Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 01 Jun 2012 00:19

JoseSZ escribió:Bueno bueno, si el conejo y la zorra esta depiladico mejor jojojo

Alegriaaaaaaa que mañana ya me tocaaaaaaaa, con lo largos que me habéis puesto los dientes tengo ya unas ganitasssssssss que reviento.

Larga vida.

bueno , ya llevo 3 cafés y cafetera puesta otra vez...

:birra^:

Yo mañana tambien voy :twisted: aunque quien sabe, ayer me acosté cuando salia el sol y hoy me parece que no me acuesto, alomejor mañana me duermo con el rifle encima y me topa el cochino :oops:

y en cuanto a que no haya pelos mejor te digo una cosa, si hay pelito no hay delito :twisted: :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Jun 2012 00:42

Senik, déjate de esperas hasta que no termines los exámenes, que no te van a examinar de esperista :twisted:

El Jose este está degenerando, ¿dónde se habrá visto que quiera alguien zorras y conejos depilados? :lol:

Dentro de poco hará que los jabalíes vayan al estilista... Está demasiado caliente y esa calentura le ha reblandecido el seso, de modo que delira...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Jun 2012 00:46

Por cierto, Senik, te deseo mucha suerte o justicia :lol: en los exámenes, para que puedas dedicarte tranquilamente en el verano a quemar pólvora, sin que te ronden menesteres onerosos... :evil:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Jun 2012 01:02

Para que te animes Senik. Esto sí que es una buena percha de conejos y no las que hacesis el Jose y tú. A él seguramente le gustarán mucho, porque parecen bien depilados. Supongo por lo que aprecio :mrgreen:
Adjuntos
... 30
Buenas madrugadas. Me voy a descansar, si es que puedo
images.jpeg (12.34 KiB) Visto 412 veces

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 01 Jun 2012 05:26

Pero bueno bueno bueno que tias mas majas :twisted: , 5:30 de la mañana y por fín he acabado los 18 temas, de 40hojas cada uno para el examen de dentro de 4horas, aunque ahora echo un vistazo a los primeros temas y no me suena nada :shock: :shock: :shock: ...

estoy muerto :cry: :cry:

Bueno voy a echarme aunque sea un par de horillas, y vosotros a levantarse que ya clarea el dia :twisted: :twisted: :lol:

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 01 Jun 2012 11:06

Senik escribió:Pero bueno bueno bueno que tias mas majas :twisted: , 5:30 de la mañana y por fín he acabado los 18 temas, de 40hojas cada uno para el examen de dentro de 4horas, aunque ahora echo un vistazo a los primeros temas y no me suena nada :shock: :shock: :shock: ...

Bueno voy a echarme aunque sea un par de horillas, y vosotros a levantarse que ya clarea el dia :twisted: :twisted: :lol:

Mucha suerte y ya diras como te ha salio. Yo el proximo lo llevo el martes , 300 paginas y no he empezado jajajaj asique imaginate como saldra.
Anoche me mando una foto un amigo de un guarrazo que mato en el linde de mi coto y aun encima de furtivo....
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 01 Jun 2012 12:42

loasma escribió:
Senik escribió:Pero bueno bueno bueno que tias mas majas :twisted: , 5:30 de la mañana y por fín he acabado los 18 temas, de 40hojas cada uno para el examen de dentro de 4horas, aunque ahora echo un vistazo a los primeros temas y no me suena nada :shock: :shock: :shock: ...

Mucha suerte y ya diras como te ha salio. Yo el proximo lo llevo el martes , 300 paginas y no he empezado jajajaj asique imaginate como saldra.
Anoche me mando una foto un amigo de un guarrazo que mato en el linde de mi coto y aun encima de furtivo....

Pues anda macho, no se como estas tan tranquilo.... Con 300 pgns para el martes y no haber empezado....
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Jun 2012 13:22

Ya tengo los trastos preparados para mañana, aunque ahora toca ir a currar hasta las 22.30 :cry: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 Jun 2012 16:41

Senik mycha suerte, y como te dicen déjate de esperas y apreta los exámenes que queda mucho verano para disfrutar.

Steyr esos conejetes son los que me gusta, para que no se queden pelos el la boca jojojo

Senik he dicho depilaos, no sin pelos, asaltacunas.

Bueno bueno buenoooooo, y ahora vamos a lo serio, ME FALTAN UNAS HORITAS PARA IR DE ESPERAAAAAAA !!!!!!! estoy como un chiquillo en una juguetería, que ganitas tengo, además el cebadero pinta muyyyyy bien jajajajajaja que ganitaaaaaaaaassssssss.

Bueno a la noche os cuento, y suerte para todosssssss

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 Jun 2012 18:48

suerte chavales , yo en cuanto entre alguno ire a ver si vale la pena pasar un poco de sueño ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 01 Jun 2012 18:56

JoseSZ escribió:Senik mycha suerte, y como te dicen déjate de esperas y apreta los exámenes que queda mucho verano para disfrutar.

Steyr esos conejetes son los que me gusta, para que no se queden pelos el la boca jojojo

Senik he dicho depilaos, no sin pelos, asaltacunas.

Bueno bueno buenoooooo, y ahora vamos a lo serio, ME FALTAN UNAS HORITAS PARA IR DE ESPERAAAAAAA !!!!!!! estoy como un chiquillo en una juguetería, que ganitas tengo, además el cebadero pinta muyyyyy bien jajajajajaja que ganitaaaaaaaaassssssss.

Bueno a la noche os cuento, y suerte para todosssssss

Larga vida.

Mucha suerte a ver si esta noche tenems el gusto de ver alguna foto jejeje
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 02 Jun 2012 00:57

Tiacosssss ha habido "suerte" a las 24:15 me he hecho con un marranete, mañana os cuento y pondré las fotos que aún tengo que arreglarlo.

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Jun 2012 01:02

Sí señor, eso es llegar y besar el Santo. Así que a las 12:15, ¿eh?.

Enhorabuena. Hala, a faenar. Ahora te toca pagar el capricho de haberle dado gusto al gatillo :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Jun 2012 02:31

JoseSZ escribió:Tiacosssss ha habido "suerte" a las 24:15 me he hecho con un marranete, mañana os cuento y pondré las fotos que aún tengo que arreglarlo.

Larga vida

:apla: :apla: :apla: :apla:

Enhorabuena Josez.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 02 Jun 2012 06:52

me da en la nariz , que de gorrinete tiene que tener poco ,jejeje
mas bien sera el papa de los gorrinetes .
ENHORABUENA JOSE
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Jun 2012 09:03

Menudo lechón andas hecho, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

enseñalooooooooooooo que no te lo pensamos de quitar, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena señor Raptas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 02 Jun 2012 09:43

JoseSZ escribió:Tiacosssss ha habido "suerte" a las 24:15 me he hecho con un marranete, mañana os cuento y pondré las fotos que aún tengo que arreglarlo.

Larga vida

Enhorabuena chavalote, cuando vea las fotos senik se suicida!! :mrgreen: :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Jun 2012 10:22

pablo1984 escribió:

Larga vida

Enhorabuena chavalote, cuando vea las fotos senik se suicida!! :mrgreen: :wink:

Eso por lo menos, que igual se corta las venas pero con una cuchara,jejejeje, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: CUCHARA POR SUPUESTO SIN SIN AFILAR :D :D :D

Perooooooooooooooo, lo bueno vendrá el dia no muy lejano en el que el mismo se enfrente a la cruda realidad y tenga que decir y ahora que hago con este pedazo de bicho,

Volver a “Caza General”