Buenos días amigos.
Estoy interesado en comprarme una pistola de avancarga, en concreto la Le Page Maple de Pedersoli. Como esta se suministra con varios calibres, 31, 36 y 34, quisiera si alguno de vosotros puede decirme si para el tiro de precisión hay alguno que pueda irme mejor que el otro. Yo he pensado en el 36, pero como veis tengo dudas.
Agradezco vuestros consejos de antemano.
Un saludo.
Consejo calibre Le Page de Pedersoli.
- mpallerolas
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Consejo calibre Le Page de Pedersoli.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..
- Perico32
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Consejo calibre Le Page de Pedersoli.
Hola mpallerolas:
Todas las Le Page de Pedersoli que conozco incluido la mía son de .36 o .44 y no he visto nunca tirar con el calibre .31 y tengo curiosidad por verla.
Mi experiencia es con una del .36 y no va nada mal, considerando que se trata de hacer agujeros a una distancia de veinticinco metros en un cartón.
Si tiras con una del .44 lógicamente tendrás que ponerle mas pólvora y la sacudida será mayor que con el .36 pero para gustos colores...
Cualquiera de ellas será una buena elección.
Perico
Todas las Le Page de Pedersoli que conozco incluido la mía son de .36 o .44 y no he visto nunca tirar con el calibre .31 y tengo curiosidad por verla.
Mi experiencia es con una del .36 y no va nada mal, considerando que se trata de hacer agujeros a una distancia de veinticinco metros en un cartón.
Si tiras con una del .44 lógicamente tendrás que ponerle mas pólvora y la sacudida será mayor que con el .36 pero para gustos colores...
Cualquiera de ellas será una buena elección.
Perico
Vista, suerte y al toro...
- mpallerolas
- Usuario Baneado
Re: Consejo calibre Le Page de Pedersoli.
Hola Perico32:
Grácias por tu respuesta, la cual voy a tener muy en cuenta. Respecto a los calibres, en el catalogo de Pedersoli, he visto que la ofertan en los 3 que antes he publicado, yo tampoco sabia que la hicieran en calibre 31.
Un saludo.
Grácias por tu respuesta, la cual voy a tener muy en cuenta. Respecto a los calibres, en el catalogo de Pedersoli, he visto que la ofertan en los 3 que antes he publicado, yo tampoco sabia que la hicieran en calibre 31.
Un saludo.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..