THOR72 escribió:Pablo traete a tu amigo arqueologo y de paso tambien al detetor ese que tienes , un saludo
THOR72 escribió:Pablo traete a tu amigo arqueologo y de paso tambien al detetor ese que tienes , un saludo
homer escribió:THOR72 escribió:Pablo traete a tu amigo arqueologo y de paso tambien al detetor ese que tienes , un saludo
a thor ya le dejaremos el pico para que haga ejercicio
jjmudejar escribió:yo de cavar paso, ke el medico me lo ha prohibido ajajaj
jjmudejar escribió:no en serio, el medico me lo ha prohibido me ha dicho que no trabaje, ke puedo perder la salud, jajajaja me ha hecho hasta un informe y todo ajjajaaj.
saludosssssss
homer escribió:jjmudejar escribió:no en serio, el medico me lo ha prohibido me ha dicho que no trabaje, ke puedo perder la salud, jajajaja me ha hecho hasta un informe y todo ajjajaaj.
saludosssssss
ya me diras que medico es para que me lo haga ami tambien ajajaa
THOR72 escribió:aqui os dejo un enlace para que leais la narracion de la rendicion del coronel barba en Teruel .
https://www.sbhac.net/republica/introduc ... inario.htm
THOR72 escribió:Voy a aprovechar que hay muchas enciclopedias andantes por aqui y a ver quien me sabe decir de que bando es este pobre hombre.
Hablando de todo un poco si quellevas razon Homer, ¿por que siempre se ve la guerra desde el mismo bando ? ya sea peliculas , libros , documentales y hasta incluso algun que otro corto que deja bastante que desear como los que hay en el hilo de la guerra civil ¿verdad Homer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados