Subfusiles reglamentarios
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Subfusiles reglamentarios
Buenas tardes, ¿alguien que me eche un cable con los subfusiles reglamentarios en España?, muchas gracias de antemano.
Re: Subfusiles reglamentarios
en el ejercito, cuerpo policial, todos, si puedes se un poco mas concreto.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
nasredim escribió:en el ejercito, cuerpo policial, todos, si puedes se un poco mas concreto.
Saludos.
no seas lazy, tu que sabes ingles

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
joseestudiante escribió:Buenas tardes, ¿alguien que me eche un cable con los subfusiles reglamentarios en España?, muchas gracias de antemano.
Pásate por este hilo, precisamente empieza con un subfusil.
http://www.armas.es/foros/coleccionismo-f112/conoceis-este-arma-t934577.html
En la página 199 tienes un archivo con los que se han visto y en que página se encuentra.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
homer escribió:nasredim escribió:en el ejercito, cuerpo policial, todos, si puedes se un poco mas concreto.
Saludos.
no seas lazy, tu que sabes inglesy dinos que subfusiles había en españa
el de ingles es Fer

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.