BT65 o LYNX (pros y contras)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Laverdad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BT65 o LYNX (pros y contras)

Mensajepor Laverdad » 30 May 2012 22:36

La turca es una castaña dejada de la mano de Dios, la Cometa sin dudarlo.

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 31 May 2012 09:54

Laverdad escribió:La turca es una castaña dejada de la mano de Dios, la Cometa sin dudarlo.

Por favor, a ser posible los comentarios de este tipo deberían ir un poco fundamentados. ¿Has tenido las dos? ¿Has tenido problemas con alguna de ellas? ¿Que problemas? No se chico, explica algo, no dejes la "sentencia" directamente.

txepul
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor txepul » 01 Jun 2012 01:33

He gastado miles de balines con ambas carabinas (las dos unicas que he tenido de PCP) y en mi opinión la cometa es mucho mejor. Sin duda.
Yo tenia la hatsan bt65 en 6.35, le instale el regulador del lituano y probe multitud de combinaciones balin/presionregulador y las mejores agrupaciones que consegui a 36 metros eran de 8 cm. La potencia de este arma es descomunal pero para mi esa precisión no era ni de lejos lo que estaba buscando.
Para mi gusto el encare del arma es algo incomodo, a pesar de su carillera y cantonera ajustable. Con un visor normalito pesa 4 kilazos y con el silenciador (cosa casi obligatoria por montar un escandalo parecido a la polvora) mide 1,24 metrazos.
Ahora tengo una cometa Lynx V10 en 5,5 y es otro mundo. Me la vendio el amigo LucasCc y a 36 metros agrupa en una moneda de 2 centimos.
La hatsan tenia una autonomia de unos 27 tiros buenos con el tornillo a tope y la aguja fina.Con el tornillo aflojado unos 35. Con la cometa estoy tirando a 33 julios unos 65 tiros buenos.
Se que la potencia de ambas armas no es comparable pero la satisfacción de ver como impacta el balin justo donde tu quieres supera con creces esa diferencia.
Esta tarde he estado tirando a 50 metros y todos los grupos de unos 23 milimetros.
Con la hatsan a esa distancia no daba ni a los folios.
No soy ningun experto en la materia solo comento mis experiencias. Saludos a todos

Volver a “AC General”