https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qD7bP1RjQ#!
Contemplar este arma me produce la misma sensación que cuando lo hago en directo con mi Baikal Makarov de CO2, de hecho me gusta tanto que después de una me compré otra

mmmmm escribió:A mi me gusta....en cualquier calibre![]()
CDS....hacia cada transformaciòn de armas de fuego real a aire comprimido,en 4'5 las pistolas y en 5'5 y 6.35 los revolveres....
JotaErre escribió:Respecto a la Makarov, creo que se parecía tanto a la de verdad que la ATF prohibió su importación a USA, y por eso hicieron el modelo nuevo...
pepe666 escribió:mmmmm escribió:A mi me gusta....en cualquier calibre![]()
CDS....hacia cada transformaciòn de armas de fuego real a aire comprimido,en 4'5 las pistolas y en 5'5 y 6.35 los revolveres....
"Hacía"qué pena que ya no se siga haciendo en pequeños calibres de aire comprimido o en conversión a detonadora, es una alternativa genial, para coleccionismo de armas reales sin tener que soportar las horribles mutilaciones que sufren, las armas destinadas a este fin. Por no hablar de la burocracia, solicitar libro de coleccionista (con sus requisitos), posterior guía de pertenencia, etc . Y me pregunto ¿por qué ya no se hace? sólo conozco la Baikal Makarov, que por cierto no es igual la actual a la versión de finales de los noventa y la Tokarev.
Lo dicho una pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados