zebra escribió:nasredim escribió:La verdad que la carrera de hoy estuvo bien.
Yo la estoy viendo ahora.
Dónde la ves, que sólo he visto las últimas vueltas

Wilcow escribió:zebra escribió:nasredim escribió:La verdad que la carrera de hoy estuvo bien.
Dónde la ves, que sólo he visto las últimas vueltas

nasredim escribió:zebra escribió:nasredim escribió:La verdad que la carrera de hoy estuvo bien.
ni que tuvieras retraso![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Estupendo Alonso y también Massa,a ver si le pilla el gusto.![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Vaya domingo que nos espera, la final de Roland Garrós a las 3 de la tarde, la F1 a las 8 y el partido España-Italia a las 10, quién da más???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Vaya domingo que nos espera, la final de Roland Garrós a las 3 de la tarde, la F1 a las 8 y el partido España-Italia a las 10, quién da más???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El teto teto La 12![]()

FERARRFE escribió:Vaya domingo que nos espera, la final de Roland Garrós a las 3 de la tarde, la F1 a las 8 y el partido España-Italia a las 10, quién da más???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

rafaelgmipsc escribió:FERARRFE escribió:Vaya domingo que nos espera, la final de Roland Garrós a las 3 de la tarde, la F1 a las 8 y el partido España-Italia a las 10, quién da más???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo ganamos todoooooooo.....![]()
![]()

zebra escribió:Alonsin tercero,a ver mañana si puede ser.![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados