Una... ¿mierda?
Para pasar el Rato.
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para pasar el Rato.
Respuesta posible
:
Una... ¿mierda?
Una... ¿mierda?
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Re: Dimite Rodrigo Rato.
INOOK escribió:A LA MIERDA,VAMOS A LA REVOLUCIOOOONNNNN..
puzzling escribió:Respuesta posible:
Una... ¿mierda?
Dicho vulgarmente, ...LOS COJONES!!!
lewis escribió:No pasa nada, no habrá comisión de investigación ninguna sobre el caso Bankia no sea que salga a la luz algo que no debe de salir.
Ahora si alguien quiere saberlo que pruebe a eludir el iva o a trabajar sin declarar algo o a retrasarse en el pago de un tributo, de una multa o cualquier otra cuestión, a ver si lo investigan si le suben las cargas a pagar, si van a por él,etc.
Todos somos iguales ante la ley???
A mí me metieron una sanción de 80€ por retrasarme un día en la declaración del IVA, que para más INRI era de 0
[quote="Cabo_Tito"]23.500.000.000 / 48.000.000 = 489.600.000
cabo..
23.500.000.000/48.000.000= 489.5€
Que no es que me parecan pocos, pero es una millonésima parte de lo que has puesto.
cabo..
Que no es que me parecan pocos, pero es una millonésima parte de lo que has puesto.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
litomac escribió:Cabo_Tito escribió:23.500.000.000 / 48.000.000 = 489.600.000
cabo..
Vaya, tonces la calculadora estaba bien
Pero si metemos tooooodo lo que ya han dado y lo que daran seguro que se acerca mas a mi cifra ... (joer que fallo!).
Prometo no presentarme ni aceptar el cargo de ministro de economia (Ya podian aprender otros).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- franchusxxl
- .44 Magnum

- Contactar:
- tsman
- Guardián

- Contactar:
Es lamentable ver la improvisación y mentira continua del gobierno.
Cuidan a la Merkel cuando tendrían que cuidar a los españoles.
No ponen los huevos encima de la mesa cuando somos la 9/10ª potencia del mundo.
Protegen a los bancos cuando deberían proteger a las familias.
Encarcelan a los ciudadanos en vez de a los consejeros y políticos que nos han llevado a este desastre.
¿ Para quien trabajan?, creo que la respuesta sale sola.
Su única misión es perpetuar el sistema del que viven todos. El resto les da igual.
Bankia a perdido valor, eso es evidente y no se puede sostener a base de dinero y 3% del PIB, ¿ lo mismo que quiere recortar y está colapsando todo?. ¿ De donde lo va a sacar?, si es que no cuadran las cuentas. ¿ Va a despedir al 10% de los funcionarios? ¿ o dejar de pagar el 15% de las prestaciones por desempleo?.
Pais de pandereta...
Cuidan a la Merkel cuando tendrían que cuidar a los españoles.
No ponen los huevos encima de la mesa cuando somos la 9/10ª potencia del mundo.
Protegen a los bancos cuando deberían proteger a las familias.
Encarcelan a los ciudadanos en vez de a los consejeros y políticos que nos han llevado a este desastre.
¿ Para quien trabajan?, creo que la respuesta sale sola.
Su única misión es perpetuar el sistema del que viven todos. El resto les da igual.
Bankia a perdido valor, eso es evidente y no se puede sostener a base de dinero y 3% del PIB, ¿ lo mismo que quiere recortar y está colapsando todo?. ¿ De donde lo va a sacar?, si es que no cuadran las cuentas. ¿ Va a despedir al 10% de los funcionarios? ¿ o dejar de pagar el 15% de las prestaciones por desempleo?.
Pais de pandereta...
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
litomac escribió:cabo..
Exactamente.
Y ya lo puse en uno de mis anteriores post:
500 euros costará a cada ciudadano español, el auxiliar a estos "sin nombre"...
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
puzzling escribió:litomac escribió:cabo..
Exactamente.
El problema es que ya no sabes que cifras creer porque el otro día argumentaban que eran 1.200€/gilipollas.
Ayer por la mañana escuché algo insólito en la radio. Una Sra. manda el típico mensaje a una Radio y dice que: "la culpa de la crisis la tienen los periodistas, que están culpando a todos los políticos de todas las calamidades, que si no dieran esas noticias el consumo subiría y sería mejor para todos"
Saludos,
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
lamentablemente no son solo los casi 24000 millones , ademas tenemos que añadir las ayudas a otros bancos que ya se dieron , no se las cantidades exactas , pero si alguien lo sabe podria informar¿NO?
- tsman
- Guardián

