FIESTA DE LA BATALLA TORREDEMBARRA CERRAR¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
FIESTA DE LA BATALLA TORREDEMBARRA CERRAR¡¡¡¡¡¡¡¡
PUES ESO AHI ESTAREMOSEL TERCIO DE MORADOS VIEJOS.
ESTAIS INVITADOS
https://www.salou.com/resource/programa_ ... mbarra.pdf
ESTAIS INVITADOS
https://www.salou.com/resource/programa_ ... mbarra.pdf
Última edición por JOSEABLANCO el 25 May 2012 14:08, editado 1 vez en total.
Re: FIESTA DE LA BATALLA TORREDEMBARRA
Hola, sin animo de ofender y como sugerencia:
1º) Creo que el anuncio del evento no tenias que haberlo publicado en compra-venta, tendria mas difusion si lo incluyes en el sitio correspondiente.
2º) Si lo publicas en un foro donde se habla el castellano, lo propio es que almenos tradujeses parte del contenido que consideres mas relevante. La mayoria de los que visitamos este foro no nos obligan a saber catalan.
Por mi parte te deseo que disfruteis de la fiesta.
1º) Creo que el anuncio del evento no tenias que haberlo publicado en compra-venta, tendria mas difusion si lo incluyes en el sitio correspondiente.
2º) Si lo publicas en un foro donde se habla el castellano, lo propio es que almenos tradujeses parte del contenido que consideres mas relevante. La mayoria de los que visitamos este foro no nos obligan a saber catalan.
¡¡¡PARA CUATRO DIAS QUE VENIMOS A ESTE MUNDO PORQUE NO UN CAPRICHITO DE VEZ EN CUANDO!!!
-
- 375 HH Magnum
llevas toda la razon, en cuanto a lo del idioma , soy de Almansa , Albacete y voy a participar en esta recreaccion, simplemente he puesto un enlace, lo siento y pido mil disculpas a los posibles ofendidos no era mi intencion , solo buscaba ya que tengo vaios amigos del foro de esa zona a los cuales les he comprado y vendido armas de avancarga , informar de mi estancia alli para a ser posible habernos conocido en persona a la par de darles la posibilidad a ellos y a todo el foro de ver un bonito espectaculo de recreaccion historica del siglo XVIII tanto militar como civil, por eso he aprovechado este foro , pero repito llevas toda la razon y vuelvo a disculparme.
Asterix1 escribió:Hola, sin animo de ofender y como sugerencia:
Totalmente de acuerdo con Asterix.

Yo tampoco me he enterado de nada. No tengo el privilegio de conocer ese idioma romance occidental. Mientras llega el momento, es de agraceder una traducción, para el resto de mortales que sólo conocemos el segundo idioma más hablado en el Mundo .
Saludos.
Para los que no entienden el catalán ahí va la traducción del anuncio (Torredembarra es un pueblo costero muy cercano a Tarragona):
FIESTA DE LA BATALLA DE TORREDEMBARRA
26 Y 27 DE MAYO 2012
DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA POR LAS CALLES DEL NUCLEO ANTIGUO
RECREACIÓN HISTÓRICA – ESPECTÁCULOS – MERCADO DEL SIGLO XVIII – OFICIOS ANTIGUOS – ENCUENTRO DE JUEGOS HISTÓRICOS - MÚSICA
EN EL AÑO 1713, LA GUERRA DE SUCESIÓN LLEGA A LAS PUERTAS DEL PUEBLO, PRONTO HARÁ 300 AÑOS.
TORREDEMBARRA VUELVE AL SIGLO XVIII
Recreación de un campamento militar de 1713 con soldados, tiendas, armas, fuego... Con los grupos de recreación histórica: Tercio de Morados Viejos, de Almansa, y Miquelets de Catalunya.
Mercado del 1713, con quesos, cocas, dulces, embutidos, miel, flores, vinos, barquillos, artesanía... Oficios del siglo XVIII: el hojalatero, el herrero, el panadero, el encaje de bolillos...
Sábado 26 de Mayo
A las 10.00h. Apertura del mercado. A las 16.00h. Llegada de las tropas y montaje de los campamentos del Tercio de Morados Viejos de Almansa y de los Miquelets de Catalunya.
Domingo 27 de Mayo
A partir de las 11.00h. Música en directo por las calles del mercado, con la participación de “La Sacairada”. A partir de las 11.30h. En varios espacios del mercado, los romances de “Romansec”. A las 12.00h. Desfilada de las tropas, ofrenda floral y salvas de honor en la Torre de la Vila.
FIESTA DE LA BATALLA DE TORREDEMBARRA
26 Y 27 DE MAYO 2012
DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA POR LAS CALLES DEL NUCLEO ANTIGUO
RECREACIÓN HISTÓRICA – ESPECTÁCULOS – MERCADO DEL SIGLO XVIII – OFICIOS ANTIGUOS – ENCUENTRO DE JUEGOS HISTÓRICOS - MÚSICA
EN EL AÑO 1713, LA GUERRA DE SUCESIÓN LLEGA A LAS PUERTAS DEL PUEBLO, PRONTO HARÁ 300 AÑOS.
TORREDEMBARRA VUELVE AL SIGLO XVIII
Recreación de un campamento militar de 1713 con soldados, tiendas, armas, fuego... Con los grupos de recreación histórica: Tercio de Morados Viejos, de Almansa, y Miquelets de Catalunya.
Mercado del 1713, con quesos, cocas, dulces, embutidos, miel, flores, vinos, barquillos, artesanía... Oficios del siglo XVIII: el hojalatero, el herrero, el panadero, el encaje de bolillos...
Sábado 26 de Mayo
A las 10.00h. Apertura del mercado. A las 16.00h. Llegada de las tropas y montaje de los campamentos del Tercio de Morados Viejos de Almansa y de los Miquelets de Catalunya.
Domingo 27 de Mayo
A partir de las 11.00h. Música en directo por las calles del mercado, con la participación de “La Sacairada”. A partir de las 11.30h. En varios espacios del mercado, los romances de “Romansec”. A las 12.00h. Desfilada de las tropas, ofrenda floral y salvas de honor en la Torre de la Vila.
Última edición por Hinomaru el 25 May 2012 14:46, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
VUELVO A PEDIR DISCULPÀS Y QUE LOS SEÑORES MODERADORES LO MUEVAN A DONDE USTEDES DIGAN.
O QUE LO CIERREN DIRECTAMENTE.
GRACIAS Y OTRA VEZ SUPLICO EL PERDON.
JOSEABLANCO escribió:VUELVO A PEDIR DISCULPÀS Y QUE LOS SEÑORES MODERADORES LO MUEVAN A DONDE USTEDES DIGAN.
Jose, no tienes porqué disculparte, sino todo lo contrario. Todos deberíamos estar agradecidos por tu colaboración informándonos de este evento tan interesante. Yo particularmente te doy las gracias, pues no tenía noticia del mismo y es muy posible que vaya con mi familia, pues no nos queda lejos; si es así me gustaría tener el placer de saludarte.
Aprovecho para saludar y felicitar a todos los compañeros que os dedicais a la recreación histórica, una actividad de gran valor didáctico y cultural, y que quizás no goza del reconocimiento que se merece.
Ánimos y ¡adelante los Tercios!
Un saludo cordial.
Re: FIESTA DE LA BATALLA TORREDEMBARRA CERRAR¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya colección de bullas inmerecidas y disculpas innecesarias y todo por querer informar de una actividad cultural y lúdica.
Sobre idiomas no opino, los de Albacete creo que lo tenemos claro y no merece explicación aparte.
A mi amigo Pepe, como siempre, un fuerte abrazo.
Sobre idiomas no opino, los de Albacete creo que lo tenemos claro y no merece explicación aparte.
A mi amigo Pepe, como siempre, un fuerte abrazo.
-
- 375 HH Magnum
QUE LE VAMOS A HACER.
COMO HE DICHO LOS SEÑORES MODERADORES SABRAN SI MOVERLO ATENDIENDO A LAS PETICIONES DE ESTOS AMIGOS FOREROS MOLESTADOS POR EL POST.
Y VUELO A PEDIRLES DISCULPAS.
COMO HE DICHO LOS SEÑORES MODERADORES SABRAN SI MOVERLO ATENDIENDO A LAS PETICIONES DE ESTOS AMIGOS FOREROS MOLESTADOS POR EL POST.
Y VUELO A PEDIRLES DISCULPAS.
