MAUSER K98 NORUEGO.308 Winchester,¿que opinais?.
Re: MAUSER K98 NORUEGO.308 Winchester,¿que opinais?.
Bravo peplagun!..menudo juego ha dado el hilo desde que lo abrí. Espero yo también tus impresiones y las fotos!.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoy he retirado mi fusil MAUSER K98 recalibrado al .308 por el Ejercito Noruego. Saludos.
Última edición por peplagun el 03 Abr 2012 17:43, editado 1 vez en total.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
hola peplagum te comento , yo estuve hace poco pidiendo informacion sobre este tipo de rifles y me dijeron que en calibre 8mm si pero 7,62 no habia ,te comento mi padre estuvo haciendo la mili en zaragoza en el 63 y su arma de dotacion, segun me ha contado hera un mauser, piensa el que hera un coruña en el cual ponia bien claro 7,62, he intentado encontrar alguno por aqui, me gustaria haberme comprado uno para ir con el abuelo a pegar tiros y recuerde sus tiempos de batallitas por tierras mañas y te puedo decir que llevo vastante tiempo mirando y españoles los hubo, pero no se dejan ver, los que los tienes los guardan como oro en paño , por cierto el tuyo es precioso, guardalo y cuidalo que muchos te lo envidiamos, un saludo amigo.
Parece un poco estropeado.... Me refiero a Pepla
. El Mauser tiene una pinta cojonuda. Saludos.-

Aprovecho para agradecer publicamente a Peplagun su amabilidad al comentarme sus impresiones de estos Mauser que vende una armeria levantina. Saludos y gracias, 'torpedo'.-
Precioso mauser con bonitas maderas que lo disfrutes.

Este es mi Mauser "Noruego". En 30.06
Fabricado en 1.939 por la Berlin-Lübecker Maschinenfabrik, en Lübeck (Berlin), código 237.
Fabricado en 1.939 por la Berlin-Lübecker Maschinenfabrik, en Lübeck (Berlin), código 237.
Y así tira con munición recargada.
Distancia : 50 metros.
Posición : Pié (chaqueta, botas, guante y gafas de tiro).
Distancia : 50 metros.
Posición : Pié (chaqueta, botas, guante y gafas de tiro).
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Precioso Kar SRK!!.. me encanta con esas maderas nobles. ¿Son las que venia originales o las compraste aparte?
Saludos.
Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
peplagun escribió:Precioso Kar SRK!!.. me encanta con esas maderas nobles. ¿Son las que venia originales o las compraste aparte?
Saludos.
Son las originales. Tienen el número alemán del arma.
Un saludo para ti también, compañero.