Individuo de orígen chino dispara con arma detonadora

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Individuo de orígen chino dispara con arma detonadora

Mensajepor VP70Z » 29 May 2012 01:51

leone510 escribió:No tengo armas detonadoras, pero, te hago una pregunta.¿que pasaria si como tu dices alguien se plantease que los coches o motos son un problema(provocan muchas muertes) y los prohibiesen? Pues que tu y yo iriamos andando.Las armas NUNCA son un problema por si solas, los inutiles manos de topo,como el chino este, si, con un arma, con un coche, con un taladro, con un tenedor, etc.Saludos.

Estoy de acuerdo con el compañero, es mas, la persona que empuña una detonadora y se le ocurre usarla en un lugar en el que pueda haber personal uniformado armado tiene muy mucho todas las papeletas para que le disparen pero esta vez de verdad. El riesgo es más para el individuo que porta la detonadora que para el resto de personas, ahora bien que hubiera pasado si en vez de una detonadora hubiera llevado un cuchillo de los que todos tenemos en casa y hubiera apuñalado a todo aquel que se le cruzara en el camino, pues que habría ocasionado graves daños personales o incluso la muerte de una o varías personas. La actitud violenta es condición del ser humano no de los objetos, un saludo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 May 2012 12:36

No y al final se ira de rositas.
Mira yo me acuerdo de un jonky que detubimos porque intentaba atracar a una niña con un cuchillo de cocina y el abogado defensor insistia que no era premeditado, que tenia el mono y cogio lo primero que encontro, que esa no era el arma idonea para un atraco, etc.... al final medio colo y se libro.

Si al chinito le metieran x y tubiera que cumplir la pena integra.... otro gallo cantaria en España.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 29 May 2012 14:57

Espera que parece que el mensaje esta mal puesto , yo lo mande a otro post y salio aquí ,............. la tecnología nos superara ,.... :( :( :( :(

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 29 May 2012 15:25

Esto se nos va de las manos...

¿Si por un casual, no son los vigilantes de seguridad los que reducen al individuo en cuestión, y lo hacen la llegada de los G.C abatiendo a este?

La verdad, ya uno no sabe si detenerle o invitarle a un café, total como estas las cosas las FYCSE estamos vendidos.

Buen trabajo por los Vigilantes de seguridad. :apla: :apla: :apla:
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:59, editado 1 vez en total.

shootergc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor shootergc » 29 May 2012 16:23

Pues yo lo tendría muy clarito.
Individuo en zona pública+arma que pega taponazos= advertencia>>taponazo a la pierna>>y luego lo que venga.
Y si en el juicio me preguntasen porqué utilicé la fuerza... Lo siento pero no soy perito ni maestro armero, yo si veo un cacharro, no me voy a parar a preguntar quien la fabricó ni que capacidad tiene...
Y lo mismo digo para un posible individuo que hipotéticamente pudiera apuntarme con un arma que posteriormente resultara ser de balines o bolas de plástico.
Ya lo dije el otro dia, y a titulo personal, prefiero escribir folios que no poner gasas o cajas de pino.
Un saludo.
El honor perdido jamás se recupera...
Si vis pacem, para bellum.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 29 May 2012 16:26

[quote="shootergc":162ukuqd]Pues yo lo tendría muy clarito.
Individuo en zona pública+arma que pega taponazos= advertencia>>taponazo a la pierna>>y luego lo que venga.
Y si en el juicio me preguntasen porqué utilicé la fuerza... Lo siento pero no soy perito ni maestro armero, yo si veo un cacharro, no me voy a parar a preguntar quien la fabricó ni que capacidad tiene...
Y lo mismo digo para un posible individuo que hipotéticamente pudiera apuntarme con un arma que posteriormente resultara ser de balines o bolas de plástico.
Ya lo dije el otro dia, y a titulo personal, prefiero escribir folios que no poner gasas o cajas de pino.
Un saludo.[/quote:162ukuqd]

+1
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:59, editado 1 vez en total.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 31 May 2012 20:25

huronescazan escribió:Ahora mismo estaba viendo un reportaje de Las Vegas, el simple hecho de tocar un caballo de la policía, sin pedir permiso, tío detenido y a comisaria.

como mola esa serie , y como mola las vegas

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 01 Jun 2012 12:13

Denis escribió:Esto mismo pasó en la sierra de Madrid hace unos años, unos panchitos, "jartos" a la droga que menos toleran( alcohol ), se acordaron de la pelicula del mariachi, salieron disparando las absurdas armas detonadoras, fuera estaban esperando a cubierto creo que un par de patrullas de la G.C. que ya habian sido avisados.

Resultado : Muertos.

Las armas detonadoras estan generando problemas y muertes.

Alguien deberia replantearse que estas si que son un problema.
Miguelg26cpon escribió:Anda un chino gilipollas no sabia que habia de esos tambien, pa que le hubiesen habierto otro agujero en el cuerpo.

Hace años en un puti de Pontevedra un "iluminado" saco una detonadora para no pagar los "servicios" y a la salida se encontro con dos G.C. uno de ellos en prácticas y no se ocurio otra cosa que apuntar y disparar mientras se reia.
Resultado: El G.C. ebentual le solto 3 taponazos en el pecho y quedo seco.
Consecuencias: Estubo vastante tiempo asta que pasó a profesional pero nada más.

Estimado Denis, el problema no lo generan las armas detonadoras, sino los tarados mentales. Tener una detonadora conlleva seguir las normas; es decir, ni más ni menos que tenerla de ornato o colección y en el domicilio.

Yo tengo alguna y desde luego no se me ocurre salir a la calle y ponerme a pegar tiros.

El compañero leone510 lo ha dejado claro, quien buesque problemas usará una detonadora, un arma ilegal, un cuchillo y hasta la pata de una mesa si se le "ilumina la bombilla".

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 Jun 2012 11:59

Está claro que el chino no rige bien asi como el tonto que se le ocurra hacer eso.
No creo que debiesen ser prohíbidas por el mal uso que le haya hecho un zumbado, sino prohibiriamos todo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”