lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas
Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas
Hola, los tubos trae tres o cuatro y con varios conectores del mismo material para conectarlos,me imagino que se podran poner otros, eso no es dificil, el rollo es la regulacion de las puntas, cuando la tengas te daras cuenta, o a lo mejor lo haces a la primera, a mi que soy un negado me toco las bolas unas horas.
Espero que te lleguen pronto y te pongas a esperimentar.
A por cierto cuentame si tienes experiencia con el die de las puntas, por que a mi me pasa de todo y no consigo que las jodidas se queden quietas en las vainas y al girar o la agarro o se cae.
Espero que te lleguen pronto y te pongas a esperimentar.
A por cierto cuentame si tienes experiencia con el die de las puntas, por que a mi me pasa de todo y no consigo que las jodidas se queden quietas en las vainas y al girar o la agarro o se cae.
Jaja , ya veo que eres un pokito negado ( con respetos ) , que traiga mas tibia de dos será cortesía de la marca por tu pedido .
El tema de la regulación ya me lo dijo mi amigo , se necesita paciencia , pero como producto es magnifico y tirao de precio .
La tolva puntas según me dijo esta en la anulación del tambor y la regulación del fleje mas próximo al desagüe .
Respecto al die , ese también requiere paciencia , veras ; el die tiene la posibilidad de poder ajustar la presión que las vainas han de hacer ,para abrir los mecanismos internos del die , lo que has de hacer es pruebas por aproximación ( rosca el die a la prensa , ajustas la ruleta de arriba del die y pruebas ) . que ves que el die no suelta la punta , rosca mas el día a bajo ; que ves que la vaina sale del die muy arañada afloja la tuerca de arriba mas.
Básicamente el die bullet de hornady tiene dos parámetros :
1. Es la regulación de la altura al fijarlo a la prensa .( este serví para que ja vaina entre mas o menos en el die y este haga que el die suelte la punta o no ) .
2. La presión que ha de hacer la vaina para abrir las pinzas que colocan las puntas sobre la vaina , del propio die . ( si aflojas la rosca de arriba del die , harás que las vainas no hagan mucha fuerza para abrir los mecanismos del die y la punta quedara mas bien suelta ) ; ( si lo prietas mucho las vainas pueden resultar dañadas y la punta quedara muy prieta ) .
De todos modos mi amigo corrige las puntas con la mano , no cuesta nada y tampoco te retrasa en la recarga , creo Qye en el video en el Youtube de la marca VICOMS 11 , sale como las puntas las coloca el mismo die , pero en Youtube hay vídeos que la gente acompaña o corrige con la mano la posición de la punta sobre la vaina .
Es fácil no te apures .
Y....... Mi pedido hasta la semana del 18 nada de nada .... !!!!!!!!!!!
Noooooooool ...... !!!
Jaja , soy un ansias ..
Saludos !!!
El tema de la regulación ya me lo dijo mi amigo , se necesita paciencia , pero como producto es magnifico y tirao de precio .
La tolva puntas según me dijo esta en la anulación del tambor y la regulación del fleje mas próximo al desagüe .
Respecto al die , ese también requiere paciencia , veras ; el die tiene la posibilidad de poder ajustar la presión que las vainas han de hacer ,para abrir los mecanismos internos del die , lo que has de hacer es pruebas por aproximación ( rosca el die a la prensa , ajustas la ruleta de arriba del die y pruebas ) . que ves que el die no suelta la punta , rosca mas el día a bajo ; que ves que la vaina sale del die muy arañada afloja la tuerca de arriba mas.
Básicamente el die bullet de hornady tiene dos parámetros :
1. Es la regulación de la altura al fijarlo a la prensa .( este serví para que ja vaina entre mas o menos en el die y este haga que el die suelte la punta o no ) .
2. La presión que ha de hacer la vaina para abrir las pinzas que colocan las puntas sobre la vaina , del propio die . ( si aflojas la rosca de arriba del die , harás que las vainas no hagan mucha fuerza para abrir los mecanismos del die y la punta quedara mas bien suelta ) ; ( si lo prietas mucho las vainas pueden resultar dañadas y la punta quedara muy prieta ) .
