Para pasar el Rato.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para pasar el Rato.

Mensajepor Vicente » 31 May 2012 12:56

tsman escribió:Hace un rato escuche al Presi del Banco de España y ha sido impresionante..

Dice el tio que ' calla por respeto al gobierno, que le han pedido que esté callado..'

Pero vamos a ver Si el Banco de España se supone que es una entidad independiente. El único respeto que debe guardar es a su propia independencia digo yo.

Esto apesta cada dia mas ..

Vamos a hablar clarito...

El Gobierno anterior PSOE le dijo que mirara a otro sitio porque idiotas no eran y sabían que íbamos como cohetes y no quería parar los motores.

El Gobierno actual PP le dice que se calle... porque como se sepa la verdad creará más deconfianza en los políticos.

Al final solo queda el cabreo y la incertidumbre de que nos están chuleando, y no sabemos hasta donde llega el agujero.

¿A que suena? a que se han repartido el botín y de está fiesta han participado TODOS LOS POLÍTICOS.

Saludos,

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 31 May 2012 13:35

Entre carpintero y mecanico que ando , os puedo fabricar una de estas
Adjuntos
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 10
untitled.png (87.95 KiB) Visto 401 veces

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 31 May 2012 13:38

O les regalamos una guillotina de estas .

y que los disfruten a nuestra salud jajajajajajajaj
Adjuntos
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 20
imagesCAN8G0X6.jpg (4.71 KiB) Visto 400 veces
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 21
imagesCABAZBXY.jpg (3.11 KiB) Visto 400 veces

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 31 May 2012 13:58

Vicente escribió:
tsman escribió:Hace un rato escuche al Presi del Banco de España y ha sido impresionante..

Dice el tio que ' calla por respeto al gobierno, que le han pedido que esté callado..'

Pero vamos a ver Si el Banco de España se supone que es una entidad independiente. El único respeto que debe guardar es a su propia independencia digo yo.

Esto apesta cada dia mas ..

Vamos a hablar clarito...

El Gobierno anterior PSOE le dijo que mirara a otro sitio porque idiotas no eran y sabían que íbamos como cohetes y no quería parar los motores.

El Gobierno actual PP le dice que se calle... porque como se sepa la verdad creará más deconfianza en los políticos.

Al final solo queda el cabreo y la incertidumbre de que nos están chuleando, y no sabemos hasta donde llega el agujero.

¿A que suena? a que se han repartido el botín y de está fiesta han participado TODOS LOS POLÍTICOS.

Saludos,

No es que se han repartido el botin .

Se lo estan repartiendo y quieren seguir repartiendoselo, a costa del ¡¡¡ pueblo , ciudadano , pleve, carne de cañon , !!!! como se quiera decir .
Escrupulos hay pocos a la hora de cojer LA TAJA QUE LES CORRESPONDE .

y DESPUES AUN SE ESCUSARAN CON CUALQUIER ESCUSA QUE NO TENDRA NINGUNA ESPLICACION LOGICA

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 31 May 2012 14:01

Vicente escribió:Vamos a hablar clarito...

Exacto!, Esto es como en la Ilustración. Todo el mundo tenia amante, todo el mundo lo sabia, pero nadie lo publicaba.

Han usado las cajas como si el dinero fuera suyo. Han mantenido perdidas durante 4 años a base de tirar de crédito 'palante' y ahora que ya no pueden obtener crédito nos lo piden a nosotros.

Han perdido la credibilidad y lo que es mas importante la legitimidad moral de pedirnos mas impuestos la caída va a ser en Barrena. Quedan días para la intervención pública ( ya es en 'petit comite').

Cuanto antes abran la caja de la mierda, la saquen a la luz, empiecen los juicios y asuman la quita que va a tener que haber mejor. Luego a trabajar.

Ese 'tapar y tapar' ha hecho mas daño que la propia perdida inicial...

La estupidez de nuestros politicos es infinita...

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 31 May 2012 15:00

La caja de mierda se tendrá que abrir de todas todas, ahora, lo de empezar los juicios lo veo un poco complicado por parte de los "nuestros" a no ser que Europa pida responsabilidades.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Jun 2012 23:14

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Jun 2012 00:01

Llevo dos días empapándome de las noticias de la televisión británica. Lo más fiable que te puedas echar a la cara. Y el tema estrella es la economía y situación crítica de España:

Los políticos españoles siguen engañando, y negando la evidencia al Banco Central Europeo y a los países fuertes de la UE.

¿Será verdad lo del fin del Mundo "tal y como lo conocemos" en el 2012... Aplicable a España?
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Jun 2012 12:46

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Jun 2012 13:48

Estamos por los suelos, incluso altas magistraturas del estado como el presidente del TS hacen lo que les da la gana sin ningún pudor: aquí no queda nadie honrado, somos como Argentina.

