Eurovision
Eurovision
Buenas compañeros, que os parece ver que año tras año el festival de eurovisión, todos los puntos se los lleven siempre los países del este que se votan entre sí mismo, no por su talento a la hora de cantar o por la actuación, si no porque son países vecinos que quieren quedar bien entre ellos, da igual que cantante llevemos o qué cantemos pero nunca llegamos a estar arriba, yo creo que ese programa es una pérdida de tiempo, me sabe mal por los cantantes que nos representan que van para dar lo mejor de sí, y no son correspondidos con la valoración correcta a su actuación.
Hay que dar las gracias este año a Portugal por votarnos con 12 puntos, Israel con 10 y lo más llamativo de todo, ¿Reino unido 8 puntos? se agradece no creo que se lo esperase nadie, y felicidades a Suecia por ganar, aunque lo siento pero no creo que fuese la mejor de los que estaban allí.
¿Creéis que en algún siglo volveremos a ganar Eurovisión?
Hay que dar las gracias este año a Portugal por votarnos con 12 puntos, Israel con 10 y lo más llamativo de todo, ¿Reino unido 8 puntos? se agradece no creo que se lo esperase nadie, y felicidades a Suecia por ganar, aunque lo siento pero no creo que fuese la mejor de los que estaban allí.
¿Creéis que en algún siglo volveremos a ganar Eurovisión?
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Eurovision
Sin Mou ni CR7 no nos hubiesen dado ni 6 puntos los portugueses
Algún siglo ganaremos, cuando seamos ricos y todos nos hagan la pelota
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
yo no se ni porque lo hacen , es el espejo de esta sociedad favoritismos y amiguismos todo un tongo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
No creo que exista un concurso con mas poco sentido a la par de tramposo. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Gisme escribió:Sin Mou ni CR7 no nos hubiesen dado ni 6 puntos los portugueses![]()
Efectivamente, los portugueses son gente agradecida, y consideran una bendición que les quitemos de encima a esos dos macarras
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Gisme escribió:Sin Mou ni CR7 no nos hubiesen dado ni 6 puntos los portugueses![]()
Efectivamente, los portugueses son gente agradecida, y consideran una bendición que les quitemos de encima a esos dos macarras
ja ja ja
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Un bodrio, nunca lo veo, ayer mi hermana menor lo estaba viendo, no me extraña, despues de llevar al chikilicuatre y a Jhon Cobra,no deberiamos ni ser admitidos a concurso, me parece una verguenza y de dar una imagen de subnormalismo al resto de europa tremenda... Suecia puede que no fuese el mejor, no lo sé, ni me importa, tampoco lo vi, pero la tia estaba buena y los 5 segundos de cancion que escuché antes de cambiar de canal no estaban mal....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Senik escribió:Un bodrio, nunca lo veo, ayer mi hermana menor lo estaba viendo, no me extraña, despues de llevar al chikilicuatre y a Jhon Cobra,no deberiamos ni ser admitidos a concurso, me parece una verguenza y de dar una imagen de subnormalismo al resto de europa tremenda... Suecia puede que no fuese el mejor, no lo sé, ni me importa, tampoco lo vi, pero la tia estaba buena y los 5 segundos de cancion que escuché antes de cambiar de canal no estaban mal....
pero si no hemos sido los unicos en llevar a gente rara jjajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Recuerdo cuando era crio que eruovision era un acontecimiento, ahora es una chorrada que nos cuesta dinero y prácticamente nadie sigue ni le importa quien gane.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Recuerdo cuando era crio que eruovision era un acontecimiento, ahora es una chorrada que nos cuesta dinero y prácticamente nadie sigue ni le importa quien gane.
yo porque he visto el hilo que si no ni lo sabia que lo hacian
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:yo porque he visto el hilo que si no ni lo sabia que lo hacian
Va no digas eso que ayer bien que estabas ahí viendolo
Menuda chorrada de concurso, menuda basura!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Yo lo veo por la intriga de si ganaremos, pero me frustra ver que se voten entre sí mismo, por lo que creo que lo mejor era que desapareciese el concurso, o cambiase el sistema de votación, es mas yo creo que deben de saber ya antes del concurso quien va a ganar.
JG_venta escribió:Yo lo veo por la intriga de si ganaremos, pero me frustra ver que se voten entre sí mismo, por lo que creo que lo mejor era que desapareciese el concurso, o cambiase el sistema de votación, es mas yo creo que deben de saber ya antes del concurso quien va a ganar.
No se como se llama el hombre mayor que retransmite todos los años eurovisión, pero me acuerdo que antes de las votaciones ya te decía quien votaba a quien y normalmente nunca se confundía.
Esto esta mas que comprado.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Ludwig_1
- .300 Win Mag

- Contactar:
nasredim escribió:
No se como se llama el hombre mayor que retransmite todos los años eurovisión, pero me acuerdo que antes de las votaciones ya te decía quien votaba a quien y normalmente nunca se confundía.
Esto esta mas que comprado.
¿Jose Luis Uribarri?
- Adjuntos
-
-
- JoseLuisUribarriM02.jpg (29.72 KiB) Visto 26 veces
-
Casi todos los años que se retransmitió el festival fue José Luis Uribarri, me sorprende que aun siga haciéndolo, este año cada vez que daban los 12 puntos decía sobre el ganador, y ellos tan contentos jeje.
Yo otra cosa por lo que lo veo es por eso, por adivinar cuando van a dar los puntos a quien va a ser, y casi siempre se acierta.
Yo otra cosa por lo que lo veo es por eso, por adivinar cuando van a dar los puntos a quien va a ser, y casi siempre se acierta.
jajaja, te me adelantastes ludwing 
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
JG_venta escribió:Casi todos los años que se retransmitió el festival fue José Luis Uribarri, me sorprende que aun siga haciéndolo, este año cada vez que daban los 12 puntos decía sobre el ganador, y ellos tan contentos jeje.
Me parece que ayer no era Uribarri, sino José María Íñigo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Si en vez de ir a cantar, se fuera a hablar, alguno de este foro ganaría de largo. Lo malo es que el concurso se llamaría EUROCANSO 
Volver a “Tus temas de interés”