De todos modos mi amigo corrige las puntas con la mano , no cuesta nada y tampoco te retrasa en la recarga , creo Qye en el video en el Youtube de la marca VICOMS 11 , sale como las puntas las coloca el mismo die , pero en Youtube hay vídeos que la gente acompaña o corrige con la mano la posición de la punta sobre la vaina .
Es fácil no te apures .
Y....... Mi pedido hasta la semana del 18 nada de nada .... !!!!!!!!!!!
Noooooooool ...... !!!
Jaja , soy un ansias ..
Saludos !!!
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola haber si me podeis ayudar ya me ha llegado el die bullet feeder de hornady pero no se como montarlo, le he echado puntas manuelmente por arriba y no e conseguido que me ponga ninguna gracias
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
ya lo he puesto a funcionar habia que ajustarlo un poquito
Hola ,
Al principio es un poco complicado pero luego se le saca el partido , tengo un amigo de Usa , y el me dice que en España que pasa con las armas , que es como si estuviéramos dormidos , teniendo otros países como usa , para aprender .
Por ejemplo : habiendo die bullet Feeder , nosotros los españoles , a colocar las puntas con la mano ...
Es mejor con die bullet Feeder , lo único que se precisa paciencia y luego se saca mas partido del que parece .
Las dos roscas del die bien ajustadas + el peso de las puntas hace que el die funcione Ok .
Saludos .
Al principio es un poco complicado pero luego se le saca el partido , tengo un amigo de Usa , y el me dice que en España que pasa con las armas , que es como si estuviéramos dormidos , teniendo otros países como usa , para aprender .
Por ejemplo : habiendo die bullet Feeder , nosotros los españoles , a colocar las puntas con la mano ...
Es mejor con die bullet Feeder , lo único que se precisa paciencia y luego se saca mas partido del que parece .
Las dos roscas del die bien ajustadas + el peso de las puntas hace que el die funcione Ok .
Saludos .
hola , tras unos dias de inactividad regreso por el foro , GUSBAN : en eso tu amigo tiene la razon , es un atraso colocar las puntas de los cartuchos con la mano , eso si cuesta hacerse con los die bullet feeder , pero luego es una gozada recargar todo , ya sea para recargar 10 cartuchos o 100 o los que sea.
La proxima semana recivo el porta estaciones de VICOMS 11 , para colocar otra estacion de la 650 xl , para el calibre 40 s&w. ( disco que me regalaron gratis sin decir nada ).
Por cierto como cliente de esta nueva marca , me veo obligado moralmente a decir a todos mis compis del foro que , ademas de ser una calidad alta ( por lo menos en lo que yo he comprado : las tolvas ), como marca la recomiendo , ademas ellos , sin decirme nada, me han mandado un disco para mi tambor de puntas nuevo ( un disco correspondiente , al calibre sobre el que les pregunte , por que se lo queria comprar junto con el pedido de tambores del 9 pb ) y ellos me lo han mandado gratis sin decirme nada.
Por supuesto esto lo quiero decir a mis compis por que desde luego a mi me han mimado , y apoyo a esta marca por que desde luego , hacia tiempo no trataba con marcas con estos gestos por sus clientes.
saludos.
La proxima semana recivo el porta estaciones de VICOMS 11 , para colocar otra estacion de la 650 xl , para el calibre 40 s&w. ( disco que me regalaron gratis sin decir nada ).
Por cierto como cliente de esta nueva marca , me veo obligado moralmente a decir a todos mis compis del foro que , ademas de ser una calidad alta ( por lo menos en lo que yo he comprado : las tolvas ), como marca la recomiendo , ademas ellos , sin decirme nada, me han mandado un disco para mi tambor de puntas nuevo ( un disco correspondiente , al calibre sobre el que les pregunte , por que se lo queria comprar junto con el pedido de tambores del 9 pb ) y ellos me lo han mandado gratis sin decirme nada.
Por supuesto esto lo quiero decir a mis compis por que desde luego a mi me han mimado , y apoyo a esta marca por que desde luego , hacia tiempo no trataba con marcas con estos gestos por sus clientes.
saludos.
Hola , pues si .
Yo ansiado de esperar mi pedido , pero a ver esta semana , que estoy que me subo por las paredes .
Me dijeron en VICOMS 11, que estaban construyendo página web , pero aun no esta en marcha .
Oye , creo que tenemos un amigo en común , Carlos , saludale .
Un abrazo !!!
Yo ansiado de esperar mi pedido , pero a ver esta semana , que estoy que me subo por las paredes .
Me dijeron en VICOMS 11, que estaban construyendo página web , pero aun no esta en marcha .
Oye , creo que tenemos un amigo en común , Carlos , saludale .
Un abrazo !!!
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
Hola chicos esta tarde hemos recogido en mano nuestro pedido de tolvas y nada mas que tenemos buenas palabras para VICOMS 11 por el trato dado, hemos pedido 3 tolvas para puntas y nos han obsequiado con una BASE PLATE para fijar la prensa a la mesa tiene muy buena pinta parece muy solida y tambien nos han obsequiado con un BASE PLATE para tener los dies y las cabezas porta dies de la dillon ordenados, es muy practico.
La tolva todavia no la he montado porque no me ha dado tiempo pero tienen muy buena pinta en cuanto lo tenga funcionando os pondre mis impresiones y algunas fotos
Compra 100% Recomendable
Un saludo
La tolva todavia no la he montado porque no me ha dado tiempo pero tienen muy buena pinta en cuanto lo tenga funcionando os pondre mis impresiones y algunas fotos
Compra 100% Recomendable
Un saludo
Hola , pues bienvenido al club , aunque ya tengo mi equipillo ya pondrás alguna foto , cuando tenga todo full , las posteo.
Lo mismo digo , a mi me recomendaron VICOMS 11 y yo también la recomiendo , eso si paciencia en el ajuste de la tolva de puntas , funcionar funciona , pero cuesta un poco a unos Mad que a otros ... Ejem...... Jaja . ( a mi un poco ...) .
Un saludo .
Lo mismo digo , a mi me recomendaron VICOMS 11 y yo también la recomiendo , eso si paciencia en el ajuste de la tolva de puntas , funcionar funciona , pero cuesta un poco a unos Mad que a otros ... Ejem...... Jaja . ( a mi un poco ...) .
Un saludo .
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
No dejo de sorprenderme por la atencion y el seguimiento que realiza Vicoms 11 una vez que tienes el producto en tus manos, cualquier duda/problema lo solucionan buscando que el cliente este satisfecho con el producto 100%
En las tolvas de puntas al montar el die este cuando dosifica la punta en la vaina a veces con el movimiento de la dillon la punta se mueve y queda mal colocada, les trasladamos el problema y esta mañana he recibido un correo de la empresa que han probado y nos entregara una pieza que se monta en el die que soluciona el problema sin coste,

En las tolvas de puntas al montar el die este cuando dosifica la punta en la vaina a veces con el movimiento de la dillon la punta se mueve y queda mal colocada, les trasladamos el problema y esta mañana he recibido un correo de la empresa que han probado y nos entregara una pieza que se monta en el die que soluciona el problema sin coste,

- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
Montada la tolva de puntas vicoms11
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una pregunta. ¿Sabéis si sirven las tolvas para la Lee Loadmaster?
O son sólo para las Dillon.
O son sólo para las Dillon.
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
mandales un email a mycasefeeder@gmail.com y preguntaselo
Hola , es buena marca , no cabe duda que yegara lejos , clientes y resultados es lo principal , yo casi he comprado todo su catalogo y todo Ok , lo que si les falta un poco es publicitarse mas .
Hay un compi que pregunta en este hilo si las tolvas son para otra prensa que no sea dillon , por el foro hay un compañero que las tiene en una lee y sin problemas . ( el die bullet Feeder será el mismo y el conector de la prensa será un tubito al cual se le acople el manguito de goma de VICOMS ) .