Lo de las fotos de arriba que son ¿guillotinas de pito? No me parece mal.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 02 Jun 2012 14:02

Prefiero las de cuello, una en cada plaza YA.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 17:43, editado 1 vez en total.
Cave canem.

xicar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xicar » 02 Jun 2012 15:57

puzzling escribió:Llevo dos días empapándome de las noticias de la televisión británica. Lo más fiable que te puedas echar a la cara. Y el tema estrella es la economía y situación crítica de España:

Los políticos españoles siguen engañando, y negando la evidencia al Banco Central Europeo y a los países fuertes de la UE.

¿Será verdad lo del fin del Mundo "tal y como lo conocemos" en el 2012... Aplicable a España?

Tal vez esa sea la solución, evitar que nos engañen.

Me pregunto que pasaría si al político, juez o cualquier miembro de las administraciones al que se le pillase en una mentira se le mandase directamente a la cárcel por un periodo considerable de tiempo.
Realmente creo que se solucionarían muchos de los problemas que padecemos, puesto que desaparecerían de la vida política y las instituciones la gran mayoría de los corruptos y engañabobos que nos gobiernan a base de promesas falsas y mentiras, que nos hacen tragar con ayuda de los medios de comunicación y centros de poder que les apoyan.
Porque no recoger firmas y hacer llegar al parlamento una propuesta donde se criminalice la mentira, por supuesto que no se aprobaría nunca, pero a mas de uno le sacaría los colores, y seria interesante escuchar sus argumentos para no aprobarlo.
Quien olvida la HISTORIA esta condenado a REPETIR los errores

"El dí­a en que la mentira se considere delito,
se solucionaran, en su mayor parte,
los problemas de nuestra sociedad"
(Polí­ticos, periodistas...manipuladores y estafadores a prisión)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 02 Jun 2012 18:38

Hoplon escribió:Estamos por los suelos, incluso altas magistraturas del estado como el presidente del TS hacen lo que les da la gana sin ningún pudor: aquí no queda nadie honrado, somos como Argentina.

Lo de las fotos de arriba que son ¿guillotinas de pito? No me parece mal.

Si la máxima autoridad de la justicia trinca, imagínate el resto.. :cry:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Jun 2012 12:13

Por si os interesa a alguno de los afectados.Pueden ser serios u otros gorrones mas, pero por informarse..

http://15mparato.wordpress.com/campana-legal/

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Jun 2012 12:48

Buenas noticias, provenientes de la televisión británica BBC, hace apenas 10 minutos:

El Gobierno español por fin ha aceptado abierta y europeamente, que necesita ayuda financiera desde la UE.

Y es una buena noticia, ya que si somos intervenidos pasaremos dos o tres años más de apuros, pero podremos empezar a despegar a partir de entonces.

Si no sufriéramos intervención alguna, y quedáramos abandonados a nuestra suerte, ni en 15 años nos recuperaríamos de la pobreza reinante.

La UE, ha dicho claramente que el problema de España reside únicamente en sus Bancos.

Yo, personalmente, lo celebro... A la par que critico la falta de humildad y transparencia del Gobierno (actual o pasado, me da igual).
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Jun 2012 15:05

puzzling escribió:La UE, ha dicho claramente que el problema de España reside únicamente en sus Bancos.

Qué poco nos conocen los guiris :?

...y reconozco que me jodería que nos intervinieran, por aquello del orgullo patrio. Yo soy así :oops:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jun 2012 15:46

Yo simplemente no me fio un pelo, ni de los teutones, ni de la banca internacional, ni de las grandes corporaciones/multinacionales ... ni de mi gobierno (por desgracia).

Si mi voto valiera para algo me gustaria un movimiento tipo Islandia. Pero sin dejar escapar a absolutamente nadie involucrado, sacar a la luz absolutamente todos los documentos que "no existen", "no se han tratado", "no se han firmado", etc (es decir: Todos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Jun 2012 15:54

De orgullo no se come, Héctor... Más bien te devora.

El hacer limpieza del resto de problemas que conocemos internamente la ciudadanía estatal, los políticos, depende únicamente de nosotros mismos.

De todas formas, vuelvo a la tristeza: Los que conserváis ese orgullo patrio por arreglaros vosotros mismitos, podéis restar tranquilos puesto que -según BBCNEWS, a las 14:45 h- el Gobierno español se ha retractado... Y ahora vuelve a decir que España no necesita ayuda económica alguna... :shock:

Por mi parte... Decepción profunda, y más de lo mismo.
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”