Por cierto, si ese comprador opera por armas.es, sería interesante conocer su nick para estar al tanto.
Oscar.
envio de rifle
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Mensajes: 28908
- Registrado: 29 Jul 2007 12:01
- Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: envio de rifle
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .30-06
- Mensajes: 817
- Registrado: 17 May 2012 13:42
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: envio de rifle
pues no se si este señor andara por aqui,porque el rifle lo tenia en venta en otra pagina antes de conocer este foro.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 5797
- Registrado: 14 Dic 2006 01:01
- Ubicación: Un lugar de Andalucía que esta al sur de España.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: envio de rifle
vitaminado escribió:tengo una duda.cuando depositas un arma en la ia para que lo recoja la agencia de trasportes y le hacen la guia de trasporte.si el comprador no te ingresa el dinero en el plazo establecido,puedes coger otra vez tu arma y llevartela a tu casa no?.porque no hay nada a nombre del comprador aunque el arma este depositada.
Pero hombre, que cosas tienes.
Yo que he comprado armas a particulares para que te las envien.
Lo primero, el que compra, soltar el dinero. Un ingreso en cuenta, y cuando el que vende, ve el dinero en su cuenta y no hay marcha atras. Es cuando se va a la Intervencion de Armas y se le hace la guia de circulación y se entrega el arma.
Primero cobrar, despues enviar.
Eso es asi, si te interesa compras, si no te interesa pues no compras.
Claro que hay personas honradas, que si luego hay que dar marcha atras y devolver el dinero, lo devuelven. Pero que salvo que conozcas al comprador, el dinero hay que tenerlo antes de enviar un arma. Esto lo hemos hecho todos y nos ha ido de maravilla.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
-
- .30-06
- Mensajes: 817
- Registrado: 17 May 2012 13:42
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: envio de rifle
es la primera vez que envio un arma y no tenia ni idea,pero ya me ha quedado claro.ya que esta el tema abierto...para enbalar el rifle habia pensado la funda de este y envuelto en plastico de burbujas y luego cinta de enbalar.le iba a poner una caja tambien pero luego pense que no, por el tema del peso.¿como lo haceis vosotros?.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados