejo, las cosas se han de hacer bien hechas, porque si se dan cuenta la devolverán y no te abonarán el dinero.
Saludos

Gines360 escribió:Y con que no digas a nacex lo que es no te lo aconsejo, las cosas se han de hacer bien hechas, porque si se dan cuenta la devolverán y no te abonarán el dinero

¿ Conoces algún caso ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- Guardián
- Contactar:
gaviota escribió:Gines360 escribió:Y con que no digas a nacex lo que es no te lo aconsejo, las cosas se han de hacer bien hechas, porque si se dan cuenta la devolverán y no te abonarán el dinero![]()
![]()
¿ Conoces algún caso ?
Bueno un amigo mio es director comercial de MRV de una zona y un día hablando sobre estos temas dijo que según políticas de empresa en estos caso de armas, munición, etc no declarado si se dan cuenta las devolvían y no te abonaban el dinero.

-
- Guardián
- Contactar:
E incluso no se si me dijo que te ponían ellos mismos una penalización o no se que...

Gines360 escribió:Bueno un amigo mio es director comercial de MRV de una zona y un día hablando sobre estos temas dijo que según políticas de empresa en estos caso de armas, munición, etc no declarado si se dan cuenta las devolvían y no te abonaban el dinero.
És lógico. Las armas de fuego y la munición sólo pueden ir de la Intervención de Armas del emisor a la Intervención de Armas del receptor, nunca de particular a particular.
Pero tratándose de armas de aire de menos de 24.2 julios, que són de venta libre, si pueden venderse entre particulares. Si la mensajería pretendiera penalizarte supongo que que puedes recurrir.
De todas formas yo creo que en teoría y ante la duda, deberían entregar el paquete a la Guardia Civil, como hace Correos, pero no devolverlo al cliente.
Poeta francés
Poeta francés
-
- .30-06
- Contactar:
Yo trabajo con TourlineExpress , en el contrato pone expresamente que nada de armas, al preguntarle al comercial me dijo que el texto era claro, "nada de armas,..." pero ya llevo recibidas unas cuantas y mandadas otras de 4ª categoria sin problema. Lo ideal es desmontarlas para que ocupen menos.