- Contactar:
La cifra se ha dado varias veces, unos 150-200K millones, pero lo están destapando poco a poco por la teoría de la rana supongo.
A esto hay que sumar el coste indirecto de las empresas que están cerrando o que no pueden operar normalmente por falta de crédito ( que no va a llegar) mas el coste social e impositivo del parón económico mas el tiempo que nos queda hasta que empiece a escampar.
La reformas estructurales deberían empezar por el propio concepto del estado+justicia+ constitución y de hay continuar. Las otras vías son simples parches para contentar a la Merkel.
A esto hay que sumar el coste indirecto de las empresas que están cerrando o que no pueden operar normalmente por falta de crédito ( que no va a llegar) mas el coste social e impositivo del parón económico mas el tiempo que nos queda hasta que empiece a escampar.
La reformas estructurales deberían empezar por el propio concepto del estado+justicia+ constitución y de hay continuar. Las otras vías son simples parches para contentar a la Merkel.
Por lo menos alguien va a salir beneficiado;
Aurelio Izquierdo (Director Financiero de Bancaja) sólo va a recibir 13.8 MILLONES de euros de indemnización.
Aquí tenemos suerte
, sólo nos toca a 31 céntimos por español.
A los militares, un poco más, 2.8 € por comida.
Bueno, también tienen la opción de llevarse el bocadillo de mortadela al cuartel.
Están haciendo bueno el dicho del "chocolate del loro".
Otro recorte estupendo sería ponerles un contador a los bomberos en la punta de lanza de la manguera y que paguen el agua que malgastan a diario........................ "Que cojones derrochar tanta agua"...................
Y para colmo el mensajito de ayer, pinchad el enlace, no tiene desperdicio. A ver si así no vuelve a cometer el mismo error, y menos en ésta tesitura.
http://www.eleconomista.es/editoriales/noticias/4000807/05/12/Rajoy-se-equivoca-y-aumentala-desconfianza-sobre-Espana.html
En fín, saludos gratis (de momento) a todos.
Aurelio Izquierdo (Director Financiero de Bancaja) sólo va a recibir 13.8 MILLONES de euros de indemnización.
A los militares, un poco más, 2.8 € por comida.
Bueno, también tienen la opción de llevarse el bocadillo de mortadela al cuartel.
Están haciendo bueno el dicho del "chocolate del loro".
Otro recorte estupendo sería ponerles un contador a los bomberos en la punta de lanza de la manguera y que paguen el agua que malgastan a diario........................ "Que cojones derrochar tanta agua"...................
Y para colmo el mensajito de ayer, pinchad el enlace, no tiene desperdicio. A ver si así no vuelve a cometer el mismo error, y menos en ésta tesitura.
http://www.eleconomista.es/editoriales/noticias/4000807/05/12/Rajoy-se-equivoca-y-aumentala-desconfianza-sobre-Espana.html
En fín, saludos gratis (de momento) a todos.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
El 22Lr el calibre para todo.
Vicente escribió:puzzling escribió:litomac escribió:cabo..
Exactamente.
El problema es que ya no sabes que cifras creer porque el otro día argumentaban que eran 1.200€/gilipollas.
Ayer por la mañana escuché algo insólito en la radio. Una Sra. manda el típico mensaje a una Radio y dice que: "la culpa de la crisis la tienen los periodistas, que están culpando a todos los políticos de todas las calamidades, que si no dieran esas noticias el consumo subiría y sería mejor para todos"![]()
![]()
. Como diría aquel "pa mear y no echar gota", "hay gente pa' to'", o "manda cohones"
![]()
![]()
.
Saludos,
La cuenta de la vieja, es la mejor cuando todos mienten. ¿A cuánto asciende el PIB de España?, grosso modo un billón de euros, ¿qué porcentaje de ese PIB era ladrillo?, grosso modo como un 18%. Pues bien grosso modo nuestros bancos y cajas tenían prestados 180.000 millones de euros a empresas y particulares. Ahora le sumas intereses de los cuatro años que llevamos haciendo el gilipollas con esos supuestos activos en los balances de los bancos y no creo que la cosa baje de los doscientos y pico mil millones de euros.
Andan por ahí diciendo que entre unas cosas y otras ya hay cien mil millones provisionados o más incluso, no digo yo que no pero haciendo la cuenta de la vieja me sigue faltando la mitad, a lo mejor es que los "mercados" están haciendo la misma cuenta de la vieja que hago yo y por eso ya puede Mariano hacer todas las reformas que quiera, les dá igual pues saben lo que hay y para comprar nuestra deuda quieren intereses de verdad pues su apuesta comprando nuestra deuda es una apuesta suicida, no la podemos devolver.
En el fondo esta cuenta de la vieja es el último recurso de un ignorante cual soy yo pero ¿acaso ningún periodista especializado en cuestiones económicas sabe echar las cuentas?, ¿y si sabe echarlas por qué no las publica?.
Saludos.
Nota: los alemanes saben que somos insolventes desde Mayo de 2011, hasta ZP y su corte de ineptos se enteró y por supuesto Mariano y Cía tambien lo saben, pero nosotros pueblo llano no queremos enterarnos, es mejor creer que no somos como los griegos aunque andemos trampeando las cuentas como ellos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Volver a “Conversación General”