lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas
Re: lo prometido es deuda , mis tolvas de vainas y puntas
pongo el post repetido aqui por que veo que la gente tambien pregunta el tema dies feeder.
a mi me paso lo que a otros del foro , las puntas dentro del die feeder de RCBS , se quedan como sueltas por su interior y no ajustan al dispensador de plastico blanco , creo que se neceita un tubito o algo asi , me han dicho que el die de HORANDY es doble mejor , en cima mas barato 31 euros.
pongo las imagenes , saludos .
a ver si sabeis mas dies de este tipo .
a mi me paso lo que a otros del foro , las puntas dentro del die feeder de RCBS , se quedan como sueltas por su interior y no ajustan al dispensador de plastico blanco , creo que se neceita un tubito o algo asi , me han dicho que el die de HORANDY es doble mejor , en cima mas barato 31 euros.
pongo las imagenes , saludos .
a ver si sabeis mas dies de este tipo .
joer que pesao soy ...
BICHOMALOX : mi experiencia es buena , tengo desde hace unos dias el juego de las dos tolbas , y muy bien , no tengo quejas la verdad , pero requiere gastar tiempo hasta ajustar todo perfectamente, a ver si me compro su ISLAND RELOADING ( bancada metalica ) , pero esto otra mas , cuando me deje la mujer jajajaja.
y los colores nos se pueden elejir por ahora.
un abrazo compis !
BICHOMALOX : mi experiencia es buena , tengo desde hace unos dias el juego de las dos tolbas , y muy bien , no tengo quejas la verdad , pero requiere gastar tiempo hasta ajustar todo perfectamente, a ver si me compro su ISLAND RELOADING ( bancada metalica ) , pero esto otra mas , cuando me deje la mujer jajajaja.
y los colores nos se pueden elejir por ahora.
un abrazo compis !
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Os dejo el catalogo que me han enviado, a mi por mail me han dado precios mas bajos de los que ponen en el catalogo
- Adjuntos
-
- vicoms 11.pdf
- (718.89 KiB) Descargado 136 veces
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos tengo die colocador de punttas de hornadi que no uso (solo ice unas pruevas) y no lo uso si a alguien le interes podemos hablar.
saludos
Pd. me olvide decir que es del 9para
PUES YA ESTA.... PARA EL COMPAÑERO LESACO
saludos
Pd. me olvide decir que es del 9para

PUES YA ESTA.... PARA EL COMPAÑERO LESACO

- Adjuntos
-
-
- DIE.jpg (33.16 KiB) Visto 812 veces
-
Última edición por joderquetropa el 26 May 2012 22:35, editado 1 vez en total.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Hola , que tal con estos tambores , la verdad es que haciendo cuentas , salen regalados , en comparación con lo que hay por ahí , un solo alimentador de puntas ( m.r bullet Feeder ) cuesta 500€ , y esta gente por 415€ y encima en las fotos se ven que son cat fat .
Pues esto es como en rebajas , te compras una camisa : 120€ , y luego la ves en rebajas por 40 ; conclusión : ahora sabemos mas o menos lo que han estado ganando las empresas cuando la cosa funcionaba y la gente tenía dinero .
Les pediré un juego y un porta estaciones para la 650 , ya os comentare también .
Saludos.
Pues esto es como en rebajas , te compras una camisa : 120€ , y luego la ves en rebajas por 40 ; conclusión : ahora sabemos mas o menos lo que han estado ganando las empresas cuando la cosa funcionaba y la gente tenía dinero .
Les pediré un juego y un porta estaciones para la 650 , ya os comentare también .
Saludos.
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
A mi me ha salido mas barato de lo que pone en el catalogo, la tolva de puntas ha salido 35€ menos de lo que pone un saludo
Hola estudie, marketing y esto puede ser dos cosas :
O que se han equivocado , cosa poco probable , con el poco margen que tendrán ( visto el precio de sus cosas ) , pero puede que sea así , mira inditex ( pantalones a 30€ y beneficios pequeños , con miles de ventas = grandes beneficios ) .
O otra cosa : es fidelizacion de clientes nuevos , buen trato + buenos clientes + buenos productos = contentos todos = la marca prospera .
La semana del 18 tengo mi pedido .
Salud !!!!
O que se han equivocado , cosa poco probable , con el poco margen que tendrán ( visto el precio de sus cosas ) , pero puede que sea así , mira inditex ( pantalones a 30€ y beneficios pequeños , con miles de ventas = grandes beneficios ) .
O otra cosa : es fidelizacion de clientes nuevos , buen trato + buenos clientes + buenos productos = contentos todos = la marca prospera .
La semana del 18 tengo mi pedido .
Salud !!!!
Yo me acabo de comprar las dos tolvas,tienen buena pinta, espero montarlas para la semana y os contare resultados
Que bien , ya colocaras unas fotos / videos pa consolar a los que estamos a la espera de recibir nuestras tolvas .
Saludos .
Saludos .
Contacte con ellos ( soy un pesado, ya lo se , por ser impaciente ... Jaja ) y me han dicho lo que me dijeron : hasta la semana del 18 no me tren mi pedido , me mandaron otra cosa que es esta foto que se llama BASE PLATE. que debe de ser algo como base o placa base , algo similar a sus ISLAND OF RELOAD , solo que esta se taladra ena mesa y se pueden poner todas las prensas del mercado y sus productos . Entran 3 prensas perfectamente , con mástiles etc.
A ver si puedo poner la foto .
Nos vemos , que la recarga os acompañe !!!!!!!
