¿Un PCP de Norica?
¿Un PCP de Norica?
Estado mirando en su web y en el apartado de carabinas aparece un PCP, se llama pradera y no aparece la imagen.
¿Alguien sabe algo de esta noticia? Caracteristicas, precio, cuando va a salir a la venta, fotos...
No estaria nada mal que se empezaran a fabricar PCP españoles.
¿Alguien sabe algo de esta noticia? Caracteristicas, precio, cuando va a salir a la venta, fotos...
No estaria nada mal que se empezaran a fabricar PCP españoles.
           Â
RE: ¿Un PCP de Norica?
No me hagas mucho caso,no estoy seguro y en este campo hay que tener cuidados,segun dice algun pajarito que otro,sale dentro de 15 dias,precio sobre unos 300 ó 400 euros,para no errar mucho,24,2 julios,una pasada.
Creo que es esta.
Un saludo
Creo que es esta.
Un saludo
Bueno lo de creo que es ,no,es que ESSSSSSSSSSS,una preciosidad,el que tenga ahorrado algo,vayan mis felicitaciones anticipadas.je,je
Un saludo
Un saludo
Pues yo creo que es una copia de la bsa...
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Hola,
ya teneis otro post hablando de esto.
El precio mas bien en el entorno de los 500.
¿Cuando?, sera a medidos de enero...
¿el origen?, británico....
Saludos
ya teneis otro post hablando de esto.
El precio mas bien en el entorno de los 500.
¿Cuando?, sera a medidos de enero...
¿el origen?, británico....
Saludos
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â
La verdad es que si, es una preciosidad, solo falta que sea de igual calidad y precision. Haber si tenemos pronto mas datos, parece monotiro,no?
           Â
Pues como cueste sobre los 300 ca a romper el mercado, hace días di mi opinion, vamos a acabar derivando al pcp casi todos (yo por lo menos seguro). Menos problemas con visores, menos problemas con engrases, perdida de potencia nula. Felicito a Norica.
Gamo, pronto serás medalla de plata.!!!
Gamo, pronto serás medalla de plata.!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
No la fabrica Norica, sencillamente va a proceder a su distribución en España. Son fabricadas en UK (el nombre de la empresa es FALCON).
La carabina es mono-tiro, gatillo muy suave, cabezona, culata muy trabajada y el precio se desconoce de momento.
Yo la probé el pasado domingo y aunque no me gustan -de momento- los PCP , considero que no está mal.
El único problema que la vi es la estrechez del puerto de carga, al menos para mis dedos regordetes.....:M
Saludos
La carabina es mono-tiro, gatillo muy suave, cabezona, culata muy trabajada y el precio se desconoce de momento.
Yo la probé el pasado domingo y aunque no me gustan -de momento- los PCP , considero que no está mal.
El único problema que la vi es la estrechez del puerto de carga, al menos para mis dedos regordetes.....:M
Saludos
   www.jfvelasco.es     Â
Gracias por la información Txema, yo pensaba que no era monotiro y la fabricaba Norica. En cualquier caso la importa y eso ya es algo a favor de Norica, puede ser un despertar del PCP. A ver si se animan de verdad porque la variedad siempre es buena no creeis compis.
Precio unitario (unidad): € 769.00 (16 % I.V.A. Incluído)
disponible solo en 4,5mm a partir del 15/01/2008
como complementos Norica ofrece moderador de sonido y bomba de carga manual, pero aun no disponemos de la informacion necesaria de estos productos.
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?page=shop.browse&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=27
EntreCazayPesca.com - SPORT NATURE S.c. - Subida Santa Bárbara 1 - 44600 Alcañiz
Teléfono 978 871 246 correo info@entrecazaypesca.com
disponible solo en 4,5mm a partir del 15/01/2008
como complementos Norica ofrece moderador de sonido y bomba de carga manual, pero aun no disponemos de la informacion necesaria de estos productos.
http://www.entrecazaypesca.com/index.php?page=shop.browse&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=27
EntreCazayPesca.com - SPORT NATURE S.c. - Subida Santa Bárbara 1 - 44600 Alcañiz
Teléfono 978 871 246 correo info@entrecazaypesca.com
Puff, se sale de presupuesto. Yo creia o había oido que iba a ser mas barata, no me extrañaría que el fabricante fuera BSA, son dos gotas de agua. Cada vez la veo mas lejos de mi colección, marditos leuros!!!!
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como siempre, es que no cambian, más de 700 €, un atraco, esta mentalidad europea..........:S
Pues nada,si los señores de Norica salen con ese precio, habrá que esperar un poquito y pedir a EE.UU la Crosman discovery que costará la mitad con bomba incluida, a ver si se ponen las pilas de una vez que se están hinchando a ganar pasta y todo no va a ser llevárselo muerto.:D
Pues nada,si los señores de Norica salen con ese precio, habrá que esperar un poquito y pedir a EE.UU la Crosman discovery que costará la mitad con bomba incluida, a ver si se ponen las pilas de una vez que se están hinchando a ganar pasta y todo no va a ser llevárselo muerto.:D
   Â
Hola
Hay cosas que no entiendo. En EE:UU se vende el Falcon Prairie que es el Norica Pradera entre 455 y 580 euros. Y a nosotros porque nos tocan precios tan elevados?
Hay cosas que no entiendo. En EE:UU se vende el Falcon Prairie que es el Norica Pradera entre 455 y 580 euros. Y a nosotros porque nos tocan precios tan elevados?
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Oscarman]
Hola
¿Cómo puedes preguntar eso OScar? Parece mentira que no sepas que de lo que se trata es de sacar las entretelas a los paisanos, que como somos tontos pagamos lo que sea, los americanos como son más lstos pues precios más mucho más baratos......una vergüenza vamos,
saludos
                                  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo estaba interesado hasta que vi el precio, despues fui de cabeza por una hw100, demasiados euros para tan pocas referencias.
              Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: krakendavid]
Yo estaba interesado hasta que vi el precio, despues fui de cabeza por una hw100, demasiados euros para tan pocas referencias.
totalmente de acuerdo, para ser la primera que sacan creo que se deberían de haber cortado un poco a la hora de clavar, antes me compro la typhoon esa, aunque fuera igual de cara (que es bastante mas barata) sólo por las referencias que tiene
saludos
                                  Â