movil lg l7

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

movil lg l7

Mensajepor nasredim » 27 May 2012 20:15

Señores estoy pensando en coger el movil lg L7, se que los hay mejores y mas caros pero se me salen de presupuesto.

Estoy entre este o el samsun xperia neo V.

Alguien lo conoce para decirme que tal va.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: movil lg l7

Mensajepor _Grillo_ » 27 May 2012 20:24

Madero que yo sepa el Xperia es Sony Ericsson.
Los dos son buenos, pero yo me iria al l7 con pantalla Gorila Glass. Es mas resistente a los arañazos que la del Xperia
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 27 May 2012 20:36

Mi novia tiene un LG Optimus Black y mola bastante, yo no tengo "esmartfon" para no idiotizarme como hace el 90% de la gente, pero si me comprase uno cualquier LG estaría entre mis favoritos.

Por cierto ¿los xperia no son sony-ericsson?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 May 2012 22:18

Cierto es de sony me confundi, gracias por las respuestas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 May 2012 23:03

Mientras no haga como mi LG .. que he tenido que empaquetar ... tenia la mania de llamar a horas intempestivas a gente de mi lista de contactos, lo hizo dos veces ... ahora uso un Samsung "viejo" que me da el apaño.... mirad bien el S.Operativo que tenga, si es el propietario de LG no lo pilleis: llaman solos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 May 2012 00:28

Cabo_Tito escribió:Mientras no haga como mi LG .. que he tenido que empaquetar ... tenia la mania de llamar a horas intempestivas a gente de mi lista de contactos, lo hizo dos veces ... ahora uso un Samsung "viejo" que me da el apaño.... mirad bien el S.Operativo que tenga, si es el propietario de LG no lo pilleis: llaman solos.

Por lo que estuve viendo en internet eso paso en modelos antiguos, que hacián llamadas fantasma o se reiniciaban solos, luego lo solucionaron con una actualización software pero que hacía que el procesador fuera lento.

Lo único que me da miedo de este es que esta poco difundido ya que llego hace poco.
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 May 2012 17:01

Yo tengo el Sony Ericcson Xperia Neo V y me va bien.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 28 May 2012 17:15

Cabo_Tito escribió:Mientras no haga como mi LG .. que he tenido que empaquetar ... tenia la mania de llamar a horas intempestivas a gente de mi lista de contactos, lo hizo dos veces ... ahora uso un Samsung "viejo" que me da el apaño.... mirad bien el S.Operativo que tenga, si es el propietario de LG no lo pilleis: llaman solos.

Se ve que el telefono iba "a medias" con la operadora y como tu no gastarias bastante, el muy vivo, hacia las llamadas por ti.

Vamos, que a quien despertaras de madrugada para "una chominada, del telefono" le caería de maravilla. Y luego para que tu le contaras que había sido el telefono solo, que tu no habias marcado.

Encima cachondeo. Diria.

Y para colmo, que llamaras a una mujer y que cogiera el telefono el marido, compañero o similar. Como lo explicas.
Me parto, pensando en convencer al "maromo" que habia sido el telefono, el solito.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 May 2012 18:11

Buen_tirador escribió:

Se ve que el telefono iba "a medias" con la operadora y como tu no gastarias bastante, el muy vivo, hacia las llamadas por ti.

Vamos, que a quien despertaras de madrugada para "una chominada, del telefono" le caería de maravilla. Y luego para que tu le contaras que había sido el telefono solo, que tu no habias marcado.

Encima cachondeo. Diria.

Y para colmo, que llamaras a una mujer y que cogiera el telefono el marido, compañero o similar. Como lo explicas.
Me parto, pensando en convencer al "maromo" que habia sido el telefono, el solito.

Un saludo al foro.

Pues una de las veces llamo a casa de un amigo, acababan de tener un bebe ... menos mal que el peque estaba despierto y no se habian dormido aun ... eran las 3:10 AM ... y se lo creyeron cuando, al dia siguente vieron que ya no lo llevaba ... para este verano sera blanco de una pistola de aire comprimido, a ver si eso del vudu funciona y a algun ejecutivo de LG se le pone la entrepierna como si llevara higos chumbos ... por hacer o permitir productos de mediocres a pesimos y cobrarlos a precio de oro.
A mi casi me cuesta un amigo sin comerlo ni beberlo, pero LG ha perdido un cliente para la eternidad, antes me compro/hago un tam-tam que volver a comprar una kk como esa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”