¿que opinais de esta oferta?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que opinais de esta oferta?

Mensajepor Melquiades2019 » 31 May 2012 09:56

Pues eso compañeros, me estoy mirando los visores para tenerle uno instalado a mi merkel sr1 para el año que viene, el uso exclusivo será para batidas, pensaba esperar hasta septiembre u octubre y gastarme unos mil euros en el visor más monturas pero viendo esta oferta quizá puede merecer la pena comprar el visor y guardarlo hasta que le ponga las monturas, es decente el visor en cuestión o con 850 € más o menos que pensaba dedicar al visor (sin contar las monturas) puedo llegar a algo mucho mejor.
PD: No voy a hacer ninguna espera x lo tanto no necesito que el visor sea la repanocha aunque tampoco me quiero gastar dos veces el dinero xq lo que compre no vale, se que me entendeis y me aconsejareis en base a eso jejej, no pego más de 10-12 tiros al año con un 30-06 y eso teniendo suerte. Un saludo

https://www.blackrecon.com/visor-bushnel ... m-4a.html#
Nunca llueve eternamente

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿que opinais de esta oferta?

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 10:10

Seguro que JV te da una opinión sensata y bien fundada para que aciertes seguro. No te doy la mía porque en eso soy un ignorante ...

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 31 May 2012 11:33

Gracias steyr todos esperamos las respuestas de JV como agua de Mayo jajaja, nos vemos
Nunca llueve eternamente

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 May 2012 12:20

La mía no es ni con mucho la opinión más reputada y no voy a decidir por ti; pero te aporto datos y tú decides:

– La oferta:
Como tal es MUY buena. El precio que marca es, a mi entender (puedo equivocarme), el de un vendedor honrado.
¿Por qué digo esto? Porque si revisas las páginas norteamericanas en las que venden ese visor a muy buen precio, lo marcan en unos 329-380 DÓLARES. Una vez traído a España y habiendo pagado tasas, IVA y otras mandangas chupópteras el precio final sería el que está dando Blackrecon.

– El visor:
(ojo opinión) los Bushnell están muy generalizados y se han creado fama de tener una buena relación calidad/precio. Sin embargo lo único potable está en las series Élite y aún así no te creas que me convencen demasiado, lo que no quiere decir que sea un mal visor. La cosa definitiva es probarlo.
En calidad prefiero Leupold VX3 ó VXR ó un Burris FourX. Pero claro son otros precios.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 31 May 2012 13:43

me parece una oferta muy buena, para ser el de reticula iluminada, está a muy buen precio.

yo cazo con un elite 2-7x32, y hasta el dia de hoy, ninguna pega, es duro, se ve bien, no se descentra con los traqueteos del coche, ni los tiros, y las torretas hacen caso a los "cliks" que las das.

para rececho uso un leupold bastante bueno, pero para batida, nunca he necesitado mas de lo que me da el elite, sé que los hay mucho mejores, pero de momento, la bala va donde apunto, asi que no me he planteado cambiar. la unica duda que tengo con el que tu dices, ess si tienes tiraderos muyy largos, si te bastará con 4 aumentos.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 31 May 2012 13:54

el elite es una buena opcion,el burris no te compres,tienen un campo de vision menor que otras marcas y con los mismos aumentos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 May 2012 14:07

Hola clibre.
No sé por dónde empezar a explicar eso del campo visual que tiene muuuuchos matices; pero te doy un dato: El Bushnell mostrado en esta página da 27,5 metros de campo en aumento mínimo y el Burris FourX de batida da 32 metros. Así que cuidado con las afirmaciones categóricas.

Por otra parte, el que tenga más o menos campo es deseable según el tirador. A mi no me gustan con mucho campo; pues contrariamente a lo que algunos creen, cuanto más gran angular es un aparato óptico (mayor es el campo de visión) más pequeñas se ven las cosas. Es que hay quien cree que el campo y el tamaño de los objetos que se observa no está relacionado. Gran error. Si miras por un visor que te dé 43 metros de campo, el objeto lo verás más pequeño que a través de uno que te dé 33 aunque los dos te digan que tienen 1 aumento.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 31 May 2012 14:11

Hola Melquiades2019,

Como bien te ha dicho el compañero jabaliviejo, la oferta es MUY BUENA, prácticamente insuperable en España. Como visor, me parece que cumplirá perfectamente con lo que se le exige a una óptica de estas características: nitidez, imágenes brillantes y resistencia. Además, tienes el plus de la retícula iluminada.

La única pega que puedo verle es que se te puede quedar corto para según qué modalidades de caza vayas a practicar. Pero si como dices, buscas un visor para batidas, tiros rápidos en cortaderos y a poca distancia, creo que es la elección adecuada.

Un saludo.
RESPETO

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 May 2012 14:20

Pues sí y además con retícula 4A (yo le llamo 6). Le puede ir de maravilla en las batidas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 31 May 2012 14:31

Yo creo que de precio esta mu mu bien, pero que el visor deja que desear en cuanto a caracteristicas, el campo de vision a 100 metros es de 27 m, igual que un kahles 1,5-6x42, teniendo este optica de 42 con su ventajas, y ademas tiene 2 aumentos mas, que simpre vienen bien, eso si al doble pas 740 euretes.
Como oferta es cojonuda, como visor yo tengo un elite 6500 1-6x24 y estoy contento con el, pero el campo de vision a 100 es de 36m.
Yo creo que es una opcion acertada en su conjunto a ese precio sobre todo. :mrgreen:
....

