SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SALA DE TROFEOS NO HOMOLOGADOS
Amigos mios, como ya les habia contado anteriormente me compre un Merkel, despues de todas las visicitudes, solo habia podido probar en el campo tirando al blanco, habia salido un par de veces pero no habia pillado ningun ciervo a tiro,hasta que llego el dia que me encontre con el en un claro del bosque de Ñire aparragado, lo vimos a una distancia aproximada de 300 metros, pero como todavia no le pongo visor, no me atrevi a aventurar un tiro largo, nos acercamos, mi compañero de caceria Andres, que es un gaucho del sector y que es muy baqueano para cortar el rastro, lo mas posible, hasta que, en un claro, lo pillamos escondido entre el comienzo de la espsura, llevaba el monotiro cargado con una remington core lock de 180 grains, hizo su trabajo como corresponde dejando un buen forado y dejandolo en el lugar.
Una gran experiencia y sobretodo un buen bautizo para el merkel que despues de tanta espera,pude realizar con el una caceria inolvidable que esperamos que se repita proximamente, ya les contare.
Saludos a todos.
Una gran experiencia y sobretodo un buen bautizo para el merkel que despues de tanta espera,pude realizar con el una caceria inolvidable que esperamos que se repita proximamente, ya les contare.
Saludos a todos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Magnifico animal,pablo
,un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Enhorabuena, beun bicho, que te caigan muchos asi. 

- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
pablomatrero escribió:Hola amigos.
No habia metido bulla por que no tenia nada nuevo que contar, pero, el otro dia fui al monte y vean con lo que me tope.
Cayo con 308 Remington Core Lock de 180 grains, quedo seco, disculpen que quedo medio manchado pero no tenia nada cerca con que limpiarlo.
FELICIDADES

Muy bonito venado.

Ei lo que ia

uno mas para la cole .
No es mas cazador el que presume de ello .
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
"El coleccionista de dientes"
Felicidades, Menut!!
Felicidades, Menut!!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ponnos uns referencia no sea que nos estes engañando con el tamaño.
Ya sabes el refrán, se cree el ladrón que todos son de su condición.

furas escribió:Ponnos uns referencia no sea que nos estes engañando con el tamaño.![]()
furas ya me as descubierto ,jejejeje
mucho fotochok o como se diga , jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
menut escribió:furas escribió:Ponnos uns referencia no sea que nos estes engañando con el tamaño.![]()
Tengo yo unas cajetillas de tabaco de la mitad del tamaño normal, que pa estos casos....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Wilcow escribió:menut escribió:furas escribió:Ponnos uns referencia no sea que nos estes engañando con el tamaño.![]()
Tengo yo unas cajetillas de tabaco de la mitad del tamaño normal, que pa estos casos....![]()
![]()
![]()
Jajajjajajajjajaja esa es buena. Menut creo que ya te di la enhorabueba por este pero por si acaso te la doy otra vez. Por cierto tengo un privado tuyo pero no puedo leerlo porque tengo la bandeja llena de privados y no los se borrar, si alguien me lo pudoese explicar... Muchas gracias
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena menut, bonitos colmillos.
Loasma para borrar los privados seleccionas con un tic a la derecha del mensaje los que quieras borrar, después bajas y justo debajo de la bandeja de los mansajes a la derecha pone " marcar como importante" abres esa ventanita y seleccionas " borrar marcados" y clicas en " ir" después te preguntará si estas seguro que los quieres borrar y le clicas en " si" y se borrarán los que tengas seleccionados, luego encima de la bandeja de mensajes privados a la izquierda hay un texto y tiene en otro color una frase, no la recuerdo bien pero es algo asi " enviar mensajes en espera" le clicas a esa frase y te llegarán los privados que tengas en espera. Ok
Larga vida.
Loasma para borrar los privados seleccionas con un tic a la derecha del mensaje los que quieras borrar, después bajas y justo debajo de la bandeja de los mansajes a la derecha pone " marcar como importante" abres esa ventanita y seleccionas " borrar marcados" y clicas en " ir" después te preguntará si estas seguro que los quieres borrar y le clicas en " si" y se borrarán los que tengas seleccionados, luego encima de la bandeja de mensajes privados a la izquierda hay un texto y tiene en otro color una frase, no la recuerdo bien pero es algo asi " enviar mensajes en espera" le clicas a esa frase y te llegarán los privados que tengas en espera. Ok
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno por fin puedo permitirme escribir en este hilo y espero que siga así.
Aquí os dejo un par de fotos.
Saludos
Aquí os dejo un par de fotos.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por muchas veces, ENHORABUENA

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Enhorabuena y a por el próximo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias Wil, y sobretodo por las molestias de haberlo llevado al taxidermista etc...