Contra la piel...asesinos a sueldo.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Contra la piel...asesinos a sueldo.

Mensajepor nyokamutu » 07 May 2012 20:52

Los de PETA se fuman demasiados "petas"... :twisted:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 May 2012 23:13

nyokamutu escribió:Los de PETA se fuman demasiados "petas"... :twisted:

jeje, mientras no esten "petroleaos" :lol:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 23 May 2012 10:59

No uso backtrack normalmente es más ahora mismo no lo tengo ni instalado, aunque lo estuve usando un tiempo y era una paliza que si iniciar el entorno gráfico que si la conexión, me quedó claro que para el día a día es un poco seguro de más, como llevar un Barret .50 por ahí todo el día o algo así :mrgreen: Un poco de más de momento para mí.

Ahora me doy cuenta de que tal y como lo dije se puede entender fácilmente que lo usaba normalmente :mrgreen: , el linux que uso de momento es Ubuntu 12.04, sé que debe de haber cosas mejores y también desconfío un poco de que tenga una empresa detrás pero todavía estoy aprendiendo, creo que por el bien de mi salud mental :mrgreen: dejaré de probar distribuciones y de arruinarlas probando nuevos entornos gráficos y me quedaré en el 12.04 hasta que vea que me encuentro cómodo y sé realmente entender las ventajas de cada alternativa. Además en esta versión si me ha gustado el unity este :mrgreen:

Por lo menos he llegado a la parte donde no me peleo con la chatarra constantemente y sé arreglar lo que se rompe sin que cunda el pánico :mrgreen:

Lo que si tengo claro es que Windous sólo para juegos y espero que en unos años ni eso.

De Mac sólo me han llamado la atención los modelos 10 y 11 :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 May 2012 11:39

Por ahi van los tiros, al menos como a mi me gusta... una distro ... solo una y conocerla a fondo, luego, el resto de distros y todo eso viene solo. Yo me decante por Debian porque me regalaron un juego de CD (o DVD, no recuerdo), "Potato" (llevan nombres de muñecos de Toy Story) y me pase unos meses "jugando" con el sistema, instalando, configurando, modificando y volviendo a instalar porque me metia a hacer experimentos, he "jugado" con Ubuntu, pero no acabo de gustarme ... al final he vuelto con Debian Squeeze ... teniendo en cuenta que Debian es el "padre" de Ubuntu, Mink y algunos mas .. es facil pasarse al que sea, ademas los paquetes son los mismos ".deb" ... los ".RPM" hace mucho que no los miros y los ".tgz" como que los evito porque son los que usa Slackware ... el que tiene enamorado a mi hermano :D (y la competencia es buena ... o mala, segun se mire; consejo: No dejes que un usuario Slackware toquetee tu Debian, Ubuntu, SuSE o lo que sea : se lo carga en un plis-plas :D).
Por cierto, en su dia lei que el nuevo super ordenador de la NASA es/era un monton de pentium III (si no recuerdo mal) corriendo SuSE con kernel Beowulf... si recuerdo bien: unos 2500 ordenadores, pero de eso hace muchos años que lo lei en un foro, uno de los foreros fue uno de los ingenieros que ayudo a montar el chisme aquel (no dijo mas)... hoy supongo que habran cambiado ya.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 26 May 2012 20:28

Eso es, este es mi Linux, hay muchos como el pero este es el mío :mrgreen:

Yo no pienso ni moverme de esta versión hasta que vea que estoy bien comodo con ella, tenía ganas de que llegara la LTS precisamente para eso. A la larga me gustaría saber "hacerme" una a la medida :twisted:

Bueno para un mini portatil también me gustó mucho "Crunchbang" porque se puede hacer mucho sin tocar tanto el ratón y carga bastante rápido.

Yo el "invento raro" que tengo en mente es un ordenador al rico aceite mineral :mrgreen: , no es ni de lejos como un superordenador, pero por lo que he leído dentro de lo caseramente posible pueden dar mucho de sí y no es nada caro de hacer.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 May 2012 21:00

¿Refrigerado con liquido? para eso intenta uno de esos de Nitrogeno liquido y con Overclocking ... si no se funde te ries de las pelis de ciencia ficcion en velocidad de respuesta ... lástima que las conexiones de internet sean tan lentas para el usuario normal, se podrian hacer muchas cosas interesantes, ... mucho hablar de avances y 20 megas en adelante solo la pueden tener unos pocos y si la conex. es como la de mi casa : con cortes cada vez que levantan el telefono, o con dias de conexion tipo: ahora si , ahora no.
El construido a medida creo que es el Gentoo ... todo compilado e instalado solo lo imprescindible y lo que necesitas, de todos modos se puede hacer con Debian o con la mayoria: Dejas que se instale la "base" y luego a mano vas bajando e instalando paquetes en codigo fuente (src) que compilas y enlazas ... con eso consigues un Sistema a la medida y hecho exclusivamente para tu maquina ... si encima te metes a compilar el Kernel quitando lo que no necesitas o modularizando al maximo ... optimizas el kernel para tu CPU , cantidad de memoria, ahorro de energia ... etc. aunque eso lo dejo porque un error y tienes que reinstalar (ya me aburri de tanto trastear y "optimizar"), ademas, con algunas cosas, si no sabes mejor no tocarlas, puedes quemar el disco duro con tanto optimizar y acelerarlo :D