Saludos .
Hay un compi que pregunta en este hilo si las tolvas son para otra prensa que no sea dillon , por el foro hay un compañero que las tiene en una lee y sin problemas . ( el die bullet Feeder será el mismo y el conector de la prensa será un tubito al cual se le acople el manguito de goma de VICOMS ) .
Saludos .
-
- Calibre .22
- Contactar:
Enhorabuena diablillo por la adquisición , yo he visto una que tiene un amigo de mi marido y es pepinera , el esta muy contento y comento lo mismo que tu , están muy encima del cliente y eso es bueno y la calidad y diseño es buena , ya no hablamos del precio , le damos el aprobado al departamento de atención al cliente y de ingeniería , eso si de publicidad no tienen nada , eso se merece un 3 o un 4 jajaja.
Esta semana le compraremos 4 tolvas de vainas unos compis del foro y unos amigos , por 190€. ( si aun quedan tolvas de la oferta que sacaron los de vicoms en su día ).
Saludos a todos.
Esta semana le compraremos 4 tolvas de vainas unos compis del foro y unos amigos , por 190€. ( si aun quedan tolvas de la oferta que sacaron los de vicoms en su día ).
Saludos a todos.
hola , pues las verdad digo lo mismo que mis compañeros del foro.
ya tengo mi tolva ( porcierto Laura me parecio mal gesto por tu parte el no esperarme o no incluirme en vuestra compra puesto que yo tambien te dije que estaba interesado en esa oferta ).
lo dicho , muy buena calidad , atencion excelente , doy mi aprobado con creces para esta marca , les comprare en un futuro ( jaja cuando disponga de fondos ).
saludos.
ya tengo mi tolva ( porcierto Laura me parecio mal gesto por tu parte el no esperarme o no incluirme en vuestra compra puesto que yo tambien te dije que estaba interesado en esa oferta ).
lo dicho , muy buena calidad , atencion excelente , doy mi aprobado con creces para esta marca , les comprare en un futuro ( jaja cuando disponga de fondos ).
saludos.
Buenas tardes.
Sois la LECHE, pero en bicicleta, ni idea que esto existiera o fuera posible, os agradezco a todos la informacion y documentacion, en cuanto me mejore de salud$$$$, la tolva coloca puntas para mi Dillon 650, me imagino que no habra problemas para el .32 Wc
y habrá que cambiar el plato.
Saludos y me reitero, agradecido.
Sois la LECHE, pero en bicicleta, ni idea que esto existiera o fuera posible, os agradezco a todos la informacion y documentacion, en cuanto me mejore de salud$$$$, la tolva coloca puntas para mi Dillon 650, me imagino que no habra problemas para el .32 Wc
y habrá que cambiar el plato.
Saludos y me reitero, agradecido.
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
Lanedrak yo tampoco conocia esta marca hasta que vi este hilo, hemos tenido la oportunidad de conocer al diseñador de los productos Vicoms11 nos entrego el pedido que habiamos realizado, con nosotros se ha portado genial cualquier duda o consulta y hemos preguntado mucho jeje siempre atento pendiente de que estemos contentos y saquemos provecho 100% al producto. Nos explico parte de las pruebas que han realizado hasta llegar al producto final, los componentes que utilizan montados en las tolvas etc.. Estuvimos probando la nueva Base Plate un soporte para colocar hasta 2 prensas monoestacion o progresiva con tolvas etc.. se puede personalizar para la necesidad de cada uno y esta diseñada para futuros productos de la marca Vicoms11 que estan todavia en fase de pruebas y desarrollo. Los productos que hemos comprado y probado son de muy buena calidad y acabados, con precios comparados con otros productos similares en el mercado muy buenos son fabricacion 100% y patente española y estan tan seguros de que quedaras satisfecho con sus productos que te los dejan probar durante 15 dias sin compromiso si te gusta lo pagas y sino se lo devuelves y ya esta.
Pronto ampliaran el catalogo con productos muy interesantes e ingeniosos.
Pronto ampliaran el catalogo con productos muy interesantes e ingeniosos.