El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2012 07:20

Buenos dias a la mañana,

los tajudos son autenticos demonios, tanto por como gruñen como por la mala baba que gastan, tu jabali es una buena muestra de ello :wink: . A la noche me he topado con unos cuantos zorros, los hay que bufan y salen corriendo, otros muchos se te quedan escachados y ni se cantean a tu paso, pero los tajudos salen dejando claro que como te arrimes te agarran, incluso se quedan con el culo preto al suelo y amenazando; se tiran como "una serpiente" los cabrones lanzan el bocado y se vuelven a quedar encarados :?

Este verano con los zorros casi la hago buena, tire uno algo largo para ser de noche y despues no habia forma de encontrarlo, nos ponemos dos a buscar es por aqui, no , si, cuando vi los ojos brillar llame a boces al compañero "que lo he encontrado" no puede ser que no estaba tan lejos .. :roll: ..... que si que esta aqui..., total que me agacho para entrar por el a un cañizo y justo en ese momento lo veo parpadear :shock: :shock: si no me llego a entretener con el amiguete igual me jode :oops: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jun 2012 07:31

Steyr escribió:Menos mal que por aquí no hay depredadores mayores, si no es probable que el que acabara cazado fuera yo... :lol: Vamos que te pones a hacer el chillo en la sabana y estás listo de papeles... :lol:

A ver que año de estos puedo volver a Africa, pero solo por ver si funciona :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Jun 2012 08:48

Cansino escribió:
Steyr escribió:Menos mal que por aquí no hay depredadores mayores, si no es probable que el que acabara cazado fuera yo... :lol: Vamos que te pones a hacer el chillo en la sabana y estás listo de papeles... :lol:

A ver que año de estos puedo volver a Africa, pero solo por ver si funciona :mrgreen: :mrgreen:

Muy buenos días tengais todos:

Mira, sí, te pones debajo de un baobab entre las matas, bien escondido, hacia la caída de la tarde, y, ya de noche, haces el chillo :mrgreen: , seguro que verás muchos ojos brillar... :mrgreen:

Pero vete ya con los hijos criados, aburridillo de las batidas normales, buscando emociones fuertes (seguro que la tendrás), con el testamento y un buen seguro de vida para los herederos, en fin, los papelotes transcendentes bien arreglados ... por si no te diera tiempo a encarar...

Vamos a currar que esta mañana se me avecina pesada.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Jun 2012 12:32

LO de los tejones es bien cierto. Los ves deambular de noche y parecen bichos de lo más cachazudo pero un día coincidí con unos cazadores que metieron los perros en un zarzal detrás de un "tajudo" y no hubo manera de echarlo. Desde fuera se oía algo así como al diablo de Tasmania. Al tejón, ni lo llegué a ver.

Lo de África debajo del baobab... Bueno esto da para un hilo titulado "caza peligrosa", pero me voy a limitar a poner este vídeo de otro demonio con el que no me gustaría pactar nada.
http://www.youtube.com/watch?v=TTUYl4KONYA
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 01 Jun 2012 15:49

Cansino escribió:Se me olvidaba, cuidado con los tejones adultos, a mi se me han puesto mas de una vez los pelos como escarpias y los huevos de corbata cuando te gruñen los cabrones al darse cuenta demasiado cerca de "la trampa" :lol: .

PD: el que halla oido a alguno encabronado sabra de lo que hablo :?

No se si lo he contado por aquí, a mi una vez volviendo de una espera, iba por el camino con la luz apagada por que se veía bien, y veo venir algo corriendo hacia mi, enciendo la linterna y al deslumbrarlo se para, se pone de manos y empieza a gruñir, apago la luz y vuelve a la carga, la enciendo y se para, así que tuve que bordearle con la luz encendida mientras me gruñía por no pegarle un tiro al mamón, que se me quería comer una bota por lo menos :rifle:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Jun 2012 15:58

Igual es que tienen todos la rabia. :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Jun 2012 20:32

No sé donde se hablaba hace poco de la densidad seccional del 7x57... creo que se referian a esto:

Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 Jun 2012 21:27

yogi tienes para empezar una guerra ,jejejeje
PARA CUANTO LO DE CASPE
QUE TENGO YA GANAS ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Jun 2012 21:44

¿Qué cartuchos son esos? ¿Son los del 7x57?

Saludos, Menut

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2012 07:27

Buenos dias tropa,

que pocas ganas hay de currar, hoy creo que me voy a poner a organizar la garita que ya no me caben mas zarrios :oops: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2012 07:28

yogi_maketo escribió:No sé donde se hablaba hace poco de la densidad seccional del 7x57... creo que se referian a esto:

Imagen

menudas flechas :shock: :shock:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Jun 2012 07:37

Wilcow escribió:No se si lo he contado por aquí, a mi una vez volviendo de una espera, iba por el camino con la luz apagada por que se veía bien, y veo venir algo corriendo hacia mi, enciendo la linterna y al deslumbrarlo se para, se pone de manos y empieza a gruñir, apago la luz y vuelve a la carga, la enciendo y se para, así que tuve que bordearle con la luz encendida mientras me gruñía por no pegarle un tiro al mamón, que se me quería comer una bota por lo menos :rifle:

:mrgreen: :mrgreen: , no se inmutan los .... ni un pelo, hace dos o tres semana me paso un cadillo de tejon "entre las piernas", vino por el canto un campo a pasar por la acequieta que tenia debajo; entre lo panchon que venia y lo regordete daban ganas de cogerlo, sisi tururu, me quede quietecito a disfrutar unos segundos de su presencia. :mrgreen:

Gracias a que Eva se devio pelear con la cama dias antes no consegui fotografiarlo :evil: , tal vez deveria haber comprobado antes la velocidad de disparo, pero solo tal vez :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Jun 2012 09:11

Muy buenos dias tengan ustedes y ustedas, por estas tierras tenemos un dia color panza de burro raro-raro-raro, no se yo si no dará al traste con las celebraciones que tenemos previstas para esta mañana, pero bueno ya se vera, que tengáis un buen dia y que seáis muuuuuu buenos.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Jun 2012 09:38

Pero ¿es que en este país no se piensa en otra cosa que celebraciones?

Buenos días a todos y no despilfarreis en tanta farra.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Jun 2012 10:19

Steyr escribió:Pero ¿es que en este país no se piensa en otra cosa que celebraciones?.

También se piensa en fútbol, toros y en LO UNICO :mrgreen: :mrgreen:

Las puntas esas no son mías, es la foto de una pagina web, pero son las de las balas que querioa comprar (y que no he encontrado) las Sellier&Bellot 7x57 SPCE de 173 grains.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Jun 2012 10:28

Alguien dijo: algo sobre muuuuchas fiestas jejejejejejejejejejejejejejej................... son en familia, compañeros.

Pero no penséis en folclore y zara gatas, que se trata de unas celebraciones domesticar y religiosas dado que tomara la comunión el hijo mallor de un allegado y se cristianara al hijo menor, por lo que solo pido cuartelillo hasta despues de la misa.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 02 Jun 2012 15:50

buenas tardes , a mi ya se acabaron las comuniones , nada mas he tenido que 6 ,jejeje
VAMOS EL SUELDO DEL MES , agustin estoy un poco liado haciendo las perreras y poniendo bebederos automaticos .
¿ que les pongo para que tengan comida para lo menos cuatro dias ?
que voy pa ya ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Jun 2012 16:06

Pues a disfrutar de comuniones y bautizos, que otras pompas llegarán irremediablemente, aunque cuanto más tarde, mejor. También cuestan perras y no dan alegrías.

Menut, pero esos comederos y bebederos serán para los perros, ¿no?. En bricolage ando muy escaso, igual que en otras cosas.

Saludos, seguro que Agustín te ilustra. Voy a ver si produzco algo sensato durmiendo algo la siesta :mrgreen: , no como vosotros, que no haceis más que consumir :mrgreen:

Volver a “Caza General”