norica pradera o hw100?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
norica pradera o hw100?
Buenas, quiero pasarme al pcp, que carabina me aconsejais? pradera o hw, o otra. Gracias.
              Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: norica pradera o hw100?
Los compañeros hablan muy bien de la hw-100, lo malo su excesivo precio, tambíen esta considerada como muy buena la fx typhon,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo tengo la hw100 en 4.5 y es muy buena. Tanto mecánicamente como en precisión. Tiene cargadores de 14 balines y se le puede poner un cargador monotiro. El depósito es extraible y puedes comprar otros depósitos extras para llevar y poder tirar mucho muchos tiros. Además si no quieres desenroscar el depósito, ahora las nuevas vienen con depósitos extraibles pero con un conector rápido cerca del manómetro, con el que puedes cargar sin desenroscarlo.
El inconveniente es el peso. Tienes otra opción, aunque a mí no me gusta, y es la hw100TK, versión corta de la carabina, con cañon corto, y deposito mas pequeño. En peso está mas equilibrada pero pierde mucha autonomía en disparos. Creo que ronda los 30-35, la normal puedes tener en torno a 90-110 disparos.
De la norica/falcon pradera, todavía no se sabe nada.. ni precio final, ni accesorios. "Dicen" que es regulada, y que es muy suave tirando etc.. hasta que no la tengan varios no se verá que tal responde..
El inconveniente es el peso. Tienes otra opción, aunque a mí no me gusta, y es la hw100TK, versión corta de la carabina, con cañon corto, y deposito mas pequeño. En peso está mas equilibrada pero pierde mucha autonomía en disparos. Creo que ronda los 30-35, la normal puedes tener en torno a 90-110 disparos.
De la norica/falcon pradera, todavía no se sabe nada.. ni precio final, ni accesorios. "Dicen" que es regulada, y que es muy suave tirando etc.. hasta que no la tengan varios no se verá que tal responde..
Sí eñor, el PCP es el futuro del AC. Y Norica es lka primera. Que los prepotentes de Gamo tomen nota que lo unico que les gusta son los dolares yankis.:ban:ban:ban
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
he visto que la norica pradera costara 795, con ese precio veo mejor la hw, aunque no he probado aun un pcp las monotiro no me gustan mucho, que visor le pondrias?
              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
he visto que la norica pradera costara 795, con ese precio veo mejor la hw, aunque no he probado aun un pcp las monotiro no me gustan mucho, que visor le pondrias?
              Â
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
KRAKENDAVID no hay lugar a dudas entre esos dos rifles... la HW, de todas todas, no busques mas... tenlo claro, no te vas a arrepentir... te lo digo yo.
             Â