jabaliviejo escribió:Es que no me he expresado bien: me desea pero se lo aguanta. Así que mira tú la tontería. He decidido que un clavo con otro clavo se quita , así que ya estoy en la carrera espacial.
Pues corre, corre Forrest

jabaliviejo escribió:Es que no me he expresado bien: me desea pero se lo aguanta. Así que mira tú la tontería. He decidido que un clavo con otro clavo se quita , así que ya estoy en la carrera espacial.
jabaliviejo escribió:¿Tienes un 8x57 semiautomático en el armero? ¿Y no te da yuyu cada vez que lo abres? Para ti eso tiene que ser como guardar un muerto en el congelador
jabaliviejo escribió:Y de lo de aflojar, mejor ni mencionarlo... que llevo un día que parezco el lobo feroz. La de caperucitas que he saludado hoy por la calle. Con eso de que ha salido el Sol y tal, tengo que tener cuidado al doblar las esquinas a ver si voy a desportillar alguna (alguna esquina, digo)![]()
Con eso de que la abogada me desea pero no me ama, estoy más fastidiao que ni sé.
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
raro se me hacia que cortasen la luz un domingo temprano y asi a sido
agustiniglesia escribió:Buenos dias por la mañana buena gente, si, a mano se trabaja de lo lindo y no cunde tanto, pero tambien es por falta de practica en muchos casos dado que al no hacer uso continuado del hacha y el machete se pierde mucho tino ó puntería y no se acierta a dar el golpe en el lugar indicado y te cuesta la misma vida cortar una rama,![]()
![]()
donde es necesario un golpe en ocasiones se dan seis ó siete. y con eso biene la desazón y mucho mas trabajo y muuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaassss, muchisiiiiiimas agujetas. jejejeje,
![]()
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Cansinorro, con esto quieres decir que estas haciendo que trabajas.
agustiniglesia escribió: sobre todo de la marra al golpear sobre las cuñas esa vibración hace un dolor que te pasa los huesos y si no das fuerte el tronco no se abre asi que los primeros toques son de lo mas desagradable, aunque se este acostumbrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados