Pues eso... Ya sabeis que ultimamente la economía no esta como para tirar cohetes comprando una Infinity o similar, y como además aunque pudiera, no tengo hueco en la licencia, me ha dado por pensar si se podría customizar una CZ75 y a que precio saldría.
Ya sabeis, poner freno de boca, c-more, pasar a simple acción, etc...
Merecería la pena o el gasto es similar a comprar una Infinity o similar.
Una pregunta...¿merecería la pena customizar una CZ75?
- ArkanMaster
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Una pregunta...¿merecería la pena customizar una CZ75?
Creo que ya no es el gasto inicial, sino después el de repuestos porque tirar en <Mayor con una CZ no es lo mismo que con una 1911.
Saludos,
Saludos,
Personalmente no merece la pena gastarse tanto dinero en customizar una CZ 75, en mi opinión la mejoraría un poquito, suavizar gatillo, punto de fibra, etc y disfrutaría de ella en PRODUCCION, y todo lo que te ahorres lo destinas a equipo, munición, inscripciones, desplazamientos, etc.
He visto mas de un compañero tirar con antiguas CZ 75, la del guardamontes redondeado haciéndolo muy bien.
saludos
He visto mas de un compañero tirar con antiguas CZ 75, la del guardamontes redondeado haciéndolo muy bien.
saludos
mira en el foro tienes una tanfoglio de open bien barata , yo la compraria antes de preparar la cz te sandria mas barato seguro , un saludo
- ArkanMaster
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por las respuestas.
Estoy de acuerdo que para pasar a Open, mejor con un "hierro" de Open. Y los experimentos con gaseosa que se dice...
Pero ya sabeis, son esas cosas que se piensan para intentar dar un pasito sin gastar mucho...
Estoy de acuerdo que para pasar a Open, mejor con un "hierro" de Open. Y los experimentos con gaseosa que se dice...

Pero ya sabeis, son esas cosas que se piensan para intentar dar un pasito sin gastar mucho...
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”