Bueno pues aquí os dejo otro modelo de umarex del mítico colt 1911, pero versión Smith and Wesson. Aunque, personalmente a mi no me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=eP7HMewR ... ploademail
Rí‰PLICA : UMAREX S&W 1911
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RÉPLICA : UMAREX S&W 1911
Última edición por pepe666 el 28 May 2012 15:33, editado 1 vez en total.
clamor meus ad te veniat
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: NUEVA RÉPLICA : UMAREX S&W 1911
Hombre no esta mal, yo le hubiese puesto mas custom tuning, con cachas tipo paychmar ergonomicas en polimero, un rail estandarizado picatinny en el propio armazon, miras de tritio, matillo tipo combat, la parte superior de la corredera plana, asi como la recamara/ ventanilla de expulsion, espolon/prolongador del cargador, retenida del cargador y de la corredera sobredimensionadas, recortes ovales en la parte superior de la corredera (viendose el cañon a traves de estos) que tambien lo hubiese practicado 3 micro taladros tipo glock 17 c (compensator)yel color del carro lo hubiera puesto en titanio, brocal del cargador atolvado/sobredimensionado y el cuerpo del arma en platedado mate......
Vamos igualita.
Vamos igualita.

"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: NUEVA RÉPLICA : UMAREX S&W 1911
Esta UMAREX tiene ya unos cuantos añitos.
Saludos.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: RÉPLICA : UMAREX S&W 1911
blacknight escribió:Hombre no esta mal, yo le hubiese puesto mas custom tuning, con cachas tipo paychmar ergonomicas en polimero, un rail estandarizado picatinny en el propio armazon, miras de tritio, matillo tipo combat, la parte superior de la corredera plana, asi como la recamara/ ventanilla de expulsion, espolon/prolongador del cargador, retenida del cargador y de la corredera sobredimensionadas, recortes ovales en la parte superior de la corredera (viendose el cañon a traves de estos) que tambien lo hubiese practicado 3 micro taladros tipo glock 17 c (compensator)yel color del carro lo hubiera puesto en titanio, brocal del cargador atolvado/sobredimensionado y el cuerpo del arma en platedado mate......
Vamos igualita.
Jajaj vamos que no te ha gustado "na" de "na" la pistolita
clamor meus ad te veniat
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Muy agudo(y rapido) cambiando el titulo...

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[youtube]eP7HMewRiIM&feature=em-uploademail[/youtube]
No me gusta mucho y ese corte que tiene en la corredera para que es.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
BRUNOCOM escribió:[youtube]eP7HMewRiIM&feature=em-uploademail[/youtube]
El video no lo he visto pero tengo el modelo,a que corte de la corredera te refieres?
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Paralo en el minuto 5,18 y veras ese corte , no se para que vale.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, pues tiene toda la pinta de tener el cañón totalmente obstruido y ese agujero es la salida de gases para que pueda mecanizar la pistola, como en la derringer de Bruni, por ponerte un ejemplo.
Al menos eso es lo que me parece a mí la habrán hecho así para algún mercado en concreto donde las leyes así lo obligen, no sé si será para los USA, de ser así los colegas o se pasan o no llegan.
Un saludo.
Al menos eso es lo que me parece a mí la habrán hecho así para algún mercado en concreto donde las leyes así lo obligen, no sé si será para los USA, de ser así los colegas o se pasan o no llegan.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:

pepe666 escribió:blacknight escribió:Hombre no esta mal, yo le hubiese puesto mas custom tuning, con cachas tipo paychmar ergonomicas en polimero, un rail estandarizado picatinny en el propio armazon, miras de tritio, matillo tipo combat, la parte superior de la corredera plana, asi como la recamara/ ventanilla de expulsion, espolon/prolongador del cargador, retenida del cargador y de la corredera sobredimensionadas, recortes ovales en la parte superior de la corredera (viendose el cañon a traves de estos) que tambien lo hubiese practicado 3 micro taladros tipo glock 17 c (compensator)yel color del carro lo hubiera puesto en titanio, brocal del cargador atolvado/sobredimensionado y el cuerpo del arma en platedado mate......
Vamos igualita.
Jajaj vamos que no te ha gustado "na" de "na" la pistolita
Oye que si que me ha gustado, pero no hay ningun modelo tipo ipsc y digo lo mismo lo lee algun fabricante y....,leche, hasta que han sacado algun modelo tactico....

"...no es el arma que se maneja, si no la mano que lo hace..."
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues parece que esta inutilizada , ya no me gusta.

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Ya lo he visto.
Como dice Zebgar,el cañon està totalmente obstruido y el agujero es para salida de gases,el mordiscazo en el cañon es para que se vea que no es real.
En Canada(de donde es el video)estan prohibidas las detonadoras que sean replica de cualquier modelo real,venden por ejemplo una ZORAKI pero no una P22 y esto que ves..es un tipo de "inutilizacion"para detonadoras que hacen alli.
Vamos...que "tontos" los hay en todos los paises...

Como dice Zebgar,el cañon està totalmente obstruido y el agujero es para salida de gases,el mordiscazo en el cañon es para que se vea que no es real.
En Canada(de donde es el video)estan prohibidas las detonadoras que sean replica de cualquier modelo real,venden por ejemplo una ZORAKI pero no una P22 y esto que ves..es un tipo de "inutilizacion"para detonadoras que hacen alli.
Vamos...que "tontos" los hay en todos los paises...