NECESITO AYUDA ,CAMBIAR LA MADERA DEL CETME A POLIMERO VERDE

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Golfhotel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO AYUDA ,CAMBIAR LA MADERA DEL CETME A POLIMERO VERDE

Mensajepor Golfhotel » 10 May 2012 10:33

Pues resulta que la de plástico es 5 mm mas larga. ¡ Que cosas !

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 10 May 2012 11:08

Golfhotel escribió:Pues resulta que la de plástico es 5 mm mas larga. ¡ Que cosas !

No la he medido, pero a mí con el arma insitu me da la sensación que es más corta.

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 12 May 2012 20:16

Lo ideal como te ha comentado mas de un compañero es conseguir el guardamanos y la culata"COMPLETA",asi a parte de no tener que hacer nada(simplemente rebajar un poco el tope del muelle porque es de mayor diametro que el del Cetme),quitar pasadores y montar.De esta manera,que te entra el sentimentalismo,pues pasadores fuera y maderas colocadas.Que te gusta mas "Tactical",pues pasadores fuera y polimeros colocados.Yo es lo que hago.

Angelitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Angelitor » 22 May 2012 20:31

Golfhotel escribió:Pues los sets alemanes del G3 que se venden son de lo mas de sencillo de instalar: lo único que hay que retocar un poco es la junta de plástico al principio del muelle que es un pelín mas grande.Con una muela o lima se quita el milímetro que sobra para que entre bien en el alojamiento. Por lo demás es simplemente cambiar la culata entera mediante los dos pasadores.El guardamanos y pistolete se cambian también sin ningún problema. No hay que hacer ningún invento.El que diga que la madera es mas fuerte que el polimero lo hace por razones " sentimentales ".Si quieres un set verde me mandas un pm.

Gracias por el dato; creia que tenia que llevarlo al armero.
Por cierto, a simple vista creo que la varilla y el muelle son un poco mas cortos, como un centimetro, ¿tendria problemas por este tema?.

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 01 Jun 2012 18:42

No creo que tengas ningun problema.Al igual que yo,muchos compañeros tambien le han hecho el cambio y que yo sepa a nadie le ha dado ningun problema.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”