Todo terrenos y coches clasicos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Todo terrenos y coches clasicos

Mensajepor Mister_Weber » 18 Ene 2008 17:48

[citando a: Patrone]
Yo tengo 23 años, y muchos de mis amigos no conocen el Santana 1300 ni el Comando, yo si, y babeo por ellos, mientras todos mis colegas piensan en "que guapo el m3 nuevo" yo pienso "menuda máquina el 131, y más en aquella época", bueno, que como dijo Mc Arthur de sus hombres, "eran sucios, ruidosos y olían, pero yo los quería", eso me pasa a mi con los coches y motos viejos, serán incómodos, no andarán, pero tienen un algo que me fascina, no tiene gracia hoy en día una dirección asistida, ni una inyección electrónica, pero en aquella época, si que era increíble poder moverte por el monte, o transportar material por una pista nevada, no se, soy un tipo raro porque me gustan los hierracos viejos.
Un saludo, Patrone.

Pues yo estoy loco por pillar un 1500, como este, pero a mi me gustaria en color blanco
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 18 Ene 2008 18:03

[citando a: Mister_Weber]
[citando a: Patrone]
Yo tengo 23 años, y muchos de mis amigos no conocen el Santana 1300 ni el Comando, yo si, y babeo por ellos, mientras todos mis colegas piensan en "que guapo el m3 nuevo" yo pienso "menuda máquina el 131, y más en aquella época", bueno, que como dijo Mc Arthur de sus hombres, "eran sucios, ruidosos y olían, pero yo los quería", eso me pasa a mi con los coches y motos viejos, serán incómodos, no andarán, pero tienen un algo que me fascina, no tiene gracia hoy en día una dirección asistida, ni una inyección electrónica, pero en aquella época, si que era increíble poder moverte por el monte, o transportar material por una pista nevada, no se, soy un tipo raro porque me gustan los hierracos viejos.
Un saludo, Patrone.

Pues yo estoy loco por pillar un 1500, como este, pero a mi me gustaria en color blanco

Yo recuerdo perfectamente este coche, y tambien cuando era el modelo del 99% de los taxis, todavia vi uno circulando hace unos 2 meses,
no creo que sea facil conseguir uno y ademas su mantenimiento debe ser complicado y caro, habria que fabricar de encargo muchas piezas.

saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 18 Ene 2008 19:14

Mister_Weber coincido en tus gustos, es un coche cojonudo, a mi me gustaría tener un 1500, un 1400 un 1430 FU.

Pero por ahora imposible, por poder comprarlo y por donde guardarlo.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 18 Ene 2008 19:18

Puedo dejaros el mio. :D

De pequeño hice muuuuuchos Kms. en el :P
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 18 Ene 2008 19:18

:D
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 18 Ene 2008 19:19

:D

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 18 Ene 2008 19:22

Muy bonita la maqueta isadimen, incluso tiene la banda blanca de los neumaticos.
Como dijo un pollo asao

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 18 Ene 2008 19:30

Pues hablando de coches clasicos, yo he tenido este seat 132, para mi fue un pedazo de coche,:-):-) lo compre barato de segunda mano en 1985, puse un motor nuevo, y recorri media Europa con el, lo soportó todo, despues mi padre lo uso todavia varios años hasta que practicamente quedó agotado.

Un saludo

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 18 Ene 2008 19:44

Ese vno despues del 1500, recuerdo que las pocas veces que mi padre le pisó a fondo, me daba la sensacion de hiperespacio, me hundía en el asiento... era el 1800, todo un cochazo en la epoca. ¡QUE TIEMPOS!:(2

Patrone
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patrone » 18 Ene 2008 20:36

Una máquina el 1500! a mi el coche que me tiene loco es el 124 sport 1800, qué pena lo del comando que se quedó para la chatarra, he vivido alguna cosilla similar como un amigo que en una zanja rompió la dirección de una vespa 160e vieja, de los años 60 ó 70, y se la dio al chatarrero, y para más inri, pensaba que le había hecho un favor por quitársela de encima!!
Para comprarme un Jinmy, que es caro, me compro un samurai de segunda mano que esté decente, ya que es lo mismo pero más barato, total por carretera y uso diario no creo que lo uses mucho por lo poco práctico que es debido a tamaño, comodidad etc, y para usarlo poco en carretera, el samurai cumple, y por el monte pues una máquina.
Saludos, Patrone.
PD: a ver si xuso se anima a poner alguna fotico de las máquinas que tiene en el taller, seguro que tiene algún pata negra por ahí!!

