LOCURA II (PAG 2.237)
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: LOCURA II (PAG 2.237)
Relaciones humanas; complicadas son....
Cuando me case lo hice en separacion de bienes, tanto materiales, eventuales o en nube.
Convenimos que cada uno conservaria un pizca de privacidad "yo no me meto en tus asuntos, y tu no te metes en mios"....
Eso si, sin caer en infidelidades; que luego las ladillas nos hurgan los bolsillos....
Y nos va muy bien.
No se puede tutelar al otro bajo sospecha, porque es arma de doble filo....................
Cuando me case lo hice en separacion de bienes, tanto materiales, eventuales o en nube.
Convenimos que cada uno conservaria un pizca de privacidad "yo no me meto en tus asuntos, y tu no te metes en mios"....
Eso si, sin caer en infidelidades; que luego las ladillas nos hurgan los bolsillos....
Y nos va muy bien.
No se puede tutelar al otro bajo sospecha, porque es arma de doble filo....................
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno pues si el tema ya está olvidado no volváis a sacarlo.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
menut escribió:la ducha con agua templaita ,jejeje
Menut, gracias por mirar por mi salud, ya se que no tengo edad para ducharme con agua fria. Por lo que cuando surge un calentón, HAY QUE APROVECHARLO.
huronescazan escribió:menut escribió:la ducha con agua templaita ,jejeje
Menut, gracias por mirar por mi salud, ya se que no tengo edad para ducharme con agua fria. Por lo que cuando surge un calentón, HAY QUE APROVECHARLO.
Exacto, Hurones, eso dije: pero no un CALENTÓN, hay que APROVECHARLOS TODOS... no vaya a ser que...

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues cuidao no se os caiga el jabón, que grillo está al acecho 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues cuidao no se os caiga el jabón, que grillo está al acecho 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JoseSZ escribió:Bueno pues si el tema ya está olvidado no volváis a sacarlo.
Larga vida.
Completamente de acuerdo.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
JoseSZ escribió:Bueno pues si el tema ya está olvidado no volváis a sacarlo.
Larga vida.
EXACTO

huronescazan escribió:menut escribió:la ducha con agua templaita ,jejeje
A HURONES Y A LOS DEMAS ( DIA QUE PASA NO VUELVE )
Y AL POLVO LE PASA LO MISMO , POLVO QUE SE LLEVA EL AIRE NO VUELVE , asi que apañaros el cuento que yo por ahora no pienso perder ni uno ,jejeje
ni esperas ni batidas ni na , jejeje
Y PARA LOS MAL PENSADOS CON MI PARIENTA QUE NO ME PEGA NADA , bueno alguna colleja que otra ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las parientas tienen la gloria ganada. Lo que pasa es que no se les puede decir muy claro, para que no se pongan muy melosonas.
Pero hay que tener aguante para tratar con nosotros -al menos conmigo-, que viene uno del trabajo, come, pilla los bartulos y al campo, llega el fin de semana y mas de los mismo, reunión con los compañeros de la cuadrilla, comidas en la caseta y la pobre se conforma con cuatro saliditas, alguna cenilla o alguna comidita de vez en cuando.
El día 4 hay subasta de armas en Alicante.
Pero hay que tener aguante para tratar con nosotros -al menos conmigo-, que viene uno del trabajo, come, pilla los bartulos y al campo, llega el fin de semana y mas de los mismo, reunión con los compañeros de la cuadrilla, comidas en la caseta y la pobre se conforma con cuatro saliditas, alguna cenilla o alguna comidita de vez en cuando.
El día 4 hay subasta de armas en Alicante.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hurones, que vida te pegas y trabajar más bien poco.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, trabajar, trabajar, lo que se dice eso, pues la verdad que lo justo. Ahora que no tengo ningún papel dos meses y pico esperando para contestar y la faena practicamente al dia.
Va para 3 meses la expedición de mi Guía y aún nada de nada, esos si que no se quiebran ni necesitan braguero y encima no llames para interesar como va la cosa, que todavía se molestan y te espetan YA TE LLEGARA, valiente pandilla de chupatintas.
Va para 3 meses la expedición de mi Guía y aún nada de nada, esos si que no se quiebran ni necesitan braguero y encima no llames para interesar como va la cosa, que todavía se molestan y te espetan YA TE LLEGARA, valiente pandilla de chupatintas.
Un chistecillo:
- Un caador, que caza de todo pero que no hace feliz a la parienta por más que lo intenta. Nada, que no, que no le sale, que no puede.
- Necesito ayuda, eso está claro. Pero me da vergüenza ir al médico a pedirle una medicina de esas que trempan... Y te ponen hecho un toro. ¿Por qué no vas tú, que eres la gran perjudicada? - Dice a su mujer.
- Ésta, animosa y deseosa, más deshinibida, allá que pide cita y se va al médico, muy impresionada con la idea de poner a su marido hecho un toro.
- Así es que, cuando tiene al médico delante, rauda y veloz, va directa al grano: mire doctor, necesito que me recete un medicina que ponga a mi marido hecho un toro.
- El médico la observa con detenimiento y, por fin, dictamina: Bien, ya sé lo que necesita: vaya desvistiéndose, que no tenemos todo el día.
- Pero oiga, doctor, que yo sólo quiero algo que ponga a mi marido hecho un toro, no necesito ahora reconocimientos.
- Pues de eso se trata, ¿no?. Si quiere que le ponga como un toro, pues empecemos por los cuernos
- Un caador, que caza de todo pero que no hace feliz a la parienta por más que lo intenta. Nada, que no, que no le sale, que no puede.
- Necesito ayuda, eso está claro. Pero me da vergüenza ir al médico a pedirle una medicina de esas que trempan... Y te ponen hecho un toro. ¿Por qué no vas tú, que eres la gran perjudicada? - Dice a su mujer.
- Ésta, animosa y deseosa, más deshinibida, allá que pide cita y se va al médico, muy impresionada con la idea de poner a su marido hecho un toro.
- Así es que, cuando tiene al médico delante, rauda y veloz, va directa al grano: mire doctor, necesito que me recete un medicina que ponga a mi marido hecho un toro.
- El médico la observa con detenimiento y, por fin, dictamina: Bien, ya sé lo que necesita: vaya desvistiéndose, que no tenemos todo el día.
- Pero oiga, doctor, que yo sólo quiero algo que ponga a mi marido hecho un toro, no necesito ahora reconocimientos.
- Pues de eso se trata, ¿no?. Si quiere que le ponga como un toro, pues empecemos por los cuernos

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Oscar, trabajar, trabajar, lo que se dice eso, pues la verdad que lo justo. Ahora que no tengo ningún papel dos meses y pico esperando para contestar y la faena practicamente al dia.
Yo ya me he puesto en contacto con el compañero de la zona, le he dicho lo que hay y me ha dicho que sin problema, es más, como vive en Torrebronx me la puede traer hasta casa, pero como no tengo prisa lo haré por conducto. El lunes presento la documentación, que es cuando hay gente en la oficina, y yo mismo lo subo a la Cia, y les meto prisa y luego un "wasap" al compañero de la zona y que me la ponga el primero en el montón que haya para firmar por el "masca".
Oscar.
Enchufados 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen chiste 

Gracias, Gispy, me alegra que te haya gustado. Es que esos de arriba son unos frígidos o algo peor, si lo han leído no se han enterado

Volver a “Rifles para Caza Mayor”