Buenos dias gente, eso, eso,esooooooo, aleé al darle al curro que los viejos ya le tuvimos que levantar mas de una vez, aaaaaaaaaaaaaaaleeeeeee a currarrrrr. jovenes y jovenas, como diría cualquiera que ni yo me se.
Yo empecé a pescar como afición comparada a la caza, ya de casado sobre los 30 años y hoy cumplo los 66 añitos, me aficione un dia que los clientes del barrio me invitaron a acompañarles a pescar carpas, (entonces tenia una panadería y una cafetería en Virgen del Puerto en Madrid) y fuimos al pantano de el Vellon y asi empezó la cosa, por decirlo de alguna manera la pesca en el río, no tiene nada que ver con la de pantano y por supuesto no se parece en nada a la pesca en el mar, si bien, si se sabe pescar se pesca en todos los sitios pero haciendo un rodaje que en ocasiones cuesta mas de lo que parece, los señuelos son parecidos pero de tamaños muy diferente en tamaño, la pesca con moscas artificial hasta que se domina es complicada, pero por lo demas, como pescar con cebo a lombriz y masilla o patata cocida es igual en todas las aguas.