Un saludo al foro!!

HankScorpio escribió:Alguna vez he leído que alguno limpia las vainas en la lavadora metidas en un calcetín y quiero probar yo a ver, algún ¿producto o programa de lavado en particular? me quedaran decentes??? cuantas vainas por calcetin mas o menos??
Un saludo al foro!!![]()
fraypistolas escribió:Yo las meto en una talega hecha de la pata de un pantalon corto por encima de la rodilla el pantalon y con la pierna fuera no se os ocurra dejar la pierna dentro cuando corteis que eso tiene que doler coso una de las aberturas y en la otra pongo un bramante fino la lleno y cierro con el bramante y a dar vueltas con un poco de detergente
despues de centrifugar a la secadora y te saldran listas para recargar yo llevo años utilizando este sistema saludos Fray
Bud336 escribió:Que si fairy,que si lavavajillas,que si tantos grados,señores esto parece un foro de marujas![]()
![]()
Pd:es broma que no se pique nadie
tsman escribió:Yo solo sé que todavía queda algún casquillo en no se que boquete que me dio miedo a desmontar y cuando desagua hace un grillo de lo mas sutil, que encima le sirve a mi coronela para recordarmelo.
Esta afición es sufrida...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados