GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y para todos)
RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p
.
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que por una vez no se trata de un tema político.
Es un problema de caciquismo y chulería de un individuo (me estoy mordiendo la lengua) que en vez de "hacer cumplir la ley" como es su obligación, pone por delante de la ley sus gustos personales o su tozudez.
El mundo al revés.
Mientras sigan pasando cosas como esta, seguiremos pareciéndonos más a las "Repúblicas bananeras" (con perdón) que a Europa.
Saludos.
Es un problema de caciquismo y chulería de un individuo (me estoy mordiendo la lengua) que en vez de "hacer cumplir la ley" como es su obligación, pone por delante de la ley sus gustos personales o su tozudez.
El mundo al revés.
Mientras sigan pasando cosas como esta, seguiremos pareciéndonos más a las "Repúblicas bananeras" (con perdón) que a Europa.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
...
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[quote][citando a: marcera]
Acordemonos de cuando vienen las mayores restricciones en materia de armas.citar]
Por supuesto que me acuerdo...Aprobación del vigente Reglamento de Armas....año 1993. ¿Te dice algo sobre que partido ostentaba el poder por aquella fecha?.
Saludos.
Acordemonos de cuando vienen las mayores restricciones en materia de armas.citar]
Por supuesto que me acuerdo...Aprobación del vigente Reglamento de Armas....año 1993. ¿Te dice algo sobre que partido ostentaba el poder por aquella fecha?.
Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Pues menos mal que no ibamos a entrar en política :R.
Recordad que hemos de permanecer unidos olvidando los credos, que los enemigos de esta afición hacen causa común.
Que el reglamento se aprobó en el 93, cierto, que los que llegaron después no lo mejoraron igual de cierto.
Buscad los enemigos en sitios distintos a este foro.
Digo yo.
Recordad que hemos de permanecer unidos olvidando los credos, que los enemigos de esta afición hacen causa común.
Que el reglamento se aprobó en el 93, cierto, que los que llegaron después no lo mejoraron igual de cierto.
Buscad los enemigos en sitios distintos a este foro.
Digo yo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
y del GSG-5 se sabe ALGO nuevo?:|
Nos quedamos en que estaba retenido por un Tcol de la GC y que el motivo era por que se trata de armas "peligrosisimas " de aspecto militar y que no tiene nada que ver que en nuestro mercado armamentistico español ya circulen perfectamente legales y guiadas armas de aspecto militar (CETME y demas) que no tuvieron ningun problema con ningun mando de la ICAE para pasar la "frontera" y que los sufrido compradores pudieramos desembolsar su importe y tenerlas legalmente con nuestra licencia y guia.
Lo del reglameto, sin animo de ser moderador, es de otro foro
Lo dicho¿sabemos algo nuevo del GSG-5? ¿ha pasado ya el corte? ¿algun forero ha hablado de nuevo con las armerias que lo van a importar?
Estamos ansiosos de noticias frescas y de ver como acaba este culebron por una simple carabina del calibre 22:M
Nos quedamos en que estaba retenido por un Tcol de la GC y que el motivo era por que se trata de armas "peligrosisimas " de aspecto militar y que no tiene nada que ver que en nuestro mercado armamentistico español ya circulen perfectamente legales y guiadas armas de aspecto militar (CETME y demas) que no tuvieron ningun problema con ningun mando de la ICAE para pasar la "frontera" y que los sufrido compradores pudieramos desembolsar su importe y tenerlas legalmente con nuestra licencia y guia.
Lo dicho¿sabemos algo nuevo del GSG-5? ¿ha pasado ya el corte? ¿algun forero ha hablado de nuevo con las armerias que lo van a importar?
Estamos ansiosos de noticias frescas y de ver como acaba este culebron por una simple carabina del calibre 22:M
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: peplagun]
Que el gobierno actual pretende negarnos nuestro derecho a la tenencia de armas de aspecto militar?....pues muy sencillo, tengo constancia que el partido mayoritario de la oposición no está conforme con el nuevo reglamento de armas, de modo que si gana las elecciones va a tumbarlo. No pretendo hacer campaña electoral, solo me ciño que, como aficionados a las armas, somos libres de votar al partido politico que más defienda nuestros intereses.
Donde dije digo digo Diego y me tomo las de Villadiego. Os pido disculpas primero por meterme en politica con el agravante de ser Españoles y en segundo mis disculpas por soltar semejante bola. Y es que me he dado cuenta, contrastando fuentes, (cosa que tenía que haber hecho antes de publicar nada), que me han vendido una moto pero de las de GP.
O sea votad lo que vustra conciencia os dicte porque el PP no tiene en su programa mención alguna a una liberalización de la posesión de armas. Mas bien lo contrario, como casi todos.
Reitero....la he cagado pero bién y tanto teniendo razón como equivocándome lo reconozco.
Un saludo.
P.D. : Ojalá que los GSG-5 sea comercializados pronto en España y este Tcol. sea destituido de su cargo o forzado a cumplir la ley. Estos juguetitos a 700 euros triunfarian aqui como la Cola-Cola.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rectificar es de sabios y tu gesto te honra.
Gracias Peplagun.
...ahora que ya me había convencido de votar al PP.... :8 ¿Y ahora a quien voto? :?
Tenemos que crear el P.I.R.A.T.A: Partido Independiente Reformista Amante de Todas las Armas.
Saludos. :D
Gracias Peplagun.
...ahora que ya me había convencido de votar al PP.... :8 ¿Y ahora a quien voto? :?
Tenemos que crear el P.I.R.A.T.A: Partido Independiente Reformista Amante de Todas las Armas.
Saludos. :D
La culpa es del IPSC.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
O una asociación del rifle a la española, por ejemplo:
ASOCIACION DEL TRABUCO
:D:D:D
ASOCIACION DEL TRABUCO
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
Bufff, lo tenemos claro, porque los políticos actuan de oido, atienden al que más ruido hace y esa batalla la tenemos perdida de antemano.
Saludos y suerte, que los yankees están mejor pero los hijos de la Gran Bretaña, están mucho, mucho peor.
Saludos y suerte, que los yankees están mejor pero los hijos de la Gran Bretaña, están mucho, mucho peor.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
[citando a: GOEII]
y del GSG-5 se sabe ALGO nuevo?:|
Lo dicho ¿sabemos algo nuevo del GSG-5? ¿ha pasado ya el corte? ¿algun forero ha hablado de nuevo con las armerias que lo van a importar?
Las últimas noticias son las mismas: no hay firma y ademas tampoco para otras armas como las carabinas rumanas tipo Ak, los "Dragunov" tambien rumanos, los Ar15, ......veremos como termina esto pero huele a podrido. Reglamento nuevo no habrá antes de las elecciones ya no hay tiempo. Salga quien salga nada mejorará. Particularmente pienso que el "efecto cetme" nos está mostrando su peor cara, casi 5.000 unidades vendidas o en venta son muchas y "eso duele" por lo que la gran idea de alguna mente restrictiva "dolida por el gol encajado" es parar lo que pueda entrar, el importador de Remington, firma que ahora fabrica un nuevo Ar15 y estaba dispuesto a fabricarlo en 222rem para el mercado Español, tambien ha recibido la recomendación de que se olvide del tema. Las armerias ya están descartando las comnpras de cualquier arma de este tipo ya que de lo contrario arriesgan mas dinero del que ya tienen parado.
¿aún no es el momento de unirnos y luchar por nuestros intereses? antes no había comunicación y ahora que la hay gracias a Internet política, pasotismo, envidias o el no querer pagar unos poco euros hacen que asociaciones de usuarios no prosperen quedandose con un par de docenas de socios como es el caso de A.N.A. y otras que ni han pasado de proyecto.
Saludos
PD se me olvidó comentar que la gran cantidad de información que circula hoy gracias a Internet y en especial los foros tampoco nos ayuda nada, es triste pero es así, "las mentes restrictivas retorcidas" tambien visitan es estos foros y en vez de apreciar lo bueno que es casi todo solo toman nota de lo que a ellos les parece malo.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Vaya!, por lo visto la historia se repite de nuevo 26 años después...
Un pequeño dictador con tricornio se niega a cumplir con la ley....¡¡Se sienten coño!!
Sin embargo y a diferencia de entonces los fachas somos nosotros, los miles de aficionados a las armas Españoles que no aspiramos a otra cosa que a cultivar nuestro deporte y el coleccionismo sin hacer daño a nadie.
Habrá que agradecérselo a esta chusma de clase politica, a un amplio sector de la sociedad ignorante y manipulada, manipulación fomentada por periodistas con la etiqueta de "progres" tales como Sistiaga, Mercedes Milá o personajes como Pilar Rahola, Ramoncín y demás adalides de la tolerancia.
Ojalá que algun dia os deis cuenta de quienes son realmente los "fascistas". Negros nubarrones se ciernen sobre nuestra aficción...a quienes les gusten las armas serán señalados con el dedo como peligrosos, locos, violentos o extremistas...
Malos tiempos para ser aficionado a las armas y Español....
Y para colmo no sabemos siquiera quien es el pequeño dictador con tricornio o los instigadores reales de este atropello para al menos inundar los con correos de protesta.
Un pequeño dictador con tricornio se niega a cumplir con la ley....¡¡Se sienten coño!!
Sin embargo y a diferencia de entonces los fachas somos nosotros, los miles de aficionados a las armas Españoles que no aspiramos a otra cosa que a cultivar nuestro deporte y el coleccionismo sin hacer daño a nadie.
Habrá que agradecérselo a esta chusma de clase politica, a un amplio sector de la sociedad ignorante y manipulada, manipulación fomentada por periodistas con la etiqueta de "progres" tales como Sistiaga, Mercedes Milá o personajes como Pilar Rahola, Ramoncín y demás adalides de la tolerancia.
Ojalá que algun dia os deis cuenta de quienes son realmente los "fascistas". Negros nubarrones se ciernen sobre nuestra aficción...a quienes les gusten las armas serán señalados con el dedo como peligrosos, locos, violentos o extremistas...
Malos tiempos para ser aficionado a las armas y Español....
Y para colmo no sabemos siquiera quien es el pequeño dictador con tricornio o los instigadores reales de este atropello para al menos inundar los con correos de protesta.
Yo sobre el funcionario en cuestión, sin conocerlo, creo que posiblemente su interés radica en en hecho de que, al venderse muchas armas de aspecto militar a un precio razonable, las ventas de los fusiles deportivos de toda la vida se están yendo a la mierda y hay mucha pasta en juego con eso.
Pensad mal que estareis más cerca de la verdad.
Pensad mal que estareis más cerca de la verdad.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Pues yo creo que en lugar un funcionario publico tiene obligación de cumplir con la ley, le guste o no.
Esta decisión unilateral es una ilegalidad fragrante y espero que la federación española de armeros y la A.N.A. estén tomando cartas en el asunto para solucionarlo cuanto antes sin tener que iniciar un proceso judicial que se alague años.
Yo personalmente creo que al pequeño dictador con tricornio como a muchos mandos retrógrados de la benemérita no le gusta pero nada la posesión de armas de aspecto militar por civiles, por muy bien que sean semiautomaticas, tengan calibres autorizados y tengan un cañon de más de 41 centimetros.
Se sienten mucho más seguros si las masas van armadas con armas de aspecto de escopetilla de feria.
Esta decisión unilateral es una ilegalidad fragrante y espero que la federación española de armeros y la A.N.A. estén tomando cartas en el asunto para solucionarlo cuanto antes sin tener que iniciar un proceso judicial que se alague años.
Yo personalmente creo que al pequeño dictador con tricornio como a muchos mandos retrógrados de la benemérita no le gusta pero nada la posesión de armas de aspecto militar por civiles, por muy bien que sean semiautomaticas, tengan calibres autorizados y tengan un cañon de más de 41 centimetros.
Se sienten mucho más seguros si las masas van armadas con armas de aspecto de escopetilla de feria.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: GUARDIA-LEGI]
O una asociación del rifle a la española, por ejemplo:
ASOCIACION DEL TRABUCO
GUARDIA-LEGI, ya existe, https://www.anarma.org
 Â
Mecagüenmismuelas, pero que coño es esto!!, ¿quién es el responsable?, ¿alguien sabe nombre y apellidos de este señor para trasmitirle nuestras quejas?. Supongo que alguna explicación tendrá que dar el menda, luego se quejan algunos de que no se coloquen por ley en los ayuntamientos la bandera española y entre ellos seguro que está ese señor que no la cumple tampoco. Aquí cada uno interpreta la ley como le sale de los huevos, si pone que es rojo en la ley hay gente que se empeña en blanco, y como nadie le dice nada blanco para todos.
¡¡anda y no me jodas señor guardiacivil!!, aquí robando tol quisqui en naves y chalets y a su señoría le importa más joder a la gente de bien que cumple la ley y paga los impuestos.
Hay que joderse como está el pais, dejas mal el coche 5 minutos y multa que te va, pero si llevas una pegatina de "amo a camarón" ya lo puedes dejar 2 horas que no te la ponen. La gente de mal armándose en el mercado de los malos y la gente de bien que utiliza el arma en un campo de tiro ¡¡UNA PUTA ARMA DEL 22!! se tiene que joder porque un tío con poder para tocar los huevos los toca en mayor calibre.
Pues nada, las armerías lo pagarán por no poder traer nada nuevo y los clientes por no poder acceder. Eso sí, el canon digital totalmente ilegal y anticonstitucional (impuestos al pueblo por asociaciones privadas) a tragarlo.
QUE PAIS!!!
¡¡anda y no me jodas señor guardiacivil!!, aquí robando tol quisqui en naves y chalets y a su señoría le importa más joder a la gente de bien que cumple la ley y paga los impuestos.
Hay que joderse como está el pais, dejas mal el coche 5 minutos y multa que te va, pero si llevas una pegatina de "amo a camarón" ya lo puedes dejar 2 horas que no te la ponen. La gente de mal armándose en el mercado de los malos y la gente de bien que utiliza el arma en un campo de tiro ¡¡UNA PUTA ARMA DEL 22!! se tiene que joder porque un tío con poder para tocar los huevos los toca en mayor calibre.
Pues nada, las armerías lo pagarán por no poder traer nada nuevo y los clientes por no poder acceder. Eso sí, el canon digital totalmente ilegal y anticonstitucional (impuestos al pueblo por asociaciones privadas) a tragarlo.
QUE PAIS!!!
[citando a: peplagun]
Pues yo creo que en lugar un funcionario publico tiene obligación de cumplir con la ley, le guste o no.
Totalmente de acuerdo amigo mio.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Novedades
esta mañana en el ICAE de Mostoles me han informado que el proceso se esta alargando mas de la cuenta por el tema de los dos modelos que hay y el que se puede importar es el de cañon largo.:_(
Se esta haciendo un estudio detallado del modelo y de sus caracteristicas ya hasta que no se acabe no se le dara el visto bueno
respecto al asunto de rifles y carabinas asimiladas o parecidas a armas militares, el interventor ha comentado que en el reglamento no hay nada de eso y por lo tanto no debe haber problema para la importacion. el retraso sera debido a la burocracia
¿alguien tiene alguna informacion adicional al respecto?
mañana intentare hablar con la armeria que los va a importar por si hay novedades
En este mes y el siguiente son las ferias de armas y segurida en Madrid
SICUR, FICAAR Y FITAC. Esperemos que en alguna pueda verse algun GSG-5 para verlo en directo y poder valorarlo;)
Seguiremos informando
esta mañana en el ICAE de Mostoles me han informado que el proceso se esta alargando mas de la cuenta por el tema de los dos modelos que hay y el que se puede importar es el de cañon largo.:_(
Se esta haciendo un estudio detallado del modelo y de sus caracteristicas ya hasta que no se acabe no se le dara el visto bueno
respecto al asunto de rifles y carabinas asimiladas o parecidas a armas militares, el interventor ha comentado que en el reglamento no hay nada de eso y por lo tanto no debe haber problema para la importacion. el retraso sera debido a la burocracia
¿alguien tiene alguna informacion adicional al respecto?
mañana intentare hablar con la armeria que los va a importar por si hay novedades
En este mes y el siguiente son las ferias de armas y segurida en Madrid
SICUR, FICAAR Y FITAC. Esperemos que en alguna pueda verse algun GSG-5 para verlo en directo y poder valorarlo;)
Seguiremos informando
--- Por España y nadie por delante ---
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”