No te preocupes José:
Estoy seguro de que los compañeros axterix1 e ingnado, no se habían percatado de que solo pretendías informarnos a todos de la actividad.
En los tiempos que corren y con la que esta cayendo, estamos todos con los ánimos crispados y quién mas, quién menos, está a la que salta. Y aún mas con los temas políticos.
Nos a quedado clarisimo que lo único que pretendías era invitarnos a todos a pasarlo de cine y dar a conocer está creativa actividad.
Por mi parte te doy las gracias por la información y estoy seguro de que los compañeros axterix1 e indignado, estarán de acuerdo conmigo.
Incluso es posible que a estás alturas, ya se habrán disculpado por el privado.
Animo y no dejes de compartir información con nosotros por este incidente, que no deja de ser un seguro mal entendido.
Un saludo.
Estoy seguro de que los compañeros axterix1 e ingnado, no se habían percatado de que solo pretendías informarnos a todos de la actividad.
En los tiempos que corren y con la que esta cayendo, estamos todos con los ánimos crispados y quién mas, quién menos, está a la que salta. Y aún mas con los temas políticos.
Nos a quedado clarisimo que lo único que pretendías era invitarnos a todos a pasarlo de cine y dar a conocer está creativa actividad.
Por mi parte te doy las gracias por la información y estoy seguro de que los compañeros axterix1 e indignado, estarán de acuerdo conmigo.
Incluso es posible que a estás alturas, ya se habrán disculpado por el privado.
Animo y no dejes de compartir información con nosotros por este incidente, que no deja de ser un seguro mal entendido.
Un saludo.
SOCIO ANARMA
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Animo Jose, tampoco es para tanto.Los que te conocemos estamos seguro que no hay mala fe en esto,lo digo yo que soy del Sur de ESPAÑA y que la unica palabra que me suena en esta lengua es cullons. Ni tan siquiera se si se escribe de esta forma,las cosas no hay que tomarselas a mal.No te disculpes mas que ya estas mas que disculpado estimado Jose, no tiene mayor importancia.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que teneis es que disfrutar de las fiestas

JOSEBLANCO, perdona mi "indignación".
Si te has sentido molesto por lo que te he comentado te pido disculpas, ya que no era por tí, sino por
aquellos que quieren imponer las leyes de las minorías a las mayorías.
Un saludo.
Si te has sentido molesto por lo que te he comentado te pido disculpas, ya que no era por tí, sino por
aquellos que quieren imponer las leyes de las minorías a las mayorías.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
GRACIAS AMIGOS Y REITERO LA INVITACION A UN ALMUERZO TIPICO DEL SIGLO XVIII EL DOMINGO Y A PASEAR POR LA HISTORIA.
SI VAIS A CUALQUIERA QUE VAYA DE MORADO LE PREGUNTAIS POR EL CABO DE ARMAS.
el primero de la fila .
SI VAIS A CUALQUIERA QUE VAYA DE MORADO LE PREGUNTAIS POR EL CABO DE ARMAS.
el primero de la fila .
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BudaFeliz escribió:Animo Jose, tampoco es para tanto.Los que te conocemos estamos seguro que no hay mala fe en esto,lo digo yo que soy del Sur de ESPAÑA y que la unica palabra que me suena en esta lengua es cullons. Ni tan siquiera se si se escribe de esta forma,las cosas no hay que tomarselas a mal.No te disculpes mas que ya estas mas que disculpado estimado Jose, no tiene mayor importancia.
Para esos casos siempre se puede usar "pilotas", me lo enseñaron cuando estuve por Tarragona

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Bonita actividad, siempre me ha gustado pero no tengo aficion,
Gracias por la informacion Jose Blanco.
un saludo

Gracias por la informacion Jose Blanco.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
¿Lo ves José?
El compañero indignado incluso se ha disculpado públicamente, lo cual le honra. Actitudes como la del compañero indignado, es lo que realmente hace que merezca la pena entrar en este foro.
Saludos a ambos.
El compañero indignado incluso se ha disculpado públicamente, lo cual le honra. Actitudes como la del compañero indignado, es lo que realmente hace que merezca la pena entrar en este foro.
Saludos a ambos.
SOCIO ANARMA
-
- 375 HH Magnum
llevas razon pimentel, en este foro hay buen rollo , en general.
un saludo
un saludo