La marvic gold tiene un gatillo bastante bueno , aunque sea de plástico .
Por cierto el de la Marvic de Mi hermano creo que es igualito que el que ha reparado Jsarri.
Saludos.
Quien me repara gatillo norica?
- OCLuis
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Quien me repara gatillo norica?
jsari, que sepas que me he dado de alta en esta web solo para alabar tu trabajo. He visto lo que has hecho con ese gatillo y calificarlo de artesanía se quedaría corto.
Encontré este hilo porque también tengo un problemilla sin importancia con un gatillo de una Storm que solucionaré en cuanto me pase por la ferretería y compre un par de arandelas de presión, pero como digo no he podido resistir la tentación de saludarte.
Algún día espero ser como tú...
Saludos.
Encontré este hilo porque también tengo un problemilla sin importancia con un gatillo de una Storm que solucionaré en cuanto me pase por la ferretería y compre un par de arandelas de presión, pero como digo no he podido resistir la tentación de saludarte.
Saludos.
Hola chicos,
Kijoseki, no te falta razón en lo que dices, y respecto de los gatillos, nunca entendí que no hiciesen en Norica un esfuerzo en borrar del mapa en las carabinas potentes esos 515 que son casi iguales a los de la 61, en la que va bien por ser de baja potencia. Hace casi tres años, cuando descubrí la chapuza y modifiqué la Quick para insertarle el 745, me estuve carteando por mail con el director técnico de Norica, y la respuesta a mi pregunta cuando vió lo que yo hice (lo presenté en otro foro), fué que para una fábrica no es tan sencillo hacer esas modificaciones. En fín, será cierto..... y triste.
Javito, dices bien... el mecanismo de la Marvic es igual al que hemos visto aquí, pero es de mejor calidad, de hecho, las piezas internas son troqueladas de una sóla pletina y no de 2 soldadas como éste que has visto de Mario.
Marioooooo a ver si avanzamos.....
Saludos.
Kijoseki, no te falta razón en lo que dices, y respecto de los gatillos, nunca entendí que no hiciesen en Norica un esfuerzo en borrar del mapa en las carabinas potentes esos 515 que son casi iguales a los de la 61, en la que va bien por ser de baja potencia. Hace casi tres años, cuando descubrí la chapuza y modifiqué la Quick para insertarle el 745, me estuve carteando por mail con el director técnico de Norica, y la respuesta a mi pregunta cuando vió lo que yo hice (lo presenté en otro foro), fué que para una fábrica no es tan sencillo hacer esas modificaciones. En fín, será cierto..... y triste.
Javito, dices bien... el mecanismo de la Marvic es igual al que hemos visto aquí, pero es de mejor calidad, de hecho, las piezas internas son troqueladas de una sóla pletina y no de 2 soldadas como éste que has visto de Mario.
Marioooooo a ver si avanzamos.....
Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
OCLuis escribió:jsari, que sepas que me he dado de alta en esta web solo para alabar tu trabajo. He visto lo que has hecho con ese gatillo y calificarlo de artesanía se quedaría corto.
Saludos.
Luis, en primer lugar te pido disculpas ya que últimamente no entro apenas en los foros y no te había visto.
Ya le pediré comisiones al Webmaster por "hacerle parroquianos", jejee.
Agradezco sinceramente tus amables palabras, y seguro que también me gustaría parecerme a tí en algo.
Por cierto, hace 25 años estuve de vacaciones en Matalascañas, con un barquito y un todoterreno de la época (Lada Niva) y fuimos a Sanlúcar de Barrameda por la playa que bordea el coto de Doñana...... fué una bonita experiencia que en aquéllos años estaba permitido hacer. Uffff del pueblo no puedo recordar nada...... de chiringo en chiringo con esos vinitos y tapas..... madre mía como acabamos. Buena gente allí.
Un placer saludarte.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
Volver a “Customización y Bricolaje”