Agradecimiento a ANARMA

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Jacofer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Agradecimiento a ANARMA

Mensajepor Jacofer » 23 May 2012 01:50

Hola compañeros, escribo estas líneas para dar mi agradecimiento públicamente a ANARMA y todo el equipo humano que lo forma y hay detrás del mismo.

Por mucho que ahora escriba me es imposible decirles lo agradecido que estoy por todo lo que han hecho por mi desde el primer día y, en especial, en el transcurso de estos últimos días.

Muchas gracias de verdad, en especial a ti Javier, por estar siempre ahí, pendiente de todo en todo momento, todas las llamadas, todos los trámites realizados, todo lo que has hecho por mi, etc etc etc, estoy sin palabras. Eres muy grande tío, muy grande, mil gracias de verdad. Aquí me tienes y me tendrás siempre para todo lo que pueda hacer por ti, te estaré siempre agradecido, un amigo. :D :birra^:

Para todos aquellos que tengan dudas sobre si hacerse socio o no de ANARMA decirles que, hasta que no estéis dentro, realmente nunca sabréis valorar el trabajo que hacen todos estos señores. De verdad, haceros socios y, cuantos más seamos, más fuerza tendremos y más cosas se irán consiguiendo.

Un saludo a todos. Jaume

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Agradecimiento a ANARMA

Mensajepor ElCaboPistolo » 26 May 2012 22:58

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Buenas noches, jacofer :-)

Conozco bien a Marchoso y no me explico cómo puede hacer tantas cosas al mismo tiempo.

Tienes toda la razón: Javier se desvive por ayudarnos a todos y lo hace por puro altruismo.

Hurra por Marchoso, ANARMA y los demás compañeros que de una u otra manera aportan algo.

:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Jacofer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacofer » 27 May 2012 13:31

ElCaboPistolo escribió::apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Buenas noches, jacofer :-)

Conozco bien a Marchoso y no me explico cómo puede hacer tantas cosas al mismo tiempo.

Tienes toda la razón: Javier se desvive por ayudarnos a todos y lo hace por puro altruismo.

Hurra por Marchoso, ANARMA y los demás compañeros que de una u otra manera aportan algo.

El Cabo Pistolo

Buenos días Cabo Pistolo :)

Suscribo lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto, en pocos días estaremos todos juntos en el Expo-Campeonato. Esto será un acontecimiento inolvidable, que ganas de que llegue ya el día! :D

Un saludo. Jacofer

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 27 May 2012 18:59

Hola Jacofer,

Buenas y domingueras tardes :-)

Es cierto. La Expo-campeonato de Pistolas H.M. se va acercando. Mis pistolas están ya rabiando por salir y petar :angel^:

Este año Antonio Castellanos sí que se ha despeinado. Lo único que es una lástima es que muchos estén todavía esperando hasta el último momento para pagar la pequeñísima suma de dinero para su inscripción. Y Antonio ha acoquinado de su bolsillo, anticipadamente, todos los gastos que conlleva un acontecimiento así.

En fin, como yo fui el primero en inscribirme (tal vez el segundo en caso de que mi amiguete "Profesional" se me hubiese anticipado), estoy contengo y tranquilo.

Feliz finde
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Volver a “Coleccionismo”