Agradecimientos a adeportes.es

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Agradecimientos a adeportes.es

Mensajepor patria » 28 May 2012 23:23

Estimados compañeros,al igual que criticamos a quien nos falla en algunas ocasiones,creo que es de justicia alabar a quien nos responde con seriedad,formalidad y profesionalidad.Hace unas semanas empece a arreglar una cometa V del año 71 que me dejo mi padre busque donde podía buscar las piezas a cambiar como punto de mira que estaba roto,zapata de cuero del interior del cañón,juntas,muelles etc y buscando en internet encontré a la empresa www.adeportes.es, he recivído todo correctamente con estos renglones solo quiero deciros que aquí tenéis una empresa seria y profesional. Cuando tenga las fotos de la cometa terminada las colgare para que las veáis,saludos.

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Agradecimientos a adeportes.es

Mensajepor Curroute » 28 May 2012 23:43

Yo conozco personalmente al dueño, y la verdad que es una excelente persona, un padrazo y esta luchando mucho por esta empresa en la que podéis confiar plenamente.
Si necesitáis algo podeis contactar con él, os intentara ayudar en la medida de sus posibilidades, grande Rafa… :apla:
Saludos.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 29 May 2012 13:19

yo solo tengo una compra hecha con ellos, pero han sido rapidisimos y atentos, y ya tengo mi norica reparada, despues de haber encargado repuestos hace meses a 4 armerias diferentes, sin respuesta por parte de ninguna de ellas. creo que se le puede calificar de totalmente recomendable, (y no llevo comision ehhH)??? :twisted:
(nunca nos domesticarán del todo!!)

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 29 May 2012 19:32

a mi me paso lo mismo que a hornet y rafa se puso en contacto por telefono para decirme que una de las piezas que le pedi para mi norica iba a tardar un poco al final la consiguio en los demas sitios (el que respondia)me decia que era imposible conseguirla pues norica habia cerrado

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 29 May 2012 21:31

mi pueblo tiene 40.000 habitantes y 2 armerias, para comprarles las carabinas estan muy bien y en el momento de pedirles alguna pieza solo saben darte largas y no te solucionan nada, al final te tienes que buscar la vida, gracias a los amigos del foro que me recomendaron a adeportes,es he podido arreglar mi whisper igt 5,5 , llevaba tiempo buscando repuestos y nadie los tenia o no me contestaban. pedi los repuestos por internet pague por trasferencia bancaria y a otro dia me llego el paquete , parece mentira que hay armerias que solo se preocupan de vender carabinas y ganar billetes y una vez que la han vendido ya no quieren saber nada, de aqui para adelante comprare por internet lo que necesite. un 10 para a adeportes.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 29 May 2012 22:47

Mi experiencia allí, genial. Y, además, con amabilidad y educación, algo que parece escasear en muchos sitios. Por mi parte, perfecto.
Audentes fortuna iuvat.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 07 Jun 2012 10:49

Buenos días.
Yo soy la excepción que confirma la regla.
Amabilidad en el trato y diligencia en el servicio, un diez; pedir una pieza, asegurarte que si que la tiene y enviarte otra parecida… para mi, no es serio.
Saludos.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 07 Jun 2012 23:53

Hola. Díselo y no creo que tenga pegas en cambiar la pieza por la correcta. Los fallos son normales: somos humanos. Ahora, si el fallo es suyo y tras conocerlo no da remedio o asume la responsabilidad, entonces sí estamos ante algo censurable. Pero no obstante, ya digo: si se lo dices no creo que suponga pega ni coste extra el cambiarla.
Un saludo y suerte, que estas cosas de compra por red dan rabia, por la imposibilidad de ir y deshacer o cambiar rápidamente lo hecho (al menos a mí).
Audentes fortuna iuvat.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 11 Jun 2012 14:49

bitethebullet escribió:Hola. Díselo y no creo que tenga pegas en cambiar la pieza por la correcta. Los fallos son normales: somos humanos. Ahora, si el fallo es suyo y tras conocerlo no da remedio o asume la responsabilidad, entonces sí estamos ante algo censurable. Pero no obstante, ya digo: si se lo dices no creo que suponga pega ni coste extra el cambiarla.
Un saludo y suerte, que estas cosas de compra por red dan rabia, por la imposibilidad de ir y deshacer o cambiar rápidamente lo hecho (al menos a mí).

Hola.
Si que se lo he dicho, pero ya va para una semana y no me ha contestado. Antes de enviar la pieza contestaba a “vuelta de correo”.
A decir verdad, es algo que me esperaba. Quería convencerme de que las piezas que pido a Alemania, Inglaterra o USA las podía comprar en España, pero es la tercera vez que tengo que reconocer de que no es posible. En esas Web extranjeras tienes la total garantía de que te envían lo que les has pedido; al menos hasta ahora.
Saludos.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 11 Jun 2012 16:03

Hola a todos, tengo la suerte de conocer a Rafa desde hace ya algunos años, es un buen profesional y un currante nato, echó los dientes tras el mostrador, de al menos para mí, la mejor armería que había en Sevilla, por desgracia ya no existe.
Comentarte que seguro que ha sido un error y que en el momento que contactes con él te soluciona el problema seguro.
También las tiendas extranjeras fallan.
Desde aquí un gran saludo para Rafa, que se lo está currando.

Volver a “Customización y Bricolaje”