Hola a tod@s!!
Sé que este es un foro especializado en armas. Yo soy amante de la caza y de la roja. Empieza la Eurocopa y un amigo me ha invitado a una porra online.
La página página es sobre caza y el gran premio será pasar un día de caza.
Os paso el enlace para todos aquellos futboleros-cazadores!!!
https://cazaworld.com/porra-eurocopa
Saludos
PORRA EUROCOPA 2012
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PORRA EUROCOPA 2012
La roja esa no se que ni quien es .. ¿sera la Seleccion española? ... y sobre la porra, apuesto a que 1º quedan Artesano, 2º Buda_Feliz y 3º Puzzling tirando con revolver 1º, 9 parabellum despues ... modelos que "no gutan al pijo de turno de la "fede" " , y por ultimo Marchoso, si lo dejan los de ANARMA con un pistolon S. XVII quedaria como ganador Urbi et orbe.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nos eliminan a las primeras de cambio, los jugadores han tenido una temporada de lo mas sobrecargada y eso se tiene que notar, ademas estan locos por irse de vacaciones.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
1º ESPAÑA.
Los demás me la suda
Los demás me la suda

mi coranzon dice ESPAÑA.
mi cabeza me dice Alemania.
mi cabeza me dice Alemania.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Podíamos hacer una porra aquí los de Armas.es. Se abriría una cuenta; la gente haría el ingreso y periódicamente se actualizaría la lista de participantes.
Tal vez nos divirtiéramos un poco.
Saludos
Tal vez nos divirtiéramos un poco.
Saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:La roja esa no se que ni quien es .. ¿sera la Seleccion española? ... y sobre la porra, apuesto a que 1º quedan Artesano, 2º Buda_Feliz y 3º Puzzling tirando con revolver 1º, 9 parabellum despues ... modelos que "no gutan al pijo de turno de la "fede" " , y por ultimo Marchoso, si lo dejan los de ANARMA con un pistolon S. XVII quedaria como ganador Urbi et orbe.

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Cabo_Tito escribió:La roja esa no se que ni quien es .. ¿sera la Seleccion española? ... y sobre la porra, apuesto a que 1º quedan Artesano, 2º Buda_Feliz y 3º Puzzling tirando con revolver 1º, 9 parabellum despues ... modelos que "no gutan al pijo de turno de la "fede" " , y por ultimo Marchoso, si lo dejan los de ANARMA con un pistolon S. XVII quedaria como ganador Urbi et orbe.
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!
No te preocupes...¡ iras mejorando!

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Conversación General”