Muy bueno, no sabia de este tipo de cosas, tendremos que apuntarnos a alguna je je.
Saludos
FIESTA DE LA BATALLA TORREDEMBARRA CERRAR¡¡¡¡¡¡¡¡
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FIESTA DE LA BATALLA TORREDEMBARRA CERRAR¡¡¡¡¡¡¡¡
Indignado escribió:JOSEBLANCO, perdona mi "indignación".
ya que no era por tí, sino por
aquellos que quieren imponer las leyes de las minorías a las mayorías.
Disculpe usted, don "Indignado", y resto de usuarios lingüísticamente sensibles... Pero no he observado, ni por parte del compañero que empezó el hilo, ni en el Cartel del evento (escrito en mi idioma materno y natal, además de oficial en Catalunya), intento alguno de "imponer leyes de las minorías a las mayorias".
El compañero, amablemente, quiso informar del evento al resto de usuarios de este Foro, usando el material en su poder.
La presentación de este evento está publicado en su formato e idioma original, de total legalidad en Catalunya, y al haber sido traducido al resto de compañeros, se termina el asunto y el inexistente problema.
De hecho, si hubiera llegado a tiempo, o solicitado con corrección, yo mismo hubiera ejercido de improvisado traductor con sumo placer.
Aprovechar una amable iniciativa de JOSEABLANCO para politizar un tema tan difícil de comprender entre los que insisten siempre en ignorar la existencia de otras lenguas y culturas en este Estado, me parece echar innecesaria leña al fuego.
No hallo en el conjunto redactado, nada susceptible de ser censurado, disculpado o aplaudido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Re: FIESTA DE LA BATALLA TORREDEMBARRA
Indignado escribió:Asterix1 escribió:Hola, sin animo de ofender y como sugerencia:
1º) Creo que el anuncio del evento no tenias que haberlo publicado en compra-venta, tendria mas difusion si lo incluyes en el sitio correspondiente.
2º) Si lo publicas en un foro donde se habla el castellano, lo propio es que almenos tradujeses parte del contenido que consideres mas relevante. La mayoria de los que visitamos este foro no nos obligan a saber catalan.
Por mi parte te deseo que disfruteis de la fiesta.
Totalmente de acuerdo con Asterix.![]()
Yo tampoco me he enterado de nada. No tengo el privilegio de conocer ese idioma romance occidental. Mientras llega el momento, es de agraceder una traducción, para el resto de mortales que sólo conocemos el segundo idioma más hablado en el Mundo .
Saludos.
Pues yo no soy ningún superdotado y entiendo perfectamente el catalá, el galego y hasta el portugués, hablados o escritos, aunque ni los hablo, ni los escribo.
De hecho, me cuesta más seguir la conversación de un sanluqueño que la de un payés, aunque respeto ambas formas de expresión así como su cultura local igual que exijo respeto para la mía propia.
Sólo es cuestión de buena voluntad, respeto y sentido común.
De verdad que me cansa el, llamémoslo ultranacionalismo español, por no hacer consideraciones políticas al repecto.
Saludos.