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 18 Ene 2008 20:48

Yo hace meses que estoy enamorado del samurai de un mando de mi regimiento, lo tiene pintado en un verde caqui con las defensas y barras cromadas, se cierra con una lona al mas puro estilo militar y creo que le iba a poner unos focos en la barra de arriba.

Cada vez que lo veo se me cae la baba.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 18 Ene 2008 22:25

[citando a: Erick]
Yo hace meses que estoy enamorado del samurai de un mando de mi regimiento, lo tiene pintado en un verde caqui con las defensas y barras cromadas, se cierra con una lona al mas puro estilo militar y creo que le iba a poner unos focos en la barra de arriba.

Hazle una oferta a ver si cuela!
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 19 Ene 2008 02:21

[citando a: Erick]

¿unas fotos pueden ser?
Mira si te gusta este que he visto en la gueb
Como dijo un pollo asao

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 19 Ene 2008 09:04

QUE PRECIOOOOSIDAAAADDD
Aunque la situacion mas temida en el TT , el vuelco, se palpa en una maquina así, que sera capaz de cositas bastante extremas.
Por cierto, aunque el Suzuki Jimny no tenga desde luego el clasico encanto del Samurai, (que fue mi amor) si creo que tiene un poco más de las cositas que se echaban de menos en el primero.
Mas motor sobre todo, mas velocidad, consumos mas ajustados y mejores acabados y comodidad; teniendo en cuenta que si no vives en pleno monte, vas a rodar mas por carretera que por tierra; en el campo el 50% de efectividad la marcan los neumaticos, y cuanto mas camperos menos asfalticos, el eterno dilema.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 19 Ene 2008 13:37

GRANBLANCO: viendo como esta derivando el hilo te propongo, si te parece bien, que le cambies el nombre, algo asi como Todo terrenos y coches clasicos.
Saludos
Como dijo un pollo asao

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 19 Ene 2008 14:00

Hablando de clasicos me habeis pillado.
Tengo un Mini, pero un Mini de verdad de los de antes no la mariconada esa nueva que han sacado. Este mio pequeñito, verde, con su techo blanco, con su salpicadro de raiz y sus relojes originales, etc.

Es el coche ideal para un dia de erotismo total, pensar hacer el amor en un Mini:P:P:P:P:P

Y luego lo opuesto un Land-Rover Santana mod. 109 el largo de tres puertas.

Esto es un 4x4 y lo demas tonterias, que se queda un coche embarrado una cuerda y este lo saca, que hay que cargarlo hasta arriba y pasea custa arriba y cuasta abajo con 1000 kilos a las costilas como si llevase plumas.

Es como decia un compañero es ruidoso y lento pero es otra filosofia de de conducir estos coches te metes en carretera a 90 y ves tranquilamente el paisaje, disfrutas de la naturaleza y yo me divierto cuando le oigo cantar a su estupendo motor.

Yo el otro dia le atasque sin querer y tenia 600 kios encima, una cuesta arriba, la rueda trasera izquierda hundida hasta el eje y la otra toda la goma hundida, viendo la situacion y sin ganas de descargarlo le puse la traccion corta a las cuatro ruedas y salio a la segunda, en la primera intentona patinaron las cuatro ruedas pero luego doblando la direccion salio, eso si tiene direcion asistida ya que para moverlo sin direccion asistida hay que tener muy buenos brazos:P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 19 Ene 2008 15:40

El Mini cásico es una preciosidad, casi llegue a comprar uno hace años,
me ganaron por la mano,:(:(
El Land Rover que yo tuve no tenia dirección asistida, si habia que aparcarlo en un sitio justito acababa con los brazos muertos, pero cuando tenía este coche estaba mas cachas que ahora.

Un saludo

Patrone
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patrone » 19 Ene 2008 16:25

Y el embrague? va durísimo, yo he conducido uno, sin dirección asistida ni nada, si es que hasta conducirlos es saludable, te ponen en forma!
Saludos, Patrone.

Volver a “Conversación General”