Nuestras escopetas SAIGA 12..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuestras escopetas SAIGA 12..
Yo no lijaría los cargadores.
A mi al principio me entraban un poco justos, pero luego después de usarlos unas cuantas veces van más finos. Y me da la sensación de que con el tiempo se van a romper por la zona donde hacen el clic. Creo que pondré un poco de grasa en esa zona para minimizar el daño en el plástico de los cargadores.
A mi al principio me entraban un poco justos, pero luego después de usarlos unas cuantas veces van más finos. Y me da la sensación de que con el tiempo se van a romper por la zona donde hacen el clic. Creo que pondré un poco de grasa en esa zona para minimizar el daño en el plástico de los cargadores.
No te extrañe que este pensada para utilizarla con guantes en climas frios
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienes razon no lo lijare, cuanto mas veces lo meto va mejor se autolija solo, el problema el de tambor que se cae!!
A alguien mas le pasa esto??
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Teniente escribió:Tienes razon no lo lijare, cuanto mas veces lo meto va mejor se autolija solo, el problema el de tambor que se cae!!
Saludos
Lo has probado metido con los cartuchos dentro?
(Yo no tengo tambor, tengo cargadores de 10).
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada, el de tambor lleno de cartuchos se cae
, el largo ya entra bien sin lijar y lleno de cartuchos.
saludos

saludos
Duda de un amigo: ¿La Saiga es 12 Magnum?
Un Saludo
Un Saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
L_E_W_I_S escribió:Duda de un amigo: ¿La Saiga es 12 Magnum?
Un Saludo
Ilustro:
https://www.izhmash.ru/eng/product/saiga12.shtml
"The shotgun comes with 12-ga. smooth bored barrel and the chamber which accepts the ammo equipped with shot or slugs including "Magnum" cartridges with 70 and 76 mm cartridge case."
Te traduzco a la chica para desempolvar mi inglés:
"Observa esta Saiga 12 con cartuchos magnum slugs de 3 pulgadas.
Son mis... gafas de seguridad.
Oh, fue impresionante. Puedes oir a lo lejos psss psss.
Ah. Me gusta. Me gusta mucho, uh uh uh uh."
- Luego no lo entiendo muy bien pero parece que Jim (que debe ser el que graba) le ha pedido que lo graben de nuevo para sacar las llamaradas-
"Fue impresionante, quiero más."
Te traduzco:
"Depués del video de los disparos de hoy Jim me preguntó como tenía el hombro después de disparar los magnum slugs con la Saiga 12 y le dije que bien pero luego mira....
quizá no está demasiado bien.. (lo otro no lo entiendo muy bien, pero parece que dice que es el precio que hay que pagar por un día de disparos).
Esta es una comparativa entre tres cartuchos magnum slugs:
#1 Brenneke Black Magic 3in Magnum
#2 Rio Armored Slug 2 3/4 in
#3 Ddupleks Monolit 32 3in. (Do not buy)
Dice que los mejores (los que más deforman el blanco) son los Brenneke, seguidos de los Rio. Desaconseja comprar los Ddupleks Monolit.
Última edición por john_the_ripper el 03 Jun 2012 14:25, editado 2 veces en total.
Os quería hacer unas preguntas sobre las saigas que habéis comprado, ¿Se queda abierta la recámara al disparar el último cartucho del cargador?
Es que tengo entendido que en algunas versiones el cierre no se queda abierto al disparar el último cartucho y hay que estar tirando de él para meter el nuevo cargador.
Es que tengo entendido que en algunas versiones el cierre no se queda abierto al disparar el último cartucho y hay que estar tirando de él para meter el nuevo cargador.
MALCA escribió:Os quería hacer unas preguntas sobre las saigas que habéis comprado, ¿Se queda abierta la recámara al disparar el último cartucho del cargador? NO
Es que tengo entendido que en algunas versiones el cierre no se queda abierto al disparar el último cartucho y hay que estar tirando de él para meter el nuevo cargadorSI.
- Kadenett
- .44 Magnum
- Contactar:
MALCA escribió:Os quería hacer unas preguntas sobre las saigas que habéis comprado, ¿Se queda abierta la recámara al disparar el último cartucho del cargador?
Ese es uno de los tuneos que probaré en la mía, especialmente si - como he leído en algún sitio - eso impide insertar un cargador lleno.
El martes recojo la mía

"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th
Muy buenas, aviso a los navegantes:
el otro día recibí un correo de midwayibérica, los que esteis suscritos probablemente ya lo sepais, pero dado que en España es casi imposible conseguirlos los que no esteis suscritos que sepais que ya disponen de cargadores de 10 cartuchos para la Saiga de la marca Promag, a 34 euros unidad, gastos de envio incluidos. Yo acabo de pillar tres, Saludos!!!
el otro día recibí un correo de midwayibérica, los que esteis suscritos probablemente ya lo sepais, pero dado que en España es casi imposible conseguirlos los que no esteis suscritos que sepais que ya disponen de cargadores de 10 cartuchos para la Saiga de la marca Promag, a 34 euros unidad, gastos de envio incluidos. Yo acabo de pillar tres, Saludos!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hkdicto escribió:Muy buenas, aviso a los navegantes:
Gracias hkdicto. Buena oferta. Pero acabo de ver esto y no sé qué decirte:
Creo que es mejor pedir 1, usarlo unas cuántas veces y luego pedir ya los que quieras.
Aunque lo que le pasa al del video es fácilmente solucionable con un poco de silicona térmica que luego se puede quitar fácilmente, eso que dice de que "sólo entran 9", me preocupa. ¿Alguien ha probado los Promag?.
Aquí os dejo una comparativa entre cargadores.
Por cierto, los SCM Tactical se pueden recortar a la medida que quieres por la zona de los railes que atraviesan el cargador.
Última edición por john_the_ripper el 03 Jun 2012 14:18, editado 1 vez en total.
Mil gracias por la currada del post para mi respuesta john_the_ripper
Un Saludo!

Un Saludo!
No conocía ese video, como ya no puedo dar marcha atrás, los probaré en cuanto me lleguen y a ver.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Up.
Última edición por indy67 el 27 Ago 2012 01:32, editado 2 veces en total.
- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, aquí tenéis el video de como cortar un cargador de SGM tal como dice john_the_ripper
https://youtu.be/VjHAoKcTVf0
parece fácil ...
parece fácil ...
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
-
- .44 Magnum
- Contactar:
martosurvival escribió:Hola, aquí tenéis el video de como cortar un cargador de SGM tal como dice john_the_ripper
parece fácil ...
¿¿no deciais, que no se puede poner el cargador con el cerrojo cerrado??¿¿o lo entendí yo mal? porque este tio, lo ha puesto así.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Volver a “Escopetas Deportivas”