A MI !! DESHOLLINADORES...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A MI !! DESHOLLINADORES...
P.D: apuntale a los h....s y le partirás el corazón...ya sabes cuanto más cerca, más abajo. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al lío, hablando con los muchachos del Sur de Manzanares, pues eso que si tú que si yo, al final creo que vamos 5-6, a parte de la encantadora compañía de la Sra. de Polvorilla (que lleva esperando la licencia desde que se dejó de usar la PN, jajaja), algunos necesitarán el palanquero ese, pero todos tienen revolver y mucha ilusión.
Ya estamos preparando los cachiperres, los que os falte algo pedidlo, machetes, cantimploras, cabelleras comanches, no se, lo que veáis que necesitáis, si alguno quiere ir con una flecha clavada (al bueno siempre le pasa algo así) se pude hacer algún apaño, jajaja.
ATENCIÓN A LAS INSCRIPCIONES: hay que hacerlas antes y pagar en el banco indicado. El tono distendido y agradable no quiere decir falta de seriedad, ¿verdad compis?. OJO: la comida va a parte de la inscripción, se paga en el restaurante.
Os recuerdo: invitados (la comida, 12e), participantes (20e más la comida), el que necesite munición de algún tipo que se lo comente a Ranti o a la organización (club 100grains). Todos con la tarjeta federativa y demás documentación, y la de las armas.
Los que tengáis escopeta, debe ser paralela o de corredera (de cartucho moderno, también).
Un saludote majetes.

Ya estamos preparando los cachiperres, los que os falte algo pedidlo, machetes, cantimploras, cabelleras comanches, no se, lo que veáis que necesitáis, si alguno quiere ir con una flecha clavada (al bueno siempre le pasa algo así) se pude hacer algún apaño, jajaja.

ATENCIÓN A LAS INSCRIPCIONES: hay que hacerlas antes y pagar en el banco indicado. El tono distendido y agradable no quiere decir falta de seriedad, ¿verdad compis?. OJO: la comida va a parte de la inscripción, se paga en el restaurante.

Os recuerdo: invitados (la comida, 12e), participantes (20e más la comida), el que necesite munición de algún tipo que se lo comente a Ranti o a la organización (club 100grains). Todos con la tarjeta federativa y demás documentación, y la de las armas.
Los que tengáis escopeta, debe ser paralela o de corredera (de cartucho moderno, también).
Un saludote majetes.

- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Serios simpre, a la hora de gaurdar las normas somos los primeros y lo de la seguridad lo llevamos muy dentro, si no vere yo cosas por despistes de la gente.
A si que vamos a rellenar el papel y a pagar, pero eso no quiere decir que no tengamos dudas ..... El chandal de las competiciones ¿Debajo o encima de la ropa de vaquero?.... ¿De que equipo es el arbitro? A ver si me pongo el del Real Madrid y resulta que es de Athletic o del Barsa...
Vale ya paro, en resumen nosotros estamos decididos a ir, viejotorpe esta secuestrado por su Bruja ( Mi querida mama) que se lo lleva de crucero este 15 dias... ( se queda con ganas..... Si es que ya no hay hombres como los de antes).
Por lo demas estamos ya desempolvando los vaqueros para ver si nos sirven aun...
Tamos en constacto.
A si que vamos a rellenar el papel y a pagar, pero eso no quiere decir que no tengamos dudas ..... El chandal de las competiciones ¿Debajo o encima de la ropa de vaquero?.... ¿De que equipo es el arbitro? A ver si me pongo el del Real Madrid y resulta que es de Athletic o del Barsa...
Vale ya paro, en resumen nosotros estamos decididos a ir, viejotorpe esta secuestrado por su Bruja ( Mi querida mama) que se lo lleva de crucero este 15 dias... ( se queda con ganas..... Si es que ya no hay hombres como los de antes).
Por lo demas estamos ya desempolvando los vaqueros para ver si nos sirven aun...
Tamos en constacto.
Dr Polvorilla
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A respecto a lo de la cabellera conmigo poco trofeo se iban a llevar... Dado mi sedosa y protuberante cabellera.
Hoy hemos estado en el campo de tiro, a ver quien era el que iba de parejita con mi Sra, ya que nos ha comentado olga que un asociado ha dicho que habia estado tirando con uno en IPSC, una parejita... Vigilarmela bien, lo de ir con otro lo podria pasar, lo de tirar a escondidas lo entiendo, pero EN IPSC!! A no, eso si que no, la desheredo!!!
Por lo visto alguien dijo que una parejita estuvo tirando, ella sin ser del club, y Olga nos ha preguntado si habia sido Fatima. Vigilarmela mejor no sea que se vaya por el mal canmino.
Hoy hemos estado en el campo de tiro, a ver quien era el que iba de parejita con mi Sra, ya que nos ha comentado olga que un asociado ha dicho que habia estado tirando con uno en IPSC, una parejita... Vigilarmela bien, lo de ir con otro lo podria pasar, lo de tirar a escondidas lo entiendo, pero EN IPSC!! A no, eso si que no, la desheredo!!!
Por lo visto alguien dijo que una parejita estuvo tirando, ella sin ser del club, y Olga nos ha preguntado si habia sido Fatima. Vigilarmela mejor no sea que se vaya por el mal canmino.
Dr Polvorilla
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
De momento podemos confirmar seguro a tres...y media, je je,(Sra. de Polvorilla).
Esta mañana hemos estado calentando revólveres y no ha ido tan mal la cosa, aunque el Dr.Polvorilla anda "quemao", nos estamos "aclimatando" a las distancias.
OJO!! chicos del C/B, la zona ALFA, jo!! se nota que nos han "ensañao" unos chicos majos que saben de eso, la dejamos cosida a tiros, no es por nada, ja ja ja.
Una pregunta que ha surgido, je je, ¿un revolver de 12" de cañón es arma corta o larga?. AHH!, y otra ¿los Walker y Dragoon, pueden competir en arma larga?, en muchas unidades de caballería sustituyeron a las carabinas, je je je. Llegar a 40m llegan, y muy, muy bien.
Venga!! que me falta gente por confirmar y hay que decir algo para la comida.
Un saludo a todos, incluido Edubyma ji ji ji.
Esta mañana hemos estado calentando revólveres y no ha ido tan mal la cosa, aunque el Dr.Polvorilla anda "quemao", nos estamos "aclimatando" a las distancias.
OJO!! chicos del C/B, la zona ALFA, jo!! se nota que nos han "ensañao" unos chicos majos que saben de eso, la dejamos cosida a tiros, no es por nada, ja ja ja.
Una pregunta que ha surgido, je je, ¿un revolver de 12" de cañón es arma corta o larga?. AHH!, y otra ¿los Walker y Dragoon, pueden competir en arma larga?, en muchas unidades de caballería sustituyeron a las carabinas, je je je. Llegar a 40m llegan, y muy, muy bien.
Venga!! que me falta gente por confirmar y hay que decir algo para la comida.
Un saludo a todos, incluido Edubyma ji ji ji.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas, pero ¿que pasa con los desollinadores?,
al final nos vais a dejar solos ante el peligro a Madbullet a Dr Polvorilla y a mi.
Hoy Madbullet y yo hicimos una sesión muy distendida de precalentamiento,
en la que el colega tiró con el Colt Sheriff que yo le cambie por un Colt Walker, y yo precisamente con ese Walker y cargas de 50 greins para así tirar el sábado con un revólver mas ligero y la mitad de carga. 
El primer blanco es el de Madbullet el segundo el mio,
que aunque no parezca muy allá está hecho con un revólver muy pesado y mucha chicha.
Un saludo

Hoy Madbullet y yo hicimos una sesión muy distendida de precalentamiento,

El primer blanco es el de Madbullet el segundo el mio,
que aunque no parezca muy allá está hecho con un revólver muy pesado y mucha chicha.

Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El arma tenía un problema de miras, con una lima y ganas, se consiguen, tarde o temprano los objetivos; Kamar ha tirado muy bien para lo que es tirar con "la Bestia" a una mano, sobre todo por que no se ha lesionado, aunque los paneles de la galería han vibrado como papel de fumar (es más bruto que yo, que solo le pongo 40g. je je). Bueno para ser una primera toma de contacto, hemos salido como unos campeones: ¡¡vivos!!, jajaja, saludotes.
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Eso digo yo!!!!!!!!!!!!!!! Al final, vamos Madbullet. Kamar, mi Sr Dr. Polvorilla y yo (la acompañante)!!!!!!!!!! Edubima?!?!?!?! Dónde andas?!?!?!
Pues ná, si seguís así de aburridos, ya os conaremos!!!!!!!!
Pues ná, si seguís así de aburridos, ya os conaremos!!!!!!!!
Dr Polvorilla
Bueno chicos, definitivamente, no puedo ir, obligaciones profesionales me reclaman. Como ya le comenté anoche a Javier, tengo que trabajar.
Como experiencia me hubiese gustado asistir, espero que se repita y poder prepararlo con más tiempo. (Es que tengo que visitar más el foro)
Un saludo para todos y que os lo paseis bien.
Como experiencia me hubiese gustado asistir, espero que se repita y poder prepararlo con más tiempo. (Es que tengo que visitar más el foro)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gastin escribió:Bueno chicos, definitivamente, no puedo ir, obligaciones profesionales me reclaman. Como ya le comenté anoche a Javier, tengo que trabajar.
Te echaremos de menos,

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gastín, el primer agujero que haga va por tí, majete, ya vendrás cuando puedas, la próxima seguro. Un saludo.
Hola amigos:
esta mañana me he inscrito, de modo que nos vemos en cb.
Si vais todos a la comida, contad conmigo también.
He tenido una semanita bastante liada y una fiesta de cumpleaños pendiente que al fin se ha adelantado a esta noche. Por esto es que hasta última hora no las tenía todas conmigo.
Procuraré no excederme esta noche, porque si después de tanto tiempo de no practicar con el santa bárbara, me presento al campo con resaca, en vez de indios y forajidos, no dejo anciana con vida. jeje.
Bueno, creo que será una experiencia estupenda, y hay que aprovechar, de momento, la única ocasión que se nos presenta.
Espero que la podamos repetir con todos los amigos deshollinadores.

He tenido una semanita bastante liada y una fiesta de cumpleaños pendiente que al fin se ha adelantado a esta noche. Por esto es que hasta última hora no las tenía todas conmigo.
Procuraré no excederme esta noche, porque si después de tanto tiempo de no practicar con el santa bárbara, me presento al campo con resaca, en vez de indios y forajidos, no dejo anciana con vida. jeje.
Bueno, creo que será una experiencia estupenda, y hay que aprovechar, de momento, la única ocasión que se nos presenta.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueeeeno, esto está algo mejor, jajajaja, otro que viene, traete la Sharps, aunque sea de atrezzo, que son muy bonitas(yo llevaré la mía).
ATENCION: TODOS CON GAFAS Y AURICULARES, TAPONES O PEREGIL, OK??, la vestimenta es importante, la seguridad más.
Para la comida a las 13:00H, que hay que coger carrerilla, jiji. Un saludo.
ATENCION: TODOS CON GAFAS Y AURICULARES, TAPONES O PEREGIL, OK??, la vestimenta es importante, la seguridad más.
Para la comida a las 13:00H, que hay que coger carrerilla, jiji. Un saludo.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
edubyma escribió:Hola amigos:
Genial que al final puedas venir,

Bueno, ya queda poco, si alguien quiere venir y se le ha pasado el palzo, no hay problema mañana podremos inscribirle.
Todo el mundo lo mas vaquero que pueda!!!!!!
Todo el mundo lo mas vaquero que pueda!!!!!!
A ver donde están esas fotos, porque supongo que alguien las habrá hecho. Llevo todo el día pensando en la tirada y muriéndome de envidia espero que se repita, y mal se tiene que poner la cosa para que me lo pierda. Un saludo a los deshollinadores y demás avancargueros.