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 29 May 2012 00:52

peplagun escribió:El movimiento animalista está generando verdaderos fanáticos y mas cerca de lo que creeis. Solo hay que ver la coacción, la falta de respeto y la reestricción a la libertad individual de la mayoria de antitaurinos en algunas de sus acciones.

Cuando un ser humano considera la vida de un animal por encima de una persona ya hemos llegado a un nivel de fanatismo similar al del personaje de abajo, que por cierto bién podría ser el santo patrón de esta chusma.

Con el debido respeto.
En qué quedamos..? Si esta "señora", compara a los antianimalistas con los "nazis", y su liberación del laboratorio, con "la liberación de los supervivientes del holocausto" y ahora tú o usted, compara/s a los animalistas como esta "señora", con los "nazis" también. Quién tiene razón..? Han pensado ambos si le están faltando el respeto a los "nazis", o no importa, o no hace falta, porque ustedes poseen un derecho divino, que les otorga decir a quién hay que respetar y a quién no..?
No hace falta que me conteste, son preguntas retóricas. Gracias por su comprensión.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 May 2012 02:21

Yo mejor no digo nada... 1º porque esa señora no tiene ni idea de ecologia y me da la sensacion que menos aun de proteccion animal (entendiendo como tal el procurar que no sufran y de camino que no dañen la naturaleza ni la propiedad de otros) y 2º porque empiezo con la politica y cierran el hilo ... solo comentar que no hace mucho me llego un correo de esos que ni he pedido ni suelen interesarme donde indicaban que un lado prohibe y el otro busca soluciones ... o respeta .

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 29 May 2012 09:28

Cabo_Tito escribió:¿Refrigerado con liquido? para eso intenta uno de esos de Nitrogeno liquido y con Overclocking ... si no se funde te ries de las pelis de ciencia ficcion en velocidad de respuesta ... lástima que las conexiones de internet sean tan lentas para el usuario normal, se podrian hacer muchas cosas interesantes, ... mucho hablar de avances y 20 megas en adelante solo la pueden tener unos pocos y si la conex. es como la de mi casa : con cortes cada vez que levantan el telefono, o con dias de conexion tipo: ahora si , ahora no.
El construido a medida creo que es el Gentoo ... todo compilado e instalado solo lo imprescindible y lo que necesitas, de todos modos se puede hacer con Debian o con la mayoria: Dejas que se instale la "base" y luego a mano vas bajando e instalando paquetes en codigo fuente (src) que compilas y enlazas ... con eso consigues un Sistema a la medida y hecho exclusivamente para tu maquina ... si encima te metes a compilar el Kernel quitando lo que no necesitas o modularizando al maximo ... optimizas el kernel para tu CPU , cantidad de memoria, ahorro de energia ... etc. aunque eso lo dejo porque un error y tienes que reinstalar (ya me aburri de tanto trastear y "optimizar"), ademas, con algunas cosas, si no sabes mejor no tocarlas, puedes quemar el disco duro con tanto optimizar y acelerarlo :D

No, no exactamente refrigeración liquida, en liquido directamente :twisted:

Parece que se puede usar aceite vegetal, pero eso huele que apesta :mrgreen: , así que aceite mineral será. A lo mejor para hacer una prueba con un ordenador de 2º de los de 20 euros si uso aceite de fritura :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=M80eUcUVrmw

La refrigeración liquida con tubos y demás me sale un poco cara y me da bastante mal rollo una posible fuga, y el nitrogeno después de ver Terminator 2 ni me arrimo :mrgreen:

Con esto se supone que sólo hay que dejar fuera discos duros a no ser que sean SSD, la fuente, ventiladores, pero por lo demás a la cazuela directamente :mrgreen:

Si, yo también dejare eso de compilar de momento, ahora creo que iré mirando los manuales "básicos" y esas cosas, despacito y bien, no quiero pasar por alto más pequeños detalles de esos con los que te pegas una galleta épica :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 May 2012 13:51

¡Pues ya nos contaras como te va!, si funciona lo mismo hago una caja de fibra de vidrio y pruebo con alguna de las placas base que tengo viejas .... de camino empiezo a montarme un Beowulf con varios de ellos, a ver que le veo y que le puedo sacar.

Volver a “Armas en la Sociedad”