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 31 May 2012 17:06

Perdonad que os moleste de nuevo... vosotros creeis que por 850 euros se puede encontrar algo abrumadoramente superior al que nos ocupa? es que el tema está en que yo no pensaba comprarlo ahora pero he visto la oferta y por eso he preguntao, si por 850 euros se encuentra algo mucho mejor me estoy quieto xq ese es el presupuesto máximo que me quiero gastar, ahora si lo que voy a encontrar es un pelin superior sólo pues me lo compro y 400 euros que me exo al bolsillo para una monteria. ¿vosotros que haríais?

PD: fijo el tope en 850 € xk aunke podria gastarme algo más aqui en donde cazo hay gente que con visores Roolls que no llegan a 200 euros bicho que les pasa bicho que matan y yo voy a pegar 10 ó 12 tiros al año con suerte. ¿Que es mejor tener uno de altisima gama? pues si pero entonces tendría que tirar el merkel sr1 y comprarme uno de gama alta
Nunca llueve eternamente

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 31 May 2012 17:39

Habla con indy69 que te puede apañar por ese dinero un visor que flipas.

Es de toda confianza!!!

Te lo digo por experiencia!!

Un saludo!!
Imagen

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 31 May 2012 18:26

Melquiades2019 escribió:Perdonad que os moleste de nuevo... vosotros creeis que por 850 euros se puede encontrar algo abrumadoramente superior al que nos ocupa? es que el tema está en que yo no pensaba comprarlo ahora pero he visto la oferta y por eso he preguntao, si por 850 euros se encuentra algo mucho mejor me estoy quieto xq ese es el presupuesto máximo que me quiero gastar, ahora si lo que voy a encontrar es un pelin superior sólo pues me lo compro y 400 euros que me exo al bolsillo para una monteria. ¿vosotros que haríais?

PD: fijo el tope en 850 € xk aunke podria gastarme algo más aqui en donde cazo hay gente que con visores Roolls que no llegan a 200 euros bicho que les pasa bicho que matan y yo voy a pegar 10 ó 12 tiros al año con suerte. ¿Que es mejor tener uno de altisima gama? pues si pero entonces tendría que tirar el merkel sr1 y comprarme uno de gama alta

por 740 kahles helia c 1-4x24
....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 May 2012 18:45

Tu pregunta en suma es si un visor del doble de precio es el doble de bueno... Pues seguramente no.
Los de más precio te ofrecerán algo más de campo (aunque con 27,5 metros vas perfectamente bien), un poco más de distancia libre al ojo y eso sí más nitidez. ¿El doble de nitidez? Pues seguramente no. Cómo saberlo? Probándolo.

Insisto como siempre que en los visores, además de buscar las prestaciones y la calidad hay que buscar el que mejor se adapte a nosotros. No entenderé nunca por qué la gente se encara un rifle antes de comprarlo y sin embargo pasa olímpicamente de mirar a través de un visor antes de comprárselo. Eso sólo se podría hacer cuando vas a una supermarca y ni aún así.
Última edición por jabaliviejo el 31 May 2012 18:48, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 31 May 2012 18:45

Mi opinión:

Efectivamente, por 850 euros tienes visores mejores que el Bushnell ELITE 4200 de la oferta. Por poner varios ejemplos, a parte de los que ya han salido en la conversación (el Leupold, el Burris o el Kahles), podrías aspirar a un Nikon o incluso a un Zeiss de la gama más normalita. Pero, y he aquí para mí el quid de la cuestión, para esos 12 o 13 tiros al año no creo que te compense. Sinceramente, creo que ese visor para batidas, y a ese precio, te va perfecto. Incluso, con el dinero restante te puedes mirar unas monturas mejores, tipo Warne desmontables, Leupold QR o las geniales Apel-Eaw. Y así ya se te queda un conjunto de primera.

Pero allá tú, es tu decisión :angel^: :wink:

Un saludo.
RESPETO

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 31 May 2012 18:51

garridoser escribió:Habla con indy69 que te puede apañar por ese dinero un visor que flipas.

Es de toda confianza!!!

Te lo digo por experiencia!!

Un saludo!!

Sí, eso es cierto. Pero no lo es menos que este visor que muestra lo tiene en Blackrecon a precio de los traídos de USA por indy.
B.U.A.
(establecida en 1906)

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 31 May 2012 21:34

a mi llamadme raro, pero no me gustan los visores con mucho campo. ya sé que aportan seguridad, pero yo les doy mejor a los bichos, cuando los veo grandes,.. y el tema seguridad, lo tengo controlado, porque ante la duda, nunca disparo, y nada mas llegar al puesto, me "aprendo" mi zona de disparo. yo creo que con los visores de mucho campo, ves mas pequeño el bicho, no sé la razón técnica de que pase eso, pero pasa. tengo dos visores practicamente gemelos, pero uno con mas campo, y menos aunmentos que el otro. les pongo ambos en 2 aumentos, y con el de mas campo, veo las cosas mas pequeñas...asi cualquiera ofrece un gran campo de visión"!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Jun 2012 12:20

hornet escribió:a mi llamadme raro, pero no me gustan los visores con mucho campo. ya sé que aportan seguridad, pero yo les doy mejor a los bichos, cuando los veo grandes

Jajajajaja A mi me pasa lo mismo. Lo que no quita para que los visores granangulares sean estupendos para zonas muy cerradas y para un poco más abiertas tirar un poco de zoom y ponerlos a 2x.
Eso sí, agradecí mucho tener hasta 6x el día que le tuve que tirar a una jabalina a 210 metros a la carrera y después de haber corrido yo otros 100 metros (que echaba el bofe)... Me tocó el último puesto y pude tirar sin peligro a esa distancia en una pradera grande de co...s 8)
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Visores y Accesorios”