shootergc escribió:Hombre, tampoco quería decir eso, pero estarás conmigo en que la sociedad alemana es diferente a la francesa, a la italiana, y a la de aquí.
Yo cuando veo reportajes sobre la sociedad alemana, veo a gente disciplinada, que parece acatarse a las leyes de otra manera, es mas, de los que he podido tratar, son sumamente corteses conmigo, y donde ven a un agente ven a un AGENTE con mayusculas.
Aqui en españa, cada vez quedan menos personas así, y cada vez aumenta más esa gente que solo entiende de derechos y no de deberes.
Los agentes, gracias a dios, nadie, y digo nadie, puede quejarse de las FFCCSSEE, ya que (y reconozco que en todas partes hay manzanas podridas) cumplen su labor demasiado bien para los medios y la legislación existentes, y hablo con conocimiento de causa.
Y creeme, los agentes alemanes, al igual que aquí, si alguien los apunta con un arma, sea la que sea, no dudarán en actuar conforme a los protocolos establecidos.
Crees que si estuviese permitido portar armas detonadoras con munición aturdidora/paralizante/irritante no las habrias visto ya en los sectores radicales del 15M? En lavapiés? En una noche de movida por cualquier roce tonto? Y que pasaría entonces? Por mi, están muy bien expuestas en una vitrina, o en casita guardadas.
Creeme que estas equivocado.
Gente educada y respetuosa hay en todas partes y cafres....muchos mas que aquì.
Yo..por mi trabajo he pasasdo temporadas en paises europeos y salvo en los programas de "madrileños por el mundo"

....en Francia,Reino unido,Alemania,etc,etc..los cafres..son mucho mas cafres que nosostros y en mayor numero.
El topico de que en España hay que prohibirnos cosas debido a nuestra educaciòn y caracter latino..bueno..pues eso..es un topico que venia muy bien hace un tiempo para justificar determinadas faltas de libertad..pero eso..es solo un topico.
Si vieras como se las calzan por la Europa civilizada....
Y en cuanto a armas por la calle..mira que yo soy amante de ellas..pero por la calle....ni palillos de dientes.
Saludos.