A ver si puedo poner la foto .
Nos vemos , que la recarga os acompañe !!!!!!!
Hola compañeros, ando con el tiempo justito para montar las tolvas, comentarios que tienen una pinta buenísima, un acabado fenomenal y deben de tener un buen motor pues pesan de cojones, ya las puse a funcionar y la de las vainas va sin problema, enchufar, darle la inclinación justa y listo, otra cosa es la de las puntas, tras 2 horas peleando aun no conseguí que salgan bien, me imagino que será un ajuste mas fino.
Hecho en falta que no este lo suficiente regulada para los torpes como yo, en fin a seguir peleando, si alguno ya la puso a funcionar que me asesore porque lo dicho soy bastante negado en trabajillos finos.
Hecho en falta que no este lo suficiente regulada para los torpes como yo, en fin a seguir peleando, si alguno ya la puso a funcionar que me asesore porque lo dicho soy bastante negado en trabajillos finos.
Hola, si la verdad es que ya me lo dijeron , la tolva de vainas es fácil , pero la de puntas , ya me advirtieron , que la tolva de pintas requiere , mas paciencia y un poco de mano .
Te digo lo que me dijeron : ( copia Mail recibí ) :
Pones los porta flejes , tal cual van de fabrica , pones los discos , pones las puntas en los agujeros una buen y otra mal , de lo que se trata es de desestabilizar las puntas mal posicionador de las bien posicionadas , para ello el ultimo fleje juega un papel muy importante , ( el fleje mas próximo al desagüe es el que desestabiliza las puntas mal de las bien ) , para ello has de regular en altura la pestaña / fleje ultimo o el mas próximo al desagüe , ese es el principal que junto al ángulo del tambor determinara si la punta mal puesta pasa o es rechazada por la presión de dicho fleje .
Eso si , esta marca ha tratado de hacer todo tan personal o industrial y universal que el propio colador es posible adaptarlo a cualquir necesidad .
Lo único es paciencia , cuando se ha conseguido la esencia de ja regulación es fácil .
A ver si pones las fotos que yo tengo ganas de que ne llegue lo mío ( pero soy muy impaciente ) . !!!!!!!!!!
Lo kiero ya !!!!!!
A ver si pones las fotos compi !!!!!!
Nos vemos !!!!!!
Te digo lo que me dijeron : ( copia Mail recibí ) :
Pones los porta flejes , tal cual van de fabrica , pones los discos , pones las puntas en los agujeros una buen y otra mal , de lo que se trata es de desestabilizar las puntas mal posicionador de las bien posicionadas , para ello el ultimo fleje juega un papel muy importante , ( el fleje mas próximo al desagüe es el que desestabiliza las puntas mal de las bien ) , para ello has de regular en altura la pestaña / fleje ultimo o el mas próximo al desagüe , ese es el principal que junto al ángulo del tambor determinara si la punta mal puesta pasa o es rechazada por la presión de dicho fleje .
Eso si , esta marca ha tratado de hacer todo tan personal o industrial y universal que el propio colador es posible adaptarlo a cualquir necesidad .
Lo único es paciencia , cuando se ha conseguido la esencia de ja regulación es fácil .
A ver si pones las fotos que yo tengo ganas de que ne llegue lo mío ( pero soy muy impaciente ) . !!!!!!!!!!
Lo kiero ya !!!!!!
A ver si pones las fotos compi !!!!!!
Nos vemos !!!!!!
Hola , ya es que me subo por las paredes , les pondré a ver un Mail para ver como van con lo mío .
Eggggggggg ..... !!!!!!!
Jaja es que pa verdad no tengo paciencia para estas cosas .
Tienes alguna foto compi , ya he visto varias pero bueno ...
Saludos !!!!
Eggggggggg ..... !!!!!!!
Jaja es que pa verdad no tengo paciencia para estas cosas .
Tienes alguna foto compi , ya he visto varias pero bueno ...
Saludos !!!!
Gusban, eres un ansias, mañana las cuelgo compañero
Woooooooooo .... !!!!
Pues vaya maquinon tas piyao ...!!!
Mi amigo también tiene la 650 , pero el color de los tambores es como rojizo , pero eso creo que me dijo no se puede elegir .
Oye una cosa , que veo que mi amigo me dijo :
Con cada tambor vienen 2 trozos o tramos de tubito , esos tramos de tubito no son para ponerlos en tambor , si no para empalmar tubos de pvc de otras medidas o si cortas algún tubo mas corto de la cuenta , que luego los puedas empalmar .
Y en el tambor de las puntas llenalo mas de puntas , mi colega tenía como el doble y la cantidad de puntas que colaba era mayor numero .
Bicho malo : ahora me debes 200€ por el asesoramiento ... !!!
Un saludo a todos .
Pues vaya maquinon tas piyao ...!!!
Mi amigo también tiene la 650 , pero el color de los tambores es como rojizo , pero eso creo que me dijo no se puede elegir .
Oye una cosa , que veo que mi amigo me dijo :
Con cada tambor vienen 2 trozos o tramos de tubito , esos tramos de tubito no son para ponerlos en tambor , si no para empalmar tubos de pvc de otras medidas o si cortas algún tubo mas corto de la cuenta , que luego los puedas empalmar .
Y en el tambor de las puntas llenalo mas de puntas , mi colega tenía como el doble y la cantidad de puntas que colaba era mayor numero .
Bicho malo : ahora me debes 200€ por el asesoramiento ... !!!
Un